PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24

Todas las mañanas me levanto resacoso, me tomo un vaso de agua y me sueno bien los mocos,
    riego las macetas, le pongo agua al canario, me huelo los cimbreles, por si tengo que lavarlos
    y a la calle contento me voy, que contento que voy, a ver si tomo hoy un whisky en el bar........................

[video=youtube;rVU-NoGhcgk]http://www.youtube.com/watch?v=rVU-NoGhcgk[/video]

Bueno, pues eso, UNA RESACA DEL COPÓN :vino:vino:vino

Yo esta vez he hecho campana, no tengo material, ni fotos, ni clasificaciones, ni nada de nada, así que dejo el trabajo a los demás. Ahora, después de la 1500 y de la crono toca relax, un poco de relax, pero sin encantarnos, que en un punt ja estem a la marcha d'Alcala. Así que felices MADALENAS:

[video=youtube;URQ8P02Om3U]http://www.youtube.com/watch?v=URQ8P02Om3U&feature=related[/video]

Última edición: 4 Mar 2012
  3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    :vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mal lo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiiiii compañeros, así que al final la hicisteis larga, no?.

Ayer fué un día de esos de "LUJO", si, si, LUJO en mayúsculas. En la salida ya se dejaban notar los nervios de todos, ya que todos pretendíamos hacer un buen papel y rebajar el tiempo de años anteriores (unos lo consiguieron y otros nos quedamos en el camino, pero todos contentos). En la vuelta de reconocimiento, todos nos encomendamos a nuestros amuletos de la suerte, porque sería muy difícil terminar la crono sin pinchar, ya que los forestales (que limpian la zona) dejaron tramos del recorrido llenos de aliagas puntiagudas dispuestas a clavarse en nuestras ruedas. Ya en esta vuelta hubo gente que probó la medicina citada, Alberto, Guillem y Dani.

Mientras espeerabamos que los averiados se reunieran con el resto en la zona de salida, algunso tomaban fuerzas tomando bebidas isotónicas (paso de hacer publicidad) y los que hacian la crono por primera vez repasaban el recorrido con los veteranos.

Llega la hora.............. 3, 2, 1, fueraaaaaa!!!!!!, ya ha salido el primero y así continuamente fuimos saliendo todos hasta completar el recorrido. Mientras iban llegando a meta los cronometradores Paco Cuevas y Tico Villaplana iban cantando los tiempos, mientras los que allí se encontraban intentaban no ser devorados por los centenares de mosquitos que por allí revoloteaban. Todos dimos más de lo que podíamos, unos hicieron un tiempo bueno y otros mejor, pero todos nos vaciamos y terminamos contentos, excepto Alberto, Guillem y Roberto que volvieron a tener mala suerte, le próximo año será, no desanimeis!!!!!.

Una vez llego el último participante, nos hidratamos y nos hicimos las fotos de rigor (que espero alguien cuelgue pronto) nos fuimos casi todos por la senda del barranc dels Cabreres, quedaban escasamente 5 km para reunirnos junto a una buena cerveza y rememorar los mejores momentos, pasaban los minutos y no llegabamos a nuestro destino........., porque?........, porque va a ser?, otra vez los malditos pinchazos, esta vez le toco a Josep Girona y otra vez a Guillem (que se llevaria la palma de la mala suerte).

Llegamos al pueblo y ........., que pasada 20 Beteteros, vestidos con el mismo uniforme entran por la Raval de Valencia dirección al Frankfurt......., quin goig, aparcamos las máquinas y a hidratarnos de nuevo y a comentar la crono. Ha sido un éxito y esperamos repetir el año que viene con el mismo número de paticipantes, a los que esperamos que se puedan sumar dos de los asiduos de las gomas gordas, que por temas de competición de la campeona de la peña no pudieron estar en la prueba........, ellos son Raul y la laureada Mari. También esperaremos que se junten Pedro Marin, Josete, Juanito "el Moreno", Torretes,.......... Poco a poco la gente (yo el primero) se retira a casa a ducharse y cambiarse para la cena.

Son las 21.30, hora de cenar, estamos todos, corredores, cronometradores, animadoras (parejas e hijas de los participantes que nos acompañaron en la prueba y que antes me he olvidado de nombrar, mil disculpas y gracias por acompañarnos), se empieza la cena con una buena comida y bien regada. A la hora de las bebidas espirituales los organizadores que son unos cracks (Grascias Pina, Mandorro y Juanma), junto con voluntarias y voluntarios se pusieron a repatir copas, medallas y diplomas para todos los prresentes, si, si, para todos. Entre risas y aplausos termino la ceremonia y tocaba terminarse las bebidas servidas.

