PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Tttttttttuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, "calle voste i parle voste" :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Vente cuando quieras y miramos lo de la presión de las suspensiones.

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico, por si no lo habias visto.....

1ª vuelta al Terme y provesor Tossal Gros divendres 6 Abril

Comida en el Mas de Carreró:
    Héctor: 2 + 1 niño

Cena en Sarratella
    Héctor: 1

3. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final me apunto haber que saldra....:scratch .Pues eso a las 3 al Frankfurt?

4. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Cèsar: 2 + 1 niña + Pere (no come pero alimenta)

Cena en Sarratella
    Cèsar: 1

:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky

xe quines ganes que tinc

---------- Mensaje añadido a las 12:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:13 ----------

allí ens vorem companys, al frankfurt a les 3, a vore que trobem por ese termino

5. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    1ª volta al terme

Cèsar: 2 + 1 niña + Pere (no come pero alimenta)
    Ticochaino: 2 + 1 niña + 1 bebe (come papilla, aunque ya tiene algún diente):cunaoo:cunaoo:cunaoo

Cena en Sarratella
    Cèsar: 1
    Ticochaino:1

Cesar, ¿te apuntas para esta tarde?.

Alberto, nos vemos a las 3 en el Frankfurt.

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien, yo ya estoy aqui, veo que esto esta en marcha!!!! jejejejej!!! yo tambien tengo muchas ganas....... Nos vemos a las 3H. Cesar tu vienes???
    Tico, pasaré por tu casa para mirar la presion.

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Parece mentira lo parado que tenemos esto en las últimas horas, será que hemos estado todos ocupados, unos yendo en bici, otros en la Magdalena y otros en Polop en el Open, en el cual, según me ha dicho un pajarito, MARI HA VUELTO AL PODIUM :aplauso2:aplauso2:aplauso2:flores:flores:flores:meaman:meaman:meaman:platano:platano:platano Bravo, bravisimo Mari, nos alegramos todos un montón por ti, te lo mereces campeona. El otro dia nos saliste por aquí que ya te querias juvilar, ¿ves como aún te queda mucha cuerda?, claro que si, si señor...............bueno................señora..............:clap:clap:clap:alabando:alabando:alabando

8. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veo que os gusto la ruta del Domingo pasado, aun se quedaron dos sendas pendientes.

Mañana teneis la intencion de salir alguien?
    Ayer estube en magdalena y hoy en fallas asi que hay que quitar toxinas.

ya mirare mas tarde, pues tengo intencion de salir.

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Como a la gente le gustó la ruta que hice yo solo el miércoles, decidimos ir a repetirla y así, conocer todos juntos aquellas sendas que me encontré cerca de Alcala. Salimos Alberto, Cesar, Junma, Hectoy y yo. De Txiki y compañia no supimos nada. Así que caña y hacia la llobatera:

Foto1058 (Copiar).jpg Foto1059 (Copiar).jpg Foto1060 (Copiar).jpg

En la partida de baix, cerca del más de Carruano, me avance un poco del grupo para tomar fotos a todos, pero corrieron tanto que solo pille a Alberto:

Foto1062 (Copiar).jpg

Este chico tiene lo que hay que tener para ser un gran biker, si sigue así pronto será un crac del BTT.

Luego ya hice estás en la senda que baja hasta el rio:

Foto1063 (Copiar).jpg Foto1064 (Copiar).jpg Foto1065 (Copiar).jpg Foto1066 (Copiar).jpg

Después ya no hice más fotos, porque ya lo tenia fotografiado del último día y dejé el trabajo a los demás, que ya irán poniendo aquí sus fotos.

El track supongo que lo pondrá Hector como de costumbre, aunque es el mismo que puse yo el otro día dibujado en wikiloc.

Resumiendo, buena tarde de BTT, buena ruta y lo más importante, muy buenos compañeros de viaje.

