Veo que os lo pasaisteis en grandelatano, haver si el año que viene puedo subir. El culot me lo entrego josete ayer, y espero estrenarlo este domingo. Si haceis ruta el Domingo me apunto con vosotros, el sabado no puedo pues salgo al pregon de Castellón. Bona nit.
para darnos alguna pista en el blog del club ciclista chivertense hay un video de la senda de la roca y la descripcion de las zonas donde tienen pensado pasar, Va a ver si lo descubrimos¡¡¡¡¡ yo estoy preguntando a ver si me entero de algo. Este sabado haremos ruta en carretera y el domingo haremos sendas por el montsia si quereis venir ya lo sabeis Los de benicarlo hacen mega ruton de btt preparativo monegros mas info en deportes balaguer
Jacobo, espero que no sea nada, yo de rodilla no te puedo dejar, pero si unas sixsixone que van de lujo! Las fotos si que se pueden descargar, os dejo la foto de grupo, al acabar la crono. Las fotos, muy guapas, ahora lo bonito seria que cada uno cuelgue la suya, aunque creo que no salimos todos, asi todos estariamos registrados, todos sabriais poner fotos y esto seria cada vez mas grande!!!!! Ya que estamos empiezo yo Tico, lo del Sabado todavia no lo tengo claro, ya te dire algo. Asi que hoy ya le habeis metido caña!!!! Vaya envidia, yo solo un poco de Subiqa i au!!!! ya veo que ahora que viene el verano, con 4 dias ya no os podre seguir.....:malaleche
Ya nos hemos solapaoooo!!! Jorge, a ver si podemos coincidir para el Domingo. Txiqui, tranquilo que ya lo averiguaremos, si nos dan tantas pistas no sera muy dificil..... y si no pues el dia de la marcha!!!!
uuuuuuaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh..................me acabo de despertarrrrrrrrrr!!!! jeje..............de que fiesta estais hablando?...........sabado? yo no estaba................................no tornaré més!!!..........me ho vaig pasà super mal!!!..............jajajaja SOU TOTS..........UIS!!! SOIS TODOS UNOS CRACS!!! COMPANYEROS!!! P.D................ lo de borriol, despues de magdalena............ansia viva!!!
Yeppa!!! como ya llega el findesemana a ver que hacemos???? Yo si alguien se anima el Sabado por la mañana podria salir por La Sénia, y hacer el camí del Rossec..... (te acuerdas del raco del Tabac Tico, es subir hasta alli arriba y despues todo senda hasta la Sénia) Se apunta alguien??? si no el Sabado por la tarde, a les Coves a donde querais un poco de I+D con lupichin por si acaso y el Domingo por la mañana que tal una por Sarratella???? Bueno, ahi lo dejooooo......!!!!!
La Milki: Una crónica de la marcha: http://www.riderstate.com/cicloturis...archa-btt-1500 Los diplomas: http://tdpevents.blogspot.com/p/ciclisme.html (AUN NO ESTAN)
Claudio, ¿vienes para la marcha d'Alcala?, ¡que ganas tengo de verte de nuevo!!!!!. Investigaremos nosotros con, txiki2608 y sus compañeros de Vinaroz a ver si descubrimos algo. Vicent, mejor dejar lo de Borriol para después de Madalena, tienes razón. ¿Como que de que fiesta hablamos................?, que grande que eres!!!!!! Bueno visto el panorama por aquí y con la gente que he hablado, este fin de semana habrá salida el sábado tarde y el domingo por la mañana. De momento para el sábado estamos Fabian, Cesar, Hector y yo, a ver si se apunta alguien más. La salida ¿a las 3 desde el Frankfurt como de costumbre?. La ruta la que querrías, yo cogeré lupichin por si acaso, si alguien quiere uno, que me lo pida. Para el domingo, creo que estamos de nuevo Fabian, Hector y yo, y además viene Jorge y Dani, a parte si se quiere apuntar alguien más, ¿la salida a las 8:30 en la gasolinera como de costumbre? Bueno, como no me gustaba lo que hacían en la tele, me he entretenido un rato haciendo esto, ¿a ver que os parece?: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2574347 Me he cansado hasta de dibujar, así que en bicicleta ni me imagino. Mi idea seria hacerla en semana santa, Viernes o Sábado de Pascua. La he titulado "Volteta buscant el perimetre del terme de les Coves". La idea seria salir por la mañana sobre las 9 para comer en el más de Carreró, luego tenemos toda la tarde para subir hasta Sarratella donde cenaríamos, para luego bajar en procesión con lupichines por el "Tossal Gross", así nosotros también haríamos nuestra procesión particular, además serviria de entreno por si alguien se anima a hacer esa del "Penyagolosa" y para ir a Cuenca :meparto:meparto:meparto juas, juas, juas, juas:meparto:meparto:meparto Venga...........ahí lo dejo............
