Eso, eso, ¿donde se han metido esta gente?, bueno Juanma supongo que a la Magdalena, ¿pero los demás?, ¿no dicen nada?. Jacobo, poco te puedo ayudar en la elección de los neumáticos, ya que yo solo he llevado los Kenda y no se que tal van los demás. De los Kenda te pudo decir que son gordos, con mucho balón, resistentes, pesados, pero pinchan poco, ruedan bien y agarran mejor, por otros hilos les llaman el "Moco", será por algo, eso sí, como dice Xolilla "se me gasten les rodes", duran poco, yo en un año gasto un delantero y dos traseros, que tampoco es tanto. En Monpedal me enseñaron los Geax, que aunque no los he probado, hablan bien de ellos y son un poco más económicos. Bueno no se si te servirá de algo esta información, pero esto es lo poco que yo sé de ruedas. Si necesitas ayuda para montarlos, me ofrezco voluntario, ya que en casa tengo un compresor que es necesario para talonarlos bien y esta semana estaré por aqui, que es Magdalena festa plena. ¿XXL hoy o mañana?, que no lo he entendido bien, lo digo por avisar a Cesar y Fabian que son los únicos que me consta que saldrán hoy, además de Hector y yo. Jorge, esta noche te pegamos un toque al móvil y hablamos para mañana.
Cuando llegue te llamo y concretamos!!! a mi me da igual!!!! a ver si se pronuncian Fabian y Cesar :sofa:sofa
CCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO EESSTTEEUUUU PPPEEEERRRRRRR AAAAAAAAAHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIII??????????????????????
Wenas Soy Alberto al final me he registrado, ya veo que lo pasais en grande por aqui soys la canya con los reportajes y las cronicas que haceis despues de cada salida. Pues nada para el domingo si puedo me apunto con vosotros haber si no tengo tan mala suerte porque despues de los 2 pinchazos del dia de la crono, sali el jueves y parti el tornillo que sujeta la biela y me toco bajar a pata del mas de benet.
Como no decían nada por aquí, hemos ido Hector y yo a buscarlos y los hemos localizado enseguida, tenias razón Jacobo, andaban bastante liados. Al final hemos quedado que: - Hoy sábado a las 3 en el Frankfurt para hacer ruta por aquí, saldremos, Fabian, Cesar, Oscar, Hector y yo a parte si se apunta alguien más. - Mañana domingo "día la Magdalena y de la romería de les canyes", iremos a hacer nuestra romería particular en la sierra d'Irta, Iremos Fabian, Hector, Jorge, Josete y yo seguros, a parte a lo mejor se apunta Cesar y Alberto. La salida será a las 7:30 desde la "font de la Vila". Es interesante que si se apunta alguien más, nos avise para el tema de los coches. Por cierto, bienvenido al foro Alberto, me alegro un montón tenerte por aquí a ti también, cuantos más seamos más nos divertimos y de más cosas nos enteramos, así que también te invitamos ha hacer tus crónicas cuando salgas en bici. De momento es de las pocas cosas que es gratis. Saludos
Jacobo, ¿querías ver la crónica de ayer a las 3 de la madrugada?, si hubieses alargado un poco más la noche la hubieses visto, ahora empiezo con ella: MAS LA LLOSA, MAS D'ABAD, MAS DEL FUS, VALLTORTA, CUENTO DE HADAS, MAS D'ENRIERES Y PA CASA Tal conforme habíamos quedado, a las 3 y poco salimos del Frankfurt: Fabian, Cesar, Oscar, Hector y yo. Nos dirigimos hacia el mas de la Llosa, donde subiendo hacia el Bosc Fabian tuvo que parar a apretar tornillos: Por cierto Fabian, en el enlace esta el loctite que te hablaba que sirve para fijar roscas y tornillos: http://www.loctite.es/cps/rde/xchg/henkel_ess/hs.xsl/fijador-de-roscas-4937.htm Aquí ya en los almendros del mas de la Llosa. Luego nos dirigimos hacia el mas de Abad, donde yo mismo no había estado nunca. Para poder llegar al Fus, tenemos este paso un poco complicado: Luego ya bajamos por la Valltorta, donde comprobamos ayer que la senda de bajada es 100 % ciclable, consegui bajarla poniendo tan solo un pie en el suelo, a ver si a la próxima la hago en "0": A Oscar, creo que le gusto bastante la ruta, ya que creo que fue casi todo nuevo para el: Luego ya sabeis, para salir de allí, andando y con la bici a cuestas: En el cuento de hadas hice este vídeo. Que bonito es siempre hacer esta senda............. [video=youtube_share;bMD10KYvdiI]http://youtu.be/bMD10KYvdiI[/video] Aunque la foto esta borrosa, la he puesto igual. Por fin en el Mesón tomando unas merecidas cervezas: Ale, esto es lo que hicimos ayer, supongo que Hector nos colgará esta noche el track. Ahora nos vamos a Irta ha hacer la famosa XXL, a la noche os contamos que tal ha ido. Saludos
El track esta noche pondre los dos, Sabado i Domingo la xxl se a quedado pendiente de hacerla toda tal como es, pero si que hemos hecho las sendas que nos faltavan de la ultima vez, por cierto la senda larga que llega a la font d'en canes a sido una pasada.......
