Antes de apuntarme a cualquiera de las dos propuestas, tendré que saber el nivel mínimo exigido. El tossal gross lo he pasado solo una vez, de día y a pata, con lo cual de noche y sin lupichin, no sé si me veo con ganas de dejarme algún diente hincado en las rocas o el pedal clavado en los gemelos. En cuanto a la de la Sénia, que Héctor me diga donde puedo hacer una prueba de nivel por aquí y si la paso voy. Sabes, del estilo de "vesten a fer aquella senda i si la fas tota a caball pots vindre", no sea que después paseis hambre esperando que llegue abajo.
Mari, yo de la de la Senia se bien poco, mejor te lo cuenta Hector, si que me dijo que era una senda muy larga, pero creo que no tenia grandes pendientes además de que creo que estaba bastante limpia, de todas formas mejor que te lo cuente él. En cuanto a la volteta "pel terme", te cuento un poco el recorrido y la idea. Será una ruta para hacerla con mucha calma, iremos lentos y tranquilamente, a ver si esto te tranquiliza. Salimos hacia el mas de la Llosa que no tiene ninguna dificultad para ti, alguna subida técnica. Luego por carretera hasta la entrada del camino del mas d'Abad, para pasar al Fus hay un trozo de senda donde hay que ir con la bici a cuestas pero son 100 metros, eso si, esta llena de "malea". Luego del Fus cruzamos la Valltorta donde hay que subir desde el rio con la bici a cuestas, seguimos hacia el cuento de Hadas (el patio de tu casa) para subir por Pedraseca. Vamos hasta les vaqueres, bajamos dirección a les Coves y antes de llegar a la carretera bajamos una senda que no la hemos hecho nunca, pero son 100 metros, para llegar a la rabosa y la cabaneta buscando la vall d'Angel. Luego vamos al mole d'en Civit y a partir de ahí hasta el mas de Carreró vamos por dentro del rio, hay tramos donde hay camino, otros con algo de senda y otros por dentro del rio, pero como vamos sin prisas si es necesario lo haremos andando (a ver si esta semana saco un rato y voy a probar este tramo). En el mas de Carreró comemos. Después nos dirigimos a las pistas de la Llobatera para bajar por el barranc de les Cabreres, vamos por el mas de Traver hasta el mas Nou y mas de Moliner para hacer la ya conocida subida a Sarratella. Allí cenamos (el señor del bar nos comento de hacer una "torrà de carn", pero al ser Viernes santo igual hay alguien que tiene manías con lo de la carne, así que ya veremos lo que cenamos, por mi carne). Para bajar, nuestra idea era bajar por el Tossal Gros, coincidiendo con el horario de la procesión de aquí del pueblo, para ver si nos ven del pueblo y alguien se come la cabeza pensando que narices son aquellas luces de allí arriba :meparto:meparto:meparto, pero supongo que todo no querrán bajar por allí, así que se puede volver por donde se ha subido o por carretera. No es necesario hacer todo el recorrido, se puede hacer lo que se quiera, hasta la comida, hasta que llegamos al barranc de les Cabreres que pasa cerca del pueblo, en fin, cada uno lo que quiera. También se puede modificar el track, este lo dibujé yo como una sugerencia, pero hablando seguro que se puede modificar. Nada más, espero que os animéis, lo pasaremos bien. PD: una pregunta, ¿que el señor alcalde tiene que ir a la procesión del Viernes Santo?, ¿o con la del día de Pascua ya tiene suficiente?, venga Jacobo, anímate tu también que a ti te van estos líos.......... Saludos.
yey familia, saludos para todos, felicidades a Mari por ese podium. Bueno ya me he puesto al dia y casi me pongo a llorar:wall como siempre habéis realizado unas rutas espectaculares. Yo en cambio me he hartado de ver castillos y villas medievales, pero ni un triciclo, mientras los demás miraban montes y castillos yo veia sendas y descensos desde las murallas hasta los pueblos. bueno espero recuperar pronto el tiempo perdido, voy a comentar por aqui lo de la Senia y me apunto. buenos maquinas esta semana parar un poco sino tendreis que esperar mucho cuando subamos en la Senia.