Bicitico!!!! eres el .uto amo!!!:alabando Yo me apunto!!!!! Jejeje!!!! estas pascuas las ruedas de las bicis van a hechar humo!!!!!! Juasjuas!!! El Sabado yo tambien cogere lupichin por si acaso, alguien quiere uno??? Y el Domingo hacemos Sarratella con almuerzo incluido??? Pues venga nos hablamos mañana!!
Hola compañeros!!!!, veo que ya estais organizando las próximas salidas. Yo este fin de semana no estaré, Elena ha quedado con sus amigos en Castellón y allí iré (on va la corda, va el poval), respecto a Pascua......, veremos las ganas que me quedaran de hacer trialeras, ja, ja, ja. Bicitico, gracias por preocuparte, però por suerte solo fue el golpe y una pequeña herida. Cuando llegue a casa me aplique hielo y así evité que se hinchara, hoy (si puedo) tengo intención de salir a dar una vuelta con la "flaca". La BTT la llevaré esta tarde a Monpedal a que le hagan un mantenimiento general y canviar las cubiertas que ya le toca, así que hasta mediados o final de la semana que viene, no la tendré. Tico ayer salisteis?. Un saludo a todos.
Tico! te contesto: todavia no se si vendre el dia de la marcha en Alcala ; estoy de vacaciones del 7 hasta el 22 de abril pero no he programado nada: les Coves o viaje ? no lo se ! Ya te lo dire ! Veo que disfrutais un monton !pues bien! me alegro Saludos Claudio
Claudio, si vienes ya lo sabes........ traete contigo a la Genius que si no te aburriras !!!! Jejeje!!!
Venga voy a dar ideas para mañana, a ver si alguien dice algo: No me canso de poner esta, que ya tengo ganas de ir a hacerla, para ello deberíamos quedar a las 14:30, cargar las bicis y en un plis estamos en Alcossebre: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=114425 También podriamos hacer el primer tramo de esta que he preparado para Pascua, y ir así a ver por donde se cruza desde el más d'Abad hasta el mas del Fus: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2574347 Otra idea es salir desde aquí hasta el mas de Carruano, para empalmar y hacer el track de Torrblanca que hicimos con Jorge y Josete. Hector me ha comentado también de salir río a bajo hasta el moli d'en Civit o mas de Carrero, a ver que sale. Se aceptan más propuestas. Ahí lo dejo............
Bueno pues a que hora quedamos??? Las rutas me gustan todas, tendre que cargar la del terme al gepese!!! Pues mañana quedamos
Hector XXL y a fer la ma. Es que si no cuan la farem. A vore Fabian y Cesar que diuen, total es quedar a les 14:30 en volta de a les 15:00h. Es que ja toca.
Veo que le pegais demasiadas vueltas a las rutas, se hace una,luego otra, despues la de mas alla y la de mas abajo. Total se van hacer todas jejejejejejeje..... El domingo me apunto, pero no me dies mucha caña.:nunchakus o :cerveza A las 8.30 en gasolinera. Y si quereis sugerencia os llevo por Serra Irta, una ruta que me gusta parecida a la XXL. Josete me comento que según lo que hacia el sabado saldria el domingo. Hasta mañana por la noche no mirare nada, confirmar ruta ok?
O.K pues a fer la mà!!! XXL i aban!!!!! No hace falta hablar mas...... Jorge para el Domingo perfecto, a mi lo unico que me hacia gracia ir para arriba.... (Sarratella) que le tengo que enseñar el camino a la Murcianita, que todavia no ha ido nunca, pero bueno si vamos a otro sitio no hay problema, la cuestion es pasarlo bien!!!
Eiiiii que tengais buenas rutas este fin de semana. Finalmente no he bajado la bici a Monpedal, intentaré hacer la revisión y tema mecánico yo (como antes, aunque ahora todo ha cambiado y he perdido práctica). Lo que si que tengo es que comprarme dos cubiertas, y para la de delante quisiera que me ayudarais un poco entre todos, unos me han aconsejado la KENDA NEVEGAL, otros la MAXXIS LARSSEN, Schwalbe Racing Ralph Evo, ......., habeis probado alguna o llevais alguna que vaya bien? Últimamente no entran mucho, ni Fabian, ni César, ni Juanma, ni Oscar, deben estar muy ocupados, no?. Un saludo.