Hacia la una de la madrugada, algunos ya se habian marchado, el que esta escribiendo se marchó, así que "CONTE CONTAT......., CONTE ACABAT".

Gracies a tots, l'any que ve més.

Última edición: 4 Mar 2012
  5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya hemos resucitado...... que mal se pasa estos ratos, ya casi que no me acordaba!!!!:sofa:sofa
    Bravo Jacobo,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:eek:la2:eek:la2:eek:la2 despues de esta supercrónica que has redactado, poco hay mas que decir que no este dicho. Yo quiero dar las gracias a los organizadores y a los cronometradores, ya que sin ellos no habria sido posible,:alabando:cunaoo:eek:la2:bravo:bravo:bravo:clap:clap:amo:eek:la2:aplauso2:aplauso2 y felicitar a Vicent ;)que esta como un toro,:drive:aplauso2:aplauso2:boxing:alabando y tambien decir que todos juntos vestidos iguales feem "un pam de goig" buenoy la cena y la fiesta sin comentarios.... para el año que viene nos hara falta un D.J jejejejej!!!!! aqui van unas fotitos las voy a poner todas, siento que haya alguna que no se ve bien, vaya lástima, pero supongo que habran mas asi que a ver si entre todos ponemos unas cuantas!!!!!!

La logistica........ Oscar i Pina impresionante:alabando:deal:bravo:alabando:clap:aplauso2:aplauso2:aplauso2, se merecen un 20 los 2!!!!!!

Tambien a Bicitico, se ha encargado de que vayamos tots "mudats" muchas gracias de nuevo:alabando:clap:aplauso4:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso4

Inscripciones y salida desde el frankfurt

030320121420.jpg 030320121421.jpg 030320121422.jpg 030320121423.jpg

LA FOTO, lastima que no estavamos todos! habrá que hacer fotoshop...

IMGP7279.JPG

IMGP7278.JPG IMGP7277.JPG

Supogo que las otras que hay esten mejor, ya que en esta justo sale la silla al medio.........

En la cena la mesa tambien hacia "un pam de goig" de punta a punta de bar.

030320121426.jpg 030320121424.jpg

Unas palabritas de nuestro "presi" en la entrega de trofeos:alabando:meaman

[video=youtube_share;6nwNcPZExZs]http://youtu.be/6nwNcPZExZs[/video]

THE CHAMPION:clap:amo:clap

[video=youtube_share;uSoZvIAKLr8]http://youtu.be/uSoZvIAKLr8[/video]

Y ahora ya fotos a gogo:machineg::machineg::machineg:

030320121425.jpg 030320121427.jpg IMGP7283.JPG IMGP7284.JPG IMGP7286.JPG IMGP7288.JPG IMGP7291.JPG IMGP7292.JPG IMGP7294.JPG IMGP7295.JPG IMGP7298.JPG IMGP7299.JPG IMGP7300.JPG IMGP7301.JPG IMGP7302.JPG IMGP7303.JPG IMGP7308.JPG IMGP7309.JPG IMGP7310.JPG IMGP7311.JPG IMGP7312.JPG IMGP7313.JPG IMGP7314.JPG IMGP7315.JPG IMGP7317.JPG IMGP7318.JPG IMGP7319.JPG IMGP7322.JPG IMGP7323.JPG IMGP7324.JPG IMGP7325.JPG IMGP7326.JPG IMGP7327.JPG IMGP7328.JPG IMGP7329.JPG IMGP7330.JPG IMGP7331.JPG IMGP7332.JPG IMGP7333.JPG IMGP7334.JPG IMGP7335.JPG IMGP7336.JPG IMGP7337.JPG IMGP7339.JPG IMGP7340.JPG IMGP7341.JPG IMGP7342.JPG IMGP7343.JPG IMGP7344.JPG IMGP7345.JPG IMGP7346.JPG IMGP7347.JPG IMGP7350.JPG IMGP7351.JPG IMGP7352.JPG IMGP7353.JPG IMGP7354.JPG IMGP7355.JPG IMGP7356.JPG IMGP7357.JPG IMGP7358.JPG IMGP7359.JPG IMGP7360.JPG IMGP7361.JPG IMGP7362.JPG IMGP7363.JPG IMGP7364.JPG IMGP7365.JPG IMGP7366.JPG IMGP7367.JPG IMGP7368.JPG IMGP7369.JPG IMGP7370.JPG IMGP7372.JPG IMGP7373.JPG IMGP7374.JPG IMGP7376.JPG

Ahora Juanma, a ver si puedes poner las clasificaciones con los tiempos!!!

