Despues de la paliza, ya estamos aqui otra vez:whistle Aqui teneis el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1660530 Y 4 fotos que he podido hacer, hay algunas que han salido muy mal El dia se presentaba nublado, pero al final ha hecho un tiempo de p.m Hoy hemos conocido en persona a Claudio, que esta como un toro!!! pero pobre se ha metido una buena leche!!!
Despues de recoger los dorsales, vamos preparando las maquinas! Y como teniamos tiempo... al bar :chinchin:chinchin
Estas 2 son las unicas en movimiento que he podido hacer, pero bueno habia bastantes fotografos asi que ya nos veremos por internete:razz: Subiendo para el Mas d'Ascla Por esta zona he pasado un montón de veces y no se me habia ocurrido nunca entrar por este camino, y la verdad es que es muy guapo!!! Como iva solo he hecho un autoretrato:llora:llora
Y ya en la llegada nos metimos un buen bocata y alguna birra!!! Oscar llegando!! Quitando el problema inicial un 10 para la organizacion:aplauso4:aplauso4
http://www.foromtb.com/showthread.php?717701-CIRCUIT-MARXES-BTT-CASTELLO-2011 Lo he mirado un poco y esta muy bien,y ademas hay alguna que nos pilla cerca jejeje!!!
hola desde l'agencia de lectura de les Coves !!! aqui: http://cahorsvtt.over-blog.com/# el enlace de mi cronica sobre la marcha de Alcala (con fotos mias y otras de aqui!) Pondre otras (de subiq en wikiloc) : la de ayer: algunas sendas de les Coves la de hoy: Chivada Vall Torta Gracis a todos y buen ride !!!
:aplauso4 Un rapport de la Marxa d'Alcala, très bien fait, digne d'un pro des médias. Est-ce que tu travailles pour Le Cycle, mon gars? Malgré ta chute tu gardes quand même un bon souvenir de ce dimange vtt. On espère te revoir dans pas longtemps en vtt où sur la route. Merci de ta compagnie et je te souhaite un très bon rétablissement.
Felicidades a Claudio por el reportaje espectacular que ha hecho en el blog de Caors sobre la marxa d'Alcalà. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y esperamos verle pronto entre nosotros.
Puesto Nombre y apellidos Dorsal 1 David Archelos Alvaro 1 2 Alberto Martinez Marin 32 3 Jordi Masip Vicente 64 4 Lorenzo Soler Piquer 35 5 Gustavo Marti Llopis 36 6 Antonio Jove Tomas 44 7 Oscar Fernandez Simón 22 8 Ivan Berga Alfonso 37 9 Juanjo Marin Sospedra 25 10 Guillermo Cordero 43 11 Julio Pellicer Verduch 7 12 Javier Beltran Gargallo 24 13 Mari carmen Esteller Tribó 17 14 Vicent Rodrigo Tena 19 15 Jaime Catala Sanchez 20 16 Marcos Landa Escribano 39 17 Hector Jove Tomas 45 18 Claudio 20 19 Daniel Baixama Sospedra 15 20 Juan Manuel Ferreres Beltran 10 21 Cristian Santana Lobeto 21 22 Carlos Arnau Barbera 59 23 Juan Diego Grañana 65 24 Antonio Martinez Cuesta 59 25 Miguel Rodenas Barquero 26 26 Xavier Arroyo Caballer 33 27 Hector Subirats Queral 37 28 Javier Bonilla Cuenca 30 29 Oscar Montull Queral 58 30 Fernando Altaba Edo 63 31 Fabian Barreda Marti 17 32 Vicente Ruiz 2 33 Jose Luis Beltran Gargallo 23 34 Ximo Esteller Vega 60 35 Eduardo Vidal 3 36 Joan Deixens Martinez 61 37 David Blazquez Retamosa 29 38 Carlos Cesar Encinar 40 39 Manuel Viciedo Ventura 31 40 Javier Labrador 34 41 Manuel Javier Sanz 5 42 Hugo 38 43 Miguel Lopez Cabrero 4 44 Victor Prach 42 45 Diego Lopez Pallares 57 46 Manuel Gil Fontanet 56 47 Oscar Villalonga Gasco 6 48 Alfredo Merchan calatayud 27 49 Gregorio Miguel Ortega Sanchez 55 50 Jose Vicente Fabregat 50 51 Vicente Moliner Guanza 66 52 Cesar Villalonga Gasco 9 53 Federico Vaquer Marti 12 54 Miriam Ibañez Martinez 53 55 Jose antonio Lazaro Sanchez 54 56 Tico Vaquer Navarro 14 57 Oscar Salva Domenech 46 58 Esteban Fabregat 52 59 Cesar Rovira Moliner 47 60 Paolo Cuoghi Fenollar 41 61 Santi Bosch calduch 48 62 Lluis Garcia Fresquet 18 63 Jose Antonio Moreno 28 64 Raul Ros Sales 16 65 Jorge Herrera Roure 67 66 Daniel Olbiol Monreal 68 67 Joan Bages Blanco 49 El mejor de todos Raul, el 64 sin sudar una gota con la BTT:whistle:aplauso4 Ahora a esperar las otras fotos.... Buen reportage Claudio, Lastima que por mas que lea no pillo ni una!!! Ya veo que has hecho alguna ruta nuestra, dejate alguna para cuando vuelvas si no te aburriras jejeje!!!
Quel français parfait !!!C'est toi Mari Carmen ? Sur mon blog, j'ai rajouté d'autres comptes- rendus des mes sorties de lundi, mardi, mercredi et jeudi (à venir) Recuerdos a todos y muchissimas gracias a Hector por los tracks GPS en wikiloc !!! Sl2 desde l'agencia de lectura de les Coves ! Mañana pa Francia ! ya se termina y hasta el verano probablemente a l'agosto!
En mi blog http://cahorsvtt.over-blog.com/ 5 cronicas de mis 5 salidas desde Les Coves: 3 ya se pueden ver, las otras dos mañana y sabado ! Buenas lecturas covarxines !!!
Hola Claudio, me alegro de que hayas aprovechado los tracks y que te hayan gustado nuestras rutas, estas hecho un Toro!!! A una por dia.... Bueno, ya nos veremos en Agosto si vienes, nosotros mientras iremos investigando por aqui, encontrando nuevos lugares y nuevas sendas jejeje!!!
Claudio, veo que has aprovechado bien el tiempo, y eso que según me contaron en Alcala te hiciste bastante daño (cuando yo llegué a la meta ya te habias ido). A ver si en Agosto que estaremos todos de vacaciones podemos aprovechar para salir algún día juntos, aunque por lo que veo ya puedo empezar a entrenar fuerte, sino, no te voy a poder seguir. Buen viaje y como dice un tio de aqui del pueblo "aurrevoire". Per a la penya de les Coves, me imagino que segurament eixireu demá, encara que hi ha lio en lo de JNP, ho dic per si algú s'anime, jo voldría eixir el diumenge per el matí, cap a les 9, no estaríe mal carregar les bicis i anar a repetir la volteta de la marxa d'Alcala. Pos ja sabeu si algú s'anime podeu escriure açí mateix o ja sabeu quin es el meu telefón.
Yo esta semana no estoy!!! pero por alli parecera una autopista jejeje, ja se la han descargado doce veces..... De todos modos, Tico para la otra semana tengo intencion de dibujar una de guapa aprovechando algunas sendas que conocemos y otras que tenemos pendientes!!!!
Ya tenemos algunas fotos de la marcha de Alcalá, son las del principio de la 1ra senda. Estamos todos menos Claudio???, que devia cojer una atajo!!!