Nada más por mi parte, despúes os contamos lo que hemos hecho hoy Hector y yo, que no se nos puede dejar solos.

Saludos a todos.

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Jorge, nos encantó la ruta que nos preparasteis la semana pasa por Irta. Iría encantado mañana ha hacer las sendas pendientes, pero salimos ayer y hoy otra vez, así que mañana descansaremos, si no igual nos revientan las piernas, si no nos tiran de casa.

A lo mejor se anima alguien por aquí, pero creo que no había nadie que tuviera la intención de salir.

Saludos y estamos en contacto.

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Felicidades Mari!!!!! a ver si nos haces una croniquita...... Yo continuo con 4 retratos de ayer sabado

En el principio de la senda que va por la cresta de la montaña recien arreglada........ que es una caña!!!!

170320121448.jpg 170320121449.jpg 170320121450.jpg 170320121451.jpg 170320121452.jpg 170320121453.jpg 170320121454.jpg

Y en la subida de la valldangel al mas de Cabosa, que es una autopista

Cesar, sobrado!!! ayer nos pego un buen repaso

170320121455.jpg

Juanma, que de momento se nos ha unido al Team

170320121456.jpg

Y Tico y Alberto culminando la subida

170320121457.jpg 170320121458.jpg 170320121459.jpg

Despues os edito el mensaje y os pongo el track que voy a cenar.... por cierto hablando de cena, habeis probado el vino del milki.... es bueno!!!!! juasjuas!!!!

170320121460.jpg

El track, aunque es el mismo que dibujo Tico!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2612870

Última edición: 18 Mar 2012
  12. pakodíaz

pakodíaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a todos, estais hechos unos máquinas,he pegado un vistazo:shock: por aquí para ver las cronicas tan guapas que haceis y la alta participación que teneis montada,seguir así.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa Paco!!!! esperate un rato, no te vayas a la cama que ahora viene lo mejor..............

14. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tots, ja veig que no pareu, així m'agrada......Bueno ya hemos vuelto a casa después de tres días por Polop-Altea, buena tierra para el BTT, menudo circuitazo se han sacado los amigos de Polop y que ambiente!!!!!!!Hoy día espectacular para el equipo Catalunya Sud- Blobikes, 3 podios, 1 primer puesto en Master 30, un segundo en Senior y un tercero en féminas, que más se puede pedir????, ahora descanso hasta el 14 de abril y a salir con los amigos de aquí, a ver si nos enseñan esas sendas que han descubierto, mañana saldremos a soltar piernas con la flaca, que por aquí veo que hay descanso.....

15. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabona Mari, aixó si que crea afició, :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3, yo todavia no me he puesto con eso de las fotos y de las cronicas, pues el nivel es muy alto y solo puedo hacer el ridículo :wall:wall:wall:wall aunque igual me animo un dia de estos, lo que si que tengo que decir es que vaya tres salidas que hemos hecho ultimamente, que nivelazo, todo espectacular, :eek:la:eek:la caminos, sendas y desnivel a punta pala, con dos :calimero:calimero, eso si, no seas mentiroso que el repaso hayer nos lo dió subiq (pareix mentida en lo menut que es i en lo que pesa eixa bici, i com puja el mol .......................) :eek:la2:eek:la2:eek:la2
    por cierto jorge, yo mañana tampoco voy a poder salir, solo tengo opción a hacer un rato de luz antes de que salga el sol, por lo que hasta el próximo finde voy a estar tranquilo. Por cierto, hay rumores de que podriamos ir a la Senia, *****, *****, *****, empiezo a emocionarme y a recordar la salida del año pasado

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Venga César, animate y cuelga 4 fotos, que seguro tienes unas cuantas...... Por cierto, lo de La Sénia no són rumores, es verdad, asi que para el Domingo os tengo preparada una de buena:

EL CAMÍ DEL ROSSEC

Se dice asi porque es el antiguo camino por donde los burros bajavan los troncos que cortaban por alla arriba. Hay una subida de ******* y una bajada de ******* y medio, toda por senda endurera a topeeeeeee!!!! larga, larga, larga......... y mas larga todavia...... donde pasamos por el mítico Pallerols y el camí dels Francesos

Aqui podeis ver el track de una vez que la hize yo en solitario

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1875420

Tico en teoria ya esta apuntado, a ver quien se anima...... que sera un paseo.......