Se me olvidaba, el detalle con la medalla y el diploma un puntazo!!!!!!!!

En definitava, gran dia de mtb y todavia mejor compañia, sois la rehostia en bicicleta!!!!!!!:biker:biker

Felicidades para todos:eek:la2:eek:la2

Ya que estamos aprovecho para deciros que un dia tambien podrimaos dedicarlo a abrir nuevas sendas por la llobatera.......... asi podremos hacer aparte la crono de enduro!!!!!
    Ahí lo dejo....... Jejejeje

Última edición: 5 Mar 2012
  6. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [SUP][/SUP]XE,XE,XE......que pasada:platano:platano:platano, que elegantes:baile, "feu goig de veritat", ya me imagino como lo pasasteis:chinchin......por lo que a nosotros respecta sólo pudimos disfrutar de la cena y de un "ratito más":vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino, que resaca y que sueño, aunque esta mañana nos hemos atrevido a sacar a la flaca a pasear, no hay dolor:rocker.....Sentimos habernos perdido esta tarde de compañerismo:unmonton y de btt:globero, aunque me duele menos, porqué en Benidorm lo pasé de miedo:angry, con esta pandilla de monstruos:taz:taz, trazando por un circuito de puro btt:biker y con un ambientazo de lujo. Bueno, felicidades a todos y ahora a seguir, a ver si somos tantos los domingos por la mañana, ja,ja,ja
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Raul, que lastima que no estabais, habra que quedar otro dia para otra foto!!
    Otra marchita............
    http://ultrabikepenyagolosa.blogspot.com/
    A ver quien tiene :calimero:calimero:calimero:calimero

La salida de la 1500
    [video=youtube;EV16bE2QYVU]http://www.youtube.com/watch?v=EV16bE2QYVU&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 5 Mar 2012
  8. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pandilla, espero que la resaca de ayer no fuera muy dura, la mia regular, y eso que me fui a las 3, ayer ya me entere que algunos hicieron podium pero del bueno, felicidades, hay que saber ir por todos los terrenos, un dia es un dia.
    La cronica buena, las fotos buenas, la crono buena, la organizacion buena, y los asistentes a la cena estupendos, un dia en que solo hubo dos fallos, los pinchazos y los mosquitos, esperemos que el año que viene no los tengamos.

Voy a ver si puedo poner la clasificacion.

temps paint 2.png

9. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha quedado muy pequeña.

Adjuntos:

10. Activa14

Activa14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Beeeee aunque fui el ultimo me lo passe mui bien, emnos por los mosquitos jeje.... a la cena espero que os lo pasarais bien tambien... yo me fui a alcocebre de fiesta que era mi cumpleaños jaja... i a la crono me perdi pero al final encontre el camino correcto jajaja pero da igaul eso... por lo menos os conoci i todo eso... jeje
    venga asta otro dia i espero que el anyo que biene no me pierda jajaja

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, ahora que ya empezamos a ser personas, ya podemos escribir por aquí de nuevo, ayer fue un día bastante duro, viviendo la gran resaca del gran día de la crono. Está ha sido mi primera fiesta de la penya con vosotros, también he tenido en placer de vivir por primera vez esta temporada otros eventos como: la subida a Morella, Valdelinares, a parte de las salidas y marchas que hacemos semanalmente. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos vosotros, por ser así, sois una PASADA, me lo paso en grande con vosotros y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Como he dicho antes y ya sabéis, es la primera vez que asisto a esta fiesta. La verdad que no esperaba menos de vosotros, pero habéis superado con creces todas mis expectativas. La cronometrada, fue algo muy profesional, parecía esos que salen por la tele. La salida marcada con el nombre de la crono que era, por cierto ¿quién tuvo la paciencia de poner el nombre allí con todas aquellas piedrecitas?. Luego ya sabeís cada uno hizo lo que pudo, para rematar la faena con una buena cerveza en el Frankfurt.....

En la cena, daba miedo ver aquella mesa tan larga llena de gente, todos charlando, contando vivencias, pensando en la próximas salidas, patatim, patatam..............chiste de Vicentico.............trago de vino............trago de carajillo......... y por fin entrega de diplomas y premios, que fue un gran detalle, el no haberse olvidado de nadie, todos tuvimos nuestro diploma: corredores, cronometradores, corredores que no pudieron venir, niños y como no, para nuestro vecino Torreblanquí, participante en la ANDALUCIA BIKE RACE "Juanito el Moreno" ............:melopien::melopien::melopien:............. hay no!!!!!!.........JOSETE :aplauso2:aplauso2:aplauso2, el cual hizo un papelón en una carrera tan profesional
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2. Así hasta las tantas de la madrugada donde los "mes ganduls" como bien nos dijo Vicentico........"PODEÍS ............IR..............AL PUB", y eso hicimos.

