PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Aún van colgando más fotos de la Milki. Las dos primeras las tenia en el teléfono que las hicimos antes de salir de les Coves:

Foto0951.jpg Foto0953.jpg IMG101.jpg IMG109.jpg IMG113.jpg IMG116.jpg IMG120.jpg IMG128.jpg

En este enlace, hay un montón de fotos más, pero no nos las dejan copiar, las quieren cobrar, así que como estamos en crisis, si queréis las miráis ahí mismo:

http://vivecastellon.photoshelter.c...lada-BTT-Ciutat-de-CastellA/G0000_JITMN4x6iw/

Última edición: 29 Feb 2012
  2. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Y unos vídeos:

[video=youtube;gD3W9tXu_tc]http://www.youtube.com/watch?v=gD3W9tXu_tc&feature=player_embedded[/video]
    [video=youtube;xgLpF_ZmHZ0]http://www.youtube.com/watch?v=xgLpF_ZmHZ0&feature=player_embedded[/video]

Falta el 3 de 3, que lo colgarán en breve.

3. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando:alabando la lista.JPG

4. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buenos videos Tico!!! Despues voy a ver las fotos de pago.....
    Oscar, esto ya lo tenemos aqui!!!!!! vosotros por alli arriba esta semana mas de 2 ya habreis "aplanado" el camino Jejeje!!!:machineg::machineg:

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Por si a alguien le interesa alguna foto, que hay de bonitas y se ven muy bien se puede hacer una copia de pantalla, la recortas al Paint y la lastima es que quedan asi con las letras de la web.

Dibujo1.JPG

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Venga que ya es Jueves y ya tenemos la crono ahí, bien Oscar, veo que lo tienes todo controlado. En el programa del Sábado hay que añadir que durante la cena se van a sortear un culotte de carretera talla M y cuatro camisetas de montaña talla S (para los niños) que nos hicieron de más.

Hector, ya pensé en hacer lo que tu has hecho con tu foto, pero me salían unas cuantas, con lo que me daba bastante trabajo y pensé que también era bueno que la gente las viera en la web donde están, así las ven todas y ven el ambientazo que había.

Yo no he podido sacar la bici esta semana, a lo mejor puedo esta tarde, pero lo más seguro es que no, así que si alguien se anima a aplanar los caminos de la Llobatera (no tengo claro que pueda ir), que me avise y quedamos.

Saludos

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Confirmado, no puedo ir esta tarde a ningún sitio, esperare al sábado y aplanamos el camino todos juntos.

Me he acercado un momento a Monpedal y han llamado donde nos bordan el logo a los Endura y ya están hechos, solo falta ir a recogerlos, por lo que esta tarde me volveré a pasar, si no mañana ya los tendré para repartirlos y así salimos todos bien mudaos en la foto del sábado.

Se recuerda a todos los que tienen la equiación nueva, que vengan el sábado a las 14:30 al Frankfurt para hacernos la foto, aunque luego no vayan a venir a la crono, a ver si conseguimos estar los maximos posibles, ya que juntarnos todos otro día será más complicado.

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bravo Tico, pues el Sabado volvemos a ir de estreno del logo........ Jejejeje!!! Lo de las fotos de la pagina de robo (3 euros por foto) tienes toda la razan da bastante trabajo, asi que si alguien se quiere poner la suya, a practicar..... por cierto, hay una tuya que surtes la mar de templat!!!!

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya tengo los Endura bordados en casa, acabo de llegar ahora, mañana empiezo con el reparto. Con esto termino ya con el tema de las equipaciones, ahora que me había acostumbrado a ir a Monpedal día si, día no, me voy a encontrar extraño sin tener que ir, con lo a gusto que voy yo a esa tienda.:crybaby:crybaby:crybaby. Así que ya sabéis, si os hace falta algo de la tienda me lo pedís e iré encantado.

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Más 1500. El video 3 de 3 que faltaba:

[video=youtube;zFHZiUu-eeE]http://www.youtube.com/watch?v=zFHZiUu-eeE&feature=player_embedded[/video]

Hay que tener a Juanma distraido un rato, que nos dijo el otro día que se lo pasa bomba viendo todo lo que colgamos, jejejejeje

11. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey aço ja esta ahi quin goig

12. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches señores, ahora si que podemos decir que casi que esta ahi, la semana va andando y continuan habiendo cambios en las alineaciones, este año tendremos la ausencia de dos clasicos como Adrian y Fede, conociendolos seguro que no vienen por que les ha sido imposible, animo para ellos, que les vayan muy bien las cosas, seguro que el proximo año los tenemos por aqui.:vino

Este año al final tampoco corren ni Gabriel, que se vee que tiene la burra en Alcora ni al final Tico Loreto pq tiene una carrera el domingo, pero si que vendra a ayudarnos a cronometrar.

