Upsss un fallo aqui las repito Mirad como han dejado los forestales las pistas en la llobatera: URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-15032012104-1789120.html][/URL] La senda:
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Muy bien Alberto, me alegro mucho que te hayas iniciado en esto de la crónicas y las fotos, así nos enteramos todos de lo que se mueve por ahí. Esa senda creo que la hice el año pasado, pero ahora hace tiempo que no la hago, a ver si un dia de estos vamos a repetirla, con lo cerca que la tenemos es lástima. Unos consejos para subir fotos: - Puedes subir las imágenes directamente desde el ordenador, pero las fotos no deben superar el tamaño de 800*600. - Si tienes windows 7 puedes cambiar el tamaño de las fotos con el paint, si no puedes descargarte cualquier programita que te permita cambiar el tamaño, en softonic puedes encontrar. Espero que te sirva de ayuda. A ver si te animas a venir el fin de semana. Saludos.
Buenas fotos Alberto!!!! Prueba como te ha dicho Tico y veras como es muy facil, dependiendo de la calidad de la foto tambien se pueden subir a 1024, asi que arreglan pistas y todo.... A ver si terminan pronto y empezaremos nosotros!!!! Tico, el Sabado por la tarde perfecto, el Lunes no podré porque he quedado para ir a Fallas, por mi mejor el Domingo, que os parece?
buenas compañeros os e copiado la rutilla de tico para ir el sabado a hacerla. Tiene buena pinta y parece divertida. si alguien se anima ya lo sabe. el domingo subimos a fredes con las de carretera y por supuesto que estais invitados. Vamos que el circuito bmw ya esta aqui
Txiki si vienes por la tarde, nosotros solemos salir sobre las 3 en el bar Frankfurt, al lado de la plaza, yo por la mañana no puedo acompañarte, esta senda nueva ya la teniamos en mente hace mucho tiempo, pero Tico esta semana que tenia vacaciones se fue el solo a probarla y el resultado a sido bastante bueno......
Txiki, veniros por la tarde así la hacemos juntos, venga animaros. De Fabian, Cesar y compañia, ¿no sabemos nada?, venga decid algo...............
Buenos dias. Perdonad chicos que entre por aki pero quiero linkaros este post a ver si entre todos podemos recuperarla. Gracias http://www.foromtb.com/showthread.ph...2#post14877442
Tranqui tio, lo siento por tu amigo, hay mucho hijo .uta suelto por este mundo!!! con la pasta que valen..... Nosotros estaremos alerta por si vemos alguna cosa, ojala tengais suerte y la recupereis, aunque es dificil! Tico, Fabian esta semana nos abandona, se va de parrandalatano:cunaoo y ya me dijo que no hicieramos muchos kms. jejeje!! a ver si se pronuncian todos los otros....
makinessssssssssssssssssssss, esta semana no puedo ir con vosotros, me tocan fallas, a Benicarlo, asi que a pasarlo bien.........................y hasta la proxima
Oscar, lástima, a la otra será. Txiki, ¿os venís al final por la tarde?. ¿Nadie más dice algo? A ver si vamos a estar solos Hector y yo, que si nos dejaís solos somos capaces de hacer alguna barbaridad. :meparto:meparto:meparto Hector, ¿preparo lupichines?
Por cierto, Mari, que vaya muy bien en el open. Raul animala de nuestra parte. Por cierto ¿has recibido el lupichin?. Con este ya estarán todos los que pedimos entregados, ahora solo falta poner una fecha para una nocturna........................., aunque en verano apetece más.
Yo queria apuntarme para el sabado pero si llevais idea de algo locura....:meparto:meparto casi lo dejo para otro dia que vayais ha hacer una vuelta mas normalita.
Con eso de alguna animalada haces miedo...... yo tengo lupichines cargados y barrritas y geles preparados, a ver si nos vuelve a coger pajara!!!! En fin si no viene nadie mas vosotros os lo perdeis!!!! Quedamos a las 3 en el frankfurt, o casi mejor paso por tu casa un momento y miraremos la presion de las suspensiones que con mi bomba no me atrevo.
Solape al canto....Tranquilo Alberto, si aguantaste lo del Domingo pasado puedes venir tranquilamente!!