Nada más, felicitades a Jacobo por la gran cronica que nos has hecho de la crono :aplauso2:aplauso2:aplauso2, a Hector que ya nos ha colgado sus fotos, aunque poco a poco seguro que se van colgando muchas más, a Juanma que nos a puesto la clasificación, a todos los organizadores que lo hicieron todo fenomenal (estos igual te organizan una crono, que te suben una olla de macarrones a Sant Joan de Penyagolosa) :aplauso2:aplauso2:aplauso2. Venga UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

PD: ¿Habéis pensado algo para el próximo fin de semana?. Yo como es Madalena y no tengo intención de ir, ¿que tal si hacemos el sábado una salida de esas de todo el día?.............Ahí lo dejo...........

12. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    joderrrr como esta de animado este hilo... a la marcha de alcala seguro que vamos unos cuantos pero antes si alguien tiene el track o conoce la zona podriamos hacer una previa todos juntos..... que decis

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Sabemos el track del año pasado y conocemos bastante bien la zona, aunque el track de este año no lo sabemos, no se si lo dirán o será sorpresa. Cuando queráis, quedamos.

Hector, se me olvidaba, yo casi que lo de penyagolosa lo dejo estar de momento, esos 180 km y casi 6000 metros acumulados subiendo en un día, asustan.....

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A ver si en el hilo que hay aqui en el foro de la marcha de alcala, nos ponen 4 fotos de las sendas y podemos deducir alguna cosa, aunque dicen que hay muy buenas vistas, asi que sera cuestion de ir un dia por alli abajo a investigar......

Tico, yo tampoco soy lo demasiado hombre para ir a penyagolosa!!! Que planes tienes para el Sabado o el Domingo????

15. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin ¡Qué bien lo pasamos el sábado y domingo :-D en la fiesta de la Penya. Cuando llegamos al surtidor, tarde, como siempre, aunque esta vez fuera por correr y no por lentos, aquello parecía un bodorrio de tanto coche aparcado. Una mesa de punta punta llena de espíritu ciclista y con unas ganas de fiesta .... :platano. Todavía me duelen las mandíbulas de lo mucho que me reí. A Viçent le tendremos que cambiar la especie y ascenderlo de tigre a león porque sin duda es el rey. Yo no sé como lo hace pero está en todos los podiums :clap.
    Yo estaba muerta de la carrera en Benidorm, pues a mitad de la segunda vuelta vino a verme, no se si el tio del mazo o su mujer, pero el caso es que perdí una minutada y me quedé lejos de los cajones. Durante el viaje de vuelta mi demonio, riéndose de mí, me iba diciendo: "Mari estàs feta una agüela, on vas a estes edats?". Pero mira por donde, aquella noche si que me esperaba un podium, el mejor al que jamás uno se pueda subir y que es el que te ofrecen tus compañeros. Aquellos con los que has rodado horas y horas, con los que te has reído, con los que has sufrido y con los que has compartido tus mejores momentos ciclistas. SI, LOS MEJORES. Así que, gracias a todos, a los que estábais allí y a los que no pudieron estar, por compartir y darle forma a esta gran amistad que juntos hemos construido. :clap:clap:clap:clap:clap:clap

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Mari, ¿como que una aguela?, por el amor de dios, pues no te queda a ti cuerda para rato :badair:biker:badair:biker:badair:biker, vienes de una caída y tienes que recuperarte tanto físicamente, como moralmente. Ánimos campeona, verás como pronto vuelves a estar donde mereces.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya pasada de penya y de fiesta la del sábado.

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Pues después de mucho tiempo detrás de esta salida, por fin hoy hemos podido ir ha hacerla. Nos hemos podido juntar Alberto, Jacobo y yo mismo, siento si alguien más hubiese podido venir por no ponerlo aquí, pero hemos quedado de forma precipitada. Así que a las 4 hemos salido hacia la llobatera por el barranc de les Cabreres para ir a buscar la entrada del más d'Engodes. Aquí bajando por los "garroferals":

Foto0962 (Copiar).jpg Foto0963 (Copiar).jpg

Siguiendo por la senda que baja hasta el rio:
    Foto0965 (Copiar).jpg Foto0967 (Copiar).jpg

Aquí, en el "moli d'en Civit", nos hemos hecho la única foto que salimos los tres:
    Foto0968 (Copiar).jpg

Luego ya hemos subido por el camino habitual de la rabosa, la cabaneta, etc... hasta bajar por la senda de les basures a la Moreria, donde Jacobo ha tenido un pequeño percance pero sin consecuencias.