Última edición: 19 Mar 2012
  17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    La Serratella

Asi le llamán al pueblo ese de alli arriba, hoy hemos hecho otra senda jejejeje!!!! y además tengo un mapa donde salen muchas..........
    Que llueva!!!!! que llueva!!!!! Alli arriba hay faena......... de hacer sendas claro, no de limpiarlas que de esto ya se encargan nuestros vecinos, mira que som dropos chéeeee!!!!

Bueno pues eso, como estabamos cansados de ayer.... hoy hemos hecho una de corta......... en kms!!!!!

Sarratella, Tossal Gross, Mas del Arcs.

No veais las Spicys como van por alli arriba..... como cabras por el monte jejejejeje!!! además subiendo una maravilla!!!!! hoy he llegado hasta la basa a caballo y fresco como una rosa.....increíble! no lo entiendo.... he hecho alguna parada en algun sitio pero las rampas mas duras las he subido todas.

Bueno, aqui teneis el track

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2613377

complet.JPG

Hemos descubierto una senda nueva, bueno mejor dicho el amo del bar (que ya le hemos medio reservado la mesa para pascua) nos ha dicho por donde iba la senda y como era: Esta acabada de limpiar, sin piedras y va toda llaneando..... es igual como en los dibujos de Heidi y Pedro, Juas juas!!!!!

Aqui la teneis, con datos precisos

senda nova.JPG

Datos de la senda reina de la etapa.....

senda llarga.JPG

Hoy hemos bajado muy a gusto, mucho rato encima de la bici y disfrutando un montón!!!!! Mucha diferencia de la otra vez que pasamos, por la bicis y por las prisas porque se nos hizo de noche y nos llegabamos nunca. Las Spicy se han portado........ Veradaderamente con rutas asi te das cuenta para que valen!!!!!

Aqui teneis a Bicitico en acción

180320121462.jpg
    180320121461.jpg

[video=youtube;3uJweWVVyhI]http://www.youtube.com/watch?v=3uJweWVVyhI&feature=player_embedded[/video]

Y a un servidor

[video=youtube;MRrmBlbOBZo]http://www.youtube.com/watch?v=MRrmBlbOBZo&feature=player_embedded[/video]

Pues esto es todo por hoy mañana fiesta!!!!!! Tico ya os pondra las fotos suyas que ha hecho unas cuantas.......

Última edición: 19 Mar 2012
  18. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieiii mákinassss. Ya tenia ganas de meterme por el foro que llevo unos dias desconectada. Ayer buena carrera en Polop y no veais que "peaso" de sendas guapas que hay, aunque hay que subir unas rampassss de :loco. Tendríamos que hacernos algún finde por tierras alicantinas entre Banyeres (para los amantes de la Fenasosa) y Polop para disfrutar trazando por bosques.

Como ha dicho Raúl hasta el 14 ya no hay carrera asi es que:saltador a :rally con vosotros que ya os estaba echando de menos :llora. Así que la semana que viene toca La Sénia. Me gusta la propuesta, subida cañera y bajada de :loco que es lo que me hace falta. Voy a :qmeparto apretar los dientes y tirar pa bajo, aunque con vosotros seguro que ire de :culo.

En breve ya os colgaré alguna foto de Polop, a ver si me acuerdo que hace mogollón que no pongo ninguna.

Nos vemosssssss.