Hola pandilla. Bona vesprada del dia del pare. Felicidades a Marieta, y al equipo por la carrera del domingo, a continuar asi. Gracias Tico y Hector por las super rutas y las maravillosas cronicas con las que nos obsequiais cada finde, a continuar asi. Esta semana estoy de guardia, no podre salir, si acaso saldre solo por castellon. Lo de la vuelta al terme aun lo estoy pensando, el final es lo que me da un poco de yuyu, aunque se que sera una pasada, aunque una opcion para mi seria cenar con vosotros y despues vajar con coche, ya veremos, ya os comentare algo. Hasta la vista, que vaya bien la semana.
Yepaaaaa.....ostras como está esto de animado y por propuestas no nos vamos a quejar, no sea que se acabe el mundo y nos falte alguna senda por recorrer, no fotem......Yo por si acaso me apunto a todas, a la volta al terme, a la senia, a Cuenca y a lo que haga falta.....cuando sería la de la Sarratella?, tengo que hacer kms, que el 5 de mayo tenemos un objetivo importante (junto con el equipo) y tengo que terminar como sea, aunque tenga que morder el manillar, bueno ya lo sabeis contad conmigo (y Mari seguro que no dirá que no, que ahora tiene descanso unos diiiitaaaassss), bonsoir depuis Les Alpes........
Bueno, yo os explico en pocas palabras lo de la salida de la Sénia. Aqui teneis datos precisos de cuando yo la hice. Como podeis ver a la 8 de la mañana tenemos que estar ya encima de la bicicleta, tendreis que madrugar un poco...... Mari, no se a que senda te la podria comparar de por aqui, quiza en Saratella a la del barranc fondo o la calzada que baja a San Pau, pero unas 20 veces mas larga..... juasjuas!!, creo que esto es lo mas parecido, a ver no es una senda que tiene mucha pendiente, pero tiene mucha piedra suelta, un tramo cuesta arriba y unos cuantos pasos complicados, por lo que te puedes venir perfectamente, si en algun sitio no puedes, bajas a pie i arreglat!!!! piensa que tambien hay subida y nos tendras que esperar tu a nosotros!!!! Ademas que si alguien va muy tocado...... hay varias escapatorias: Gotellera....... o Raco del Tabac....... jejejeje!!! o en Pallerols bajar por carretera... Por lo demás, tendreis que coger bocata, agua, geles, barritas..... ropa de sobras, esto es muy importante, todavia puede hacer frio por alli arriba (supongo que agua podremos llenar arriba en la Font del retaule) y creo que no me dejo nada, bueno si alguien tiene protecciones y se las trae, es una buena senda para llevarlas..... Ya he avisado a los Hombres de Paco, que supongo que vendran a hacernos compañia!!!
Buenos días a todos. Vaya, vaya com os lo montais!!!, estais haciendo unos entrenos de c.....s!!!. Respecto a la pregunta de Tico, solo voy a la procesión del Domingo de Pascua, el viernes tengo libre y seguro que me apunto a la supersalida que estais programando aunque la bajada por el Tossal Gros me hace mucho respeto, seguramente la haré. Todo depende de mi estado de forma y salud. Hoy mismo no me puedo mover, esta mañana me he quedado enganchado de la espalda y ahora estoy aquí sentado en el despacho moviendome lo menos posible. A la Sénia, ya tengo claro que no podré ir. Un saludo a todos.
Comida en el Mas de Carreró: - Héctor: 2 + 1 niño - Cèsar: 2 + 1 niña + Pere (no come pero alimenta) - Ticochaino: 2 + 1 niña + 1 bebe - Jacobo: 1 Cena en Sarratella - Héctor: 1 - Cèsar: 1 - Ticochaino:1 - Jacobo: 1
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Molt bé Jesus, bona recerca. A ver si Mari nos pone algo más del open de Polop. Jacobo, Mari, Juanma y compañia, tranquilizaros por lo de la bajada por el Tossal Gros, se puede bajar por el camino que se ha subido y ya esta, y si no, por el lado del "mas de les Xoses, aunque se baje andando, en 45 minutos vamos desde el "mas del Tossal Gros" hasta el corral de Villaplana, tampoco no es tanto, no os asusteís. Simplemente nos gusta la idea de bajar por allí por el tema de formar nuestra procesión ciclista, que en vez de cirios será con lupichines. Por cierto si alguien necesita uno, yo se lo puedo dejar y Hector seguro que también. Por cierto Jacobo, que no sea nada lo de la espalda, es que nos lo parece, pero nos vamos haciendo mayores.
Gracias Tico, espero que mañana o pasado este mejor y pueda salir a pedalear un rato. Si puede ser a mi me tendras que dejar un lipichin.