Así que esto ha sido todo por hoy. Buena vueltecita, buena compañia para una tarde de martes que ya se está alargando el día.

Por cierto, en el hilo de la 1500 todavía cuelgan fotos, he encontrado esta de Juanma:
    IMG_8032 (Copiar).jpg

Venga, saludos compañeros, a ver si van apareciendo por aquí más fotos del sábado, que me consta que deben de haber un motón más.

Hector, el sábado tenemos infinidad de opciones, lo hablamos conforme avance la semana, pero ahi dejo una cuantas:

- Salida de todo el día donde venga bien.
    - Salida medio día XXL y salimos domingo a ver esas sendas nuevas que hay por Sarratella, o viceversa.
    - Cargamos bicis y nos vamos a Borriol ha hacer sendas.
    - Vamos a ver si encontramos algo de la marcha de Alcala.
    - Etc...

Bueno, poned opciones vosotros, a ver que pensaís hacer.

Última edición: 6 Mar 2012
  18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
  19. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Covarxines !! veo que disfrutais muchissimo !!
    Pues aqui en Francia, despues de unos dias muy frios, (he salido varias veces en la nieve y disfrute mucho!!) ya han empezado las marchas de los domingos!
    Pues en cuanto a la marcha de Alcala, aqui os dejo esto asi que podreis imaginar el track (y el link http://www.ccmtbalcala.es/marcha-2011-2/ )

La Ruta
    La ruta transcurre por unos preciosos parajes del término municipal de Alcalà de Xivert, gozando de unas vistas espectaculares de toda la costa desde Oropesa hasta el Delta del Ebro, avistando por completo la Sierra de Irta y cómo no las Islas Columbretes, si el día está despejado.
    El inicio es suave, para calentar y tonificar las piernas, donde poco a poco se va tomando altura hasta llegar al primer sendero denominada como “La Roca”. Intentamos así evitar lo clásicos embotellamientos y poder disfrutar de una bajada vertiginosa en toda su longitud.
    Tras este punto, empezamos un duro ascenso de unos 3km hasta coronar la cresta de la sierra. Es ahí donde seguimos otro sendero, muy fácil y de una longitud de 6km. Transcurre por la cresta de la montaña, con tramos muy fáciles y sin dificultad técnica alguna, alternados con camino de buena circulación. Este sendero nos da las mejores vistas de la jornada, las cuales recordaréis para siempre en vuestra memoria.
    Una vez finalizado el segundo tramo de senda, tomamos una concatenación de caminos perfectamente señalizados para la jornada pues, la zona que transitamos es un enjambre de cruces, los cuales nos dan unas posibilidades de combinación increíbles. Punto a tener en cuenta para los visitantes futuros, puesto que estamos seguros de ello tras esta marcha.
    Llegado el ecuador de la marcha, encontramos el popular Mas d’Ascla. Punto obligado de paso por su situación geográfica y conocido por infinidad de bikers de la comarca.
    Finalmente, tomamos ya el camino de regreso no exento de lugares no más bellos como la Font de la Garça, previo paso por el sendero de descenso directo a la misma. Vamos en busca del denominado “Camí Vell de les Astalaes”, ya un clásico de las salidas habituales de la zona, el cual se va cerrando hasta convertirse en un fácil y divertido sendero de bajada que nos lleva de vuelta al punto de llegada, donde podréis valorar vuestro registro gracias al cronómetro instalado en la zona de reunión.
    A su término, y tras la posibilidad de una ducha con agua caliente, intentaremos que os lo paséis muy bien con la fiesta que os tenemos preparada, además de degustar el típico “Tombet de Bou” que cocinarán in situ.

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay alguien que tenga una rodilla de recambio?, que sea la izquierda.

Como ha dicho Bicitico he tenido, no, un percance, que me he pegado un o....n y punto, por torpe, pero por suerte solo ha sido un golpe en TODO el cuerpo, más en la rodilla izquierda que en otro lugar, pero en TODO el cuerpo. Que le vamos hacer, hay que necesitamos escaleras mecánicas para bajar.
    Gracias Bicitico por ensenyarme esta ruta que teniamos pendiente.

Si quereis ver algunas fotos que hizo Lenyo visitad esta web

http://www.flickr.com/photos/pepegirona/sets/72157629145776002/

Pepe también les ha puesto copyright y no las podemos copiar, se lo he preguntado por el face, pero aún no tengo contestación. La verdad estan muy bien.

Bueno, buenas noches a ver si puedo dormir.

Compartir esta página