Me alegro mucho de que te hayas sumado a este foro. Espero sacar un poco de tiempo esta semana e ir a hacerte un visita. Nos vemos.
quin dia mes canyero, vullc dir, quin cap de setmana, entre lo de ayer y lo de hoy hemos hecho 80km muyyyyyyyyyyyyyyyy bestias (al menos para mi), subidas imposibles y sendas largísimassssssssss ha sido un finde para recordar y soñar, visca la magdalenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa unkyunkyunkyunkyunky lastima que mañana hay que despertar y volver a la realidad :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora che quina colla mes bona, hector, xaino, alberto i els torreblanquins/mig covarxins jorge, josete i jo, per cert avui jorge a estat espectacular, nos ha llevado por unas sendas impresionantes :razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz: eres un crakc tio, tines irta a tus pies, josete como siempre no ha dado unas lecciones (estas a otro nivel ******), eso si, fabian no ha defraudado, amunt amunt i amuerte, VICTORIA O MUERTE :machineg::machineg::machineg::machineg: ni cataros ni naaaaaaaaaaaaaaa, pues eso, a ver si los que saben colocan las fotos y lo veis, desde luego hay que repetir, seguroooooooooooooo salut
Buenoo..... ruta impresionante la de hoy preciosas vistas,subidas de infarto, sendas largisimas y muy buena compañia aunque nos hemos quedado sin almorzar ha estado muy bien aunque espero no haber causado mucha molestia por las veces que me habeis tenido que esperar pero yo hacia todo lo que podia, haber si puedo ir cogiendo forma. Bueno pues nada mas haber si los "fotografos"ponen las fotos para ver esas vistas tan bonitas.
YEY QUE SALIDA LA DE ESTE FINDE COMO MUY BIEN HA DICHO CESAR Y ALBERTO SEN VA DE MARE. bueno algunas fotos mas de la marcha. la de los niños no las pongo si alguien las quiere que me lo diga.
Bravo, bravo, bravo a todos :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Vaya fin de semana de romeria. Lo del sábado ya lo conté ayer y lo del domingo sobran palabras con lo que nos han contado Alberto y Cesar. Bravo también a Fabian por poner las fotos que tenia de la crono, ahora ya faltan menos para tenerlas todas por aquí. Alberto, tranquilo, no eres ningún estorbo, ayer te tuvimos que esperar un poco, pero si sigues así el que tendrá que esperar dentro de poco tiempo serás tu, así que tranquilo y a seguir pelaleando :biker:biker:biker A estos Torreblanquins, habrá que hacerles un monumento por las últimas rutas que nos han preparado, primero en Torreblanca y ayer en Irta. Aunque nos quedamos otra vez sin hacer la XXL tal cual, pero no la echamos de menos, ya que la que hicimos ayer, seguro que es igual o mejor que la dicha XXL. Bueno, pues os pongo las fotos que hice yo ayer: Cargando las bicis antes de salir: Ya en Alcosebre: Nada más arracar empezamos con esta cuesta: Un poco más arriba con esta maravillosas vistas: Aquí en la torre Ebrí, pero no la de Paco, sino la de Irta: Después de bajar la primera senda de la que no tengo fotos, pero que fue impresionante, nos vino esta, también impresionante subida: Una vez arriba tuvimos que reponer fuerzas a base de barritas y geles, lástima que no hayan bares donde almorzar por Irta, a la próxima yo me traigo un chusco de casa si no me entra el pajaroto: Ver el archivo adjunto 2824093 Bonitas vista desde allí arriba Y Hector en la senda de bajada más larga: Ahora me toca arreglar la bici ya que, entre unos cracs cracs extraños que no se de donde narices salen, el cambio que se ha descentrado y la rueda trasera que le ha salido una hernia, parece un cacharro en vez de una bici, además de que esta semana que estaré por aquí toda la semana, tenia intención de salir.
Tico desunfla la roda que fotra un pet!!!!!:culo:culo:culo:culo:compress:compress:compress:compress que pasará igual que en les lefty de la cannondale, te quedaras en mig basculant!!!!
Tico, eso de la hernia a mi me paso tb ! eso lo hace el amoniaco del producto que pones dentro: a ciertas cubiertas no le va bien (los Maxxis por ejemplo)
Aqui teneis las pocas fotos que yo hice: Bajando por la senda hacia la Font d'en Canes, para mi la mas bonita de la ruta. Y la ultima senda que baja hacia la misma playa con algun que otro escalón a 0 pies. Despues el track, que hay que dibujar.......