Nos falla al final en la cena un debutante como Paco Dos Veus y a la vez se nos apuntado otro Paco , Cuevas, que tampoco correra pero tambien nos ayudara a cronometrar

Por el resto, solo me quedan por confirmar, que supongo no lo sabremos hasta ultima hora, 3 bicis que son Roberto Teofilo, Rene y Jorge el pelirrojo.

Y por el momento esto es todo amigos, nos vemos el sabado, acordaros de coger la pasta para pagar cuando recojais los dorsales.

Aprovecho para recordaros que mañana en el salon de la caja rural, a las 7 de la tarde, hacen la presentacion de una asociación llamada "maestrat viu" de la que les coves tambien forma parte, por medio del cole, del ampa y del ayuntamiento, que es en defensa de la nostra llengua i la nostra cultura i a la que vindra gent molt interessant de la nostra cultura llingüistica actual i que esteu tots convidats.

:alabando:alabando:alabando:alabando:eek:la2:eek:la2

13. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vicentico al Face posa que avui es el cumple de Karina, dili que moltes feliçitats:meaman

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy bien Oscar, veo que lo tienes todo controlado. Lástima por los que no pueden venir, hubiese sido una pasada poder estar todos, pero eso es casi imposible.

Fabian, jo també tinc goig, ens ho pasarem de p.... mare.

Como tenia "convoi" me he hecho estas fotos con la equipación de montaña terminada para que veáis como ha quedado el bordado del logo. Mañana os los doy y veréis que chulos han quedado:

P3010128.JPG P3010130.JPG P3010134.JPG

Última edición: 1 Mar 2012
  15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien, que ganas tengo de verlos!!!!!! mañana voy a currar a les Coves a ca Gori, igual si me da tiempo cuando termine te llamo y los paso a buscar!!!
    Bueno pues el Sabado tienes un cubata pagado de mi parte por la currada que te has pegado!!!!!

16. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Che Tico, 2que pitos que anireu", la verdad es que te has pegado una currada de dos pares de c.....s, por mi parte también tienes pagado un cubata o lo que quieras beber :vino, pero si todos hacemos igual acabarás :confused:, "confundido por la noche", ja, ja, ja. :bravo por Bicitico.

Yo la verdad, también tengo muchas ganas de que sea mañana, tensiones fuera, compartir casi todo un dia con amigos y disfrutar de la bici, que más se puede pedir....., :saltarin:saltarin, aunque para la crono no sé como estaré, ya que la gripe me ha atacado :machineg::machineg:, dos días seguidos y no sé como estaré de fuerzas, eso si de tipo mmmmmmmm, he perdido dos kilitos que también me ha ido bien, je, je, je.

Bueno, hasta esta tarde para algunos y para otros hasta mañana por la tarde.

Un saludo.

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    A vore si me feu gat :vino:vino:vino:chinchin:chinchin:chinchin:unmonton:unmonton:unmonton:vino:vino:vino:chinchin:chinchin:chinchin tanta beguda.

De todos modos si la cosa no se alarga demasiado, mi idea era la de salir el domingo un rato, ya que no he podido hacer nada en toda la semana, todo dependerá de como acabe la noche...........

18. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pandilla, como va el entreno?,ya veo que esta todo controlado para mañana,y que hay mucha ilusion, me alegro.
    Gracias Tico por pensar en mi, al colgar los videos, tambien tienes un cubata pagado por mi, pero otro dia sino te calentaras.
    Espero que todos sepan lo de la foto, llevaros las camaras buenas para inmortalizar el dia, despues haremos una ampliacion para colocarla en el frankfurt.
    Mari si lees hoy el foro, acuerdate de los trofeos esos tuyos, ya sabes.

Última edición: 2 Mar 2012
  19. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bona nit foreros, ya queda poco para el gran día, poneros bien guapos y pasarlo muy bien, nosotros os veremos en la cena, mañana estamos en Benidorm a la segunda del open, a ver como nos sale. si que ha quedado bien el pantalon, xulo,xulo,xulo, ahora si que lo tenemos todo, a disfrutar....................y picaros todo lo podais. Aver si podemos salir el domingo. Juanma, a ver si hay suerte y podemos llevar una copa para brindar en la cena, que estará Gabri y seguro que alguna de cava cae..........

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Nos vemos mañana Raul, que os vaya bien por Benidorm!!!!! Nosotros haremos lo que se pueda....... pero seguro que disfrutamos un montón!!!!

Compartir esta página