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Aquí os pongo más fotos de ayer en la Sarratella, a noche me quedé torrao en el sofá:

De la subida no tengo ninguna, ya tenia bastante trabajo con no hacer esperar demasiado a Hector, que como bien ha comentado antes, las Spicy's suben bastante bien por allí, pero el que sube que se sale, es él, que está como un roble el tio :clap:clap:clap:alabando:alabando, yo en los tramos complicado subí andando como de costumbre :wall:wall:wall

En el bar después del almuerzo:

Foto1068 (Copiar).jpg

Estás son de la senda nueva que va desde Sarratella al "mas d'Enrrasos". Vaya pasa de senda y que vistas más espectaculares:
    Foto1071 (Copiar).jpg Foto1075 (Copiar).jpg Foto1076 (Copiar).jpg

A partir de aquí, bajando por el Tossal Gros. En está al fondo de ve les Coves. La última vez que bajamos por allí se nos hizo de noche y no tuvimos tiempo para fotos.
    Foto1078 (Copiar).jpg

Hay algún tramo de subida, pero pocos. Aquí veís a Hector disfrutando de las maravillosas vistas:
    Foto1079 (Copiar).jpg

A la derecha, se queda el Tossal Gros:
    Foto1080 (Copiar).jpg Foto1082 (Copiar).jpg

Otro tramito de subida, que se hace casi que todo encima de la bici:
    Foto1083 (Copiar).jpg

El mas "del Centener"
    Foto1084 (Copiar).jpg

Desde allí arriba, veníamos nosotros:
    Foto1085 (Copiar).jpg

Aquí en el tramo final de la senda:
    Foto1087 (Copiar).jpg Foto1088 (Copiar).jpg

Y la última del Tossal Gros, ya desde abajo del todo.
    Foto1089 (Copiar).jpg

Los comentarios ya los ha hecho Hector antes, pero quisiera destacar, lo bien que se adaptan las Spicy's a este tipo de terreno, todo roto, con muchísimas piedras, fuertes pendientes. Echas un poco el culo para atrás y ella hace el resto, se lo tragan todo, mientras con la X-Control, se me quedaba enganchada con cualquier piedra con el peligro de dar la vuelta de campana, con estas no te enganchas casi nunca. El día que bajamos por allí en fiestas, vino también Claudio y nos comento que en Francia, el tiene un amigo que por allí bajaba casi que todo encima de la bici. Pues ahora le podemos decir, que aquí en España, en les Coves, ahora también tiene dos amigos que por allí lo bajan casí todo encima de la bici. Un abrazo Claudio si lees esto.

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Como veo que el calendario para las próximas semanas va tomando forma, lo recuerdo aquí por si alguien no se ha enterado, es interesante que la gente se apunte cuanto antes para reservar las mesas lo antes posible.

Domingo día 25 de Marzo:

EL CAMÍ DEL ROSSEC, en la Senia:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1875420

Apuntados de momento:

- Hector
    - Tico

Por los comentarios de Mari, Raul y Cesar, creo que ellos también vendrán pero deberían confirmar. A ver quién más se anima..............

Viernes 6 de Abril (divendres sant)

1ª VOLTA AL TERME, les Coves
    1ª vuelta al Terme y provesor Tossal Gros

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2574347

Se ha comentado anteriormente, pero lo recuerdo de nuevo. La idea es salir por la mañana dirección al mas de la Llosa, almorzar en el mas d'Enrieres (alguna de nuestras señoras se ha ofrecido a preparar cocs), para luego seguir el track y comer en el mas de Carreró, después tenemos toda la tarde para subir a la Sarratella donde ya tenemos la mesa medio reservada para cenar y en acabar bajar en procesión, con linternas por el Tossal Gros.

Apuntados hasta el momento:

- Héctor: 2 + 1 niño
    - Cèsar: 2 + 1 niña + Pere (no come pero alimenta)
    - Ticochaino: 2 + 1 niña + 1 bebe

Cena en Sarratella
    - Héctor: 1
    - Cèsar: 1
    - Ticochaino:1

Venga, animaros que lo pasaremos de miedo.

Compartir esta página