Vaya, Jesús ha sido más rápido que yo. Os pongo este enlace, por si alguno quiere ver el circuito. En el video solo salen los mejores, élites, sénior y master 30. Las féminas, aunque eramos 8, parece que no corriamos. De todas formas las imágenes son chulas y los pilotos, bueno, vosotros lo vereis. http://youtu.be/9qkN8R75KB0
1er. Master 30 José Juan Marrasé 2on. Senior Manuel Julve 3a. Fémina Yo Va ser un bon día per a l'equip. Tots contents cap a casa. Per cert, ¿habéis visto las piernas de Manu? Aquí con Alex que ya se había cambiado y el equipo que prepara los habituallamientos y lleva las ruedas de recambio por si las moscas. En una de las sendas. ¡Que pasada de circuito que nos diseñaron los de Polop!
eio craks, aqui como en las montañas, estas unos dias sin venir y la faena es de alguien para seguir los mensajes..............Super Mari, aunque quedaste la tercera, al menos para mi, siempre seras la primera, ENORABUENA.... Respecto a los demas, ahora si que ya me dais miedo de veras, jolin que salidas y que fotos mas chulas, a esta marcha como mucho aspiro a que me digais donde se almuerza y ya si eso yo ya llego al bar, por que lo que es seguiros, ni esperandome llego, cosa que no me sabe mal, al contrario, me enorgullece tener de compañeros gente de tanto nivel.........................A POR ELLOS
buenas noches a tod@s, el domingo tiene pinta de ser com la del año pasado, con nieve y todo, por lo que todavía me sabe mas mal no poder acompañaros :crybaby2:crybaby2:crybaby2, eso sí espero poder salir un rato por aquí, aunque no sea lo mismo intentaré no perder fuelleunkyunkyunky porque el viernes santo la procesión irá por el tossal gros (per cert tico si te queden lupichins jo ten alquilo un, o a tú hèctor, al q mel dise mes barato) :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora
Bonitas fotos Mari, vaya exitazo que habeis tenido este finde en el equipo, me alegro mucho de que os vaya tan bien, estos de La Sénia creo que te tienen miedo!!!! Paco dice que tendran que salir 2 horas antes jejejej!!!! Bueno, mañana Miercoles, esto se aproxima...... César, es una lástima que no puedas venir....... pero tienes razón con lo de que parece que fuera como el año pasado, seguro que por alli arrriba algo habrá nevado, hoy aqui hacia mucho frio. Supongo que os quedareis a comer por aqui, como no seremos muchos de momento no reservo nada, pero estaria bien saber quien viene seguro para tener una idea mas o menos asi que los que vengais a ver si podeis confirmar la asistencia!!!! Por supuesto que el que quiera puede venir a comer con la parienta o pariente o familia jejejej!!!! De momento esta es la superlista: Héctor Tico Venga, pues ya hablamos!!!
Pues yo tampo voy a la Senia no estoy preparado para tanta caña :badair si sale algien el sabado o el domingo por aqui me apunto y si no ya nos vemos otro dia, yo a seguir dandole haber si pillo algo de forma:biker:biker
Hola compañeros.........., la verdad es que tengo ganas de que sea el viernes santo, pero realmente ahora mismo no sé si podré ir. Como os dije el martes me quede enganchado de la espalda y hoy estaba peor, tanto que no me he podido levantar de la cama, he estado "dopandome" todo el día, a ver si me recupero pronto, pero ufffff, no se. Ánimo a todos, a pedalear!!!!!
Jacobo, ánimos, recuperate pronto. Yo que te quería proponer de salir mañana un rato a ver si esta "el terme molt enfangat", pero bueno lo importante es que estés bien lo antes posible. Mari, gracias por ponernos el video y las fotos:aplauso3:aplauso3:aplauso3, así vemos todos como es el Open. Me fijé en el vídeo y esos tíos van cuesta arriba a toda paleta, mecachis la pena, vaya motoretas:drive:badair:drive:badair:drive:badair. En cuanto a la salida el domingo en la Senia, ¿no se anima nadie más?, Fabian, Raul, Mari, Jorge, Josete, etc..., venga animaros que lo pasaremos bien.... Cesar, Juama y Oscar, lástima, a la otra será. Alberto, no que comas la cabeza, que en dos días estarás como un Toro, a seguir así :biker:biker:biker Nada más compañeros, a ver si entre esta semana y la que viene concretamos datos de la 1ª Volta al Terme, que hay que reservar las mesas. Saludos y un abrazo a tod@s.