Tico, recibido el lupichin,todo en marcha a ver cuando podemos estrenarlos, yo me he inscrito a monegros e igual lo estreno sin querer, que son120 km y se sale a mediodia, ya veremos.........estamos en altea, esta tarde toca reconocer circuito y mañana carrerita, Mari esta animada que en la general va segunda....ya os contare. A ver si la liais parda, seguro que si, a aplanar el terme, a partir del proximo week-end ya podremos salir por ahi, que la proxima del open sera en abril, han anulado la vall d'uxo..........psarlo.bien y gasssssssssssssssss
Tico, Hector que vaya muy bien este finde......, yo no podré salir, menos mal que he compartido dos días de flaca con Dani, Juanma, Paco y Raul, si no el monoo se apoderaria de mi............ Tengo ganas de que sea Semana Santa para hacer una salida de todo un dia. Mari ánimos y mucha suerte para la salida. Un saludo a todos.
Yepaaaaa Raul!!! No parais.... asi que a Monegros!!!! pronto no podremos seguirte. Que os vaya bien mañana, a ver si mari consigue un nuevo podiolatano Nosotros a lo nuestro, a aplanar el terme y descubrir nuevas sendas..... asi que ya nos vemos pronto, preparate para Semana Santa que haremos dia completo con nocturna incluido!!!! Farem la provessor perl Tossal Gros juas juas!!!!!!:meparto:meparto:meparto
Jacobo, ya que hablas de semana Santa, pongo esto que lo deje caer la semana pasada y ya somos unos cuantos que estamos interesados en hacerla: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2574347 La idea es salir por la mañana dirección a más de la Llosa, para almorzar en el mas d'Enrieres, las mujeres comentaron de hacer cocs. Después seguimos para ir a comer al más de Carreró, hasta allí vendrán las mujeres y niños a comer con nosotros. Luego tenemos toda la tarde para subir a Sarratella y cenar allí arriba, para acabar bajando de noche, con lupichines por el Tossal Gros. Así nosotros también haremos nuestra procesión. Seria bonito coincidir con la procesión de los cirios en el pueblo, así la gente se comera la cabeza pensando.....¿que narices son aquellas luces que se ven el en Tossal Gross?........juas juas juas :qmeparto:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto:meparto Venga, que esto hay que ir concretandolo las próximas semanas para reservar las mesas en los bares. Hector, nos hemos solapado de nuevo. Es que estamos drogaos :rasta:rasta:rasta Alberto, vente tranquilamente, puse lo de la locura por poner algo, a ver luego que sale...... Seguramente iremos a probar esa senda que encontré el otro día por la sierra de Alcala.
Ultimamente siempre me solapo!!!! tendremos que pedir tanda como en la carniceria...... Jacabo, a ver si coincidimos algun dia y si no lo mismo que le he dicho a Raul, preparate para Semana Santa que haremos la "1ª vuelta al terme made in Bicitico". Ya que estamos, os explico un poco el plan, ya que esto lo hablamos la semana pasada y de momento por aqui no habiamos dicho nada. Nuestro querido amigo Bicitico, nos ha preparado esta rutita http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2574347 Viva el solapeeeeeee!!!!! Como me ha pasado Tico delante no hace falta que os Explique nada mas, lo que si seria interesante hacer empezar a hacer una lista de gente para pedir mesa para comer en el Mas de Carreró y cenar en Sarratella, Si os parece bien empiezo yo la lista, y simplemente es cuestion de pegarla, modificarla y asi la gente se va apuntando, en el almuerzo esta la opción de llevarnos algo cada uno o hacer algo en el Mas d'en Rieres, esto como no tiene reserva puede esperar hasta ultima hora. 1ª vuelta al Terme y provesor Tossal Gros divendres 6 Abril Comida en el Mas de Carreró: Héctor: 2 + 1 niño Cena en Sarratella Héctor: 1 Bueno ya lo sabeis, a irse apuntando y cuanto antes reservemos mejor!!!!! Si hay alguien que no se aclara en lo de copiar, pegar y todo ese rollo, que me lo diga a mi y yo lo pongo en la lista. :whistle:lool:qmeparto:loco:rally:drive:culo:llora:rasta:cry::shock::compress:meparto:razz:unky