PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Mari, tranquila que nunca nos hemos dejado a nadie, si hace falta esperarte, se te esperará igual que nos tendras que esperar tu subiendo, asi que te repito que puedes venir tranquilamente, además si te hartas en Pallerols hay escapatoria y te ahorrras unos 5 kms de senda y un consejo de amigo, ven con la doble que subiendo entrenaras mas y baixant xalarás més!!! :rally alé mañana Sabado.......

Última edición: 23 Mar 2012
  2. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pandilla ya veo que os pasais el dia conectados, " en les argilages que hi han " y vosotros ala a escribir al foro.

Nada este finde estoy castigado sin salidas, espero que os lo paseis bien por la Cenia aun me acuerdo del entrecot del año pasado, aunque tambien me acuerdo del Faig pare, el pi gros etc,etc muy buenos recuerdos de aquella salida si señor.

Para la salida del viernes santo, me apunto, tengo libre.
    Almuerzo, comida y cena.

Jacobo mejorate pronto, cuando te vea te dire unos ejercicios para relajar la espalda muy buenos, que me hacian en la mutua, cuando estaba ******.

Nada a continuar escribiendo y pedaleando.

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vamos que nos vamosss, que la gente se va animando, de Vinaros seremos tres si no pasa nada. Tengo unas ganas de sendicas que no veas! jejeje
    No se si no montar detrás también la cubierta de 2.5 que esas spicy tienen peligro! jeje Aunque subiendo entonces igual me asesinais xDDD

4. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Otro más para el domingo, acabo de hablar con Dani y también se apunta. A ver Fabian que dice, que es de los pocos que no ha dicho nada todavía. Vicentico, yo también tengo ansia viva, pero de verte, si señor!!!!!!.

Quemarruedas, ¿no serás algo bruto con una 2,5?, tranquilo que mi Spicy todavía esta en periodo de adaptación, si acaso la de Hector, que ya la tiene más por la mano.

Juanma, lástima que no puedas venir a la Senia, pero me alegro un montón que te vengas a la 1ª Volta al terme, que bien lo pasaremos ese día, ya solo faltan 15 días justos.

Mari, venga anímate, hazle caso a Hector y prueba con la Trek, además le puedes pedir a Raul que te monte una de esas tijas pijas que tiene por ahí, y así la pruebas, es buen día para probarla.

Venga Jacobo, a ver esa espalda como evoluciona, ánimos, que a la Volta al terme has de venir, si o si.

Bueno, pues yo hoy he salido un rato con los mecánicos de Maestria por Borriol y Castellón, he tenido muchos recuerdos de las marchas de Borriol y la 1500, lo hemos pasado genial. Luego os hago la cróniquita

5. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey penya hacia dias q no me conectaba y he estado una hora leyendo el foro. Bueno el Sabado habra que salir pronto de Les Coves si tenemos q estar en la senia a las 7,30. Yo aun no se si me quedo a comer pero seguro q voy a la salida, cogemos bocata y el vino lo pone Paco no?, Va paco q la bota mos la anirem turnan al pujar.
    Bueno ya concretamos la hora de salida, llamare a Bicitico por si me quedo a comer no hace falta coger tantos coches,
    yey quemarruedas os quedais a comer vosotros?

6. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No, no nos quedaremos, que sino despues las mujeres de esta gente les corre a palos jejejeje En acabar la ruta si eso una cocacola en el bar y para casa.

Así quedamos a las 7:30 en la gasolinera?

Tico, me parece que dejaré la 2.5 delante y derás mantendré la 2.35, que sino será una matada la subida hasta allí arriba..... jejej

PD: la bota de vino que no falte!!! jejejejejeje

7. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro que se apunta a la Senia el Domingo:biker, pero sin quedarme a comer.
    Espero que la subida valga la pena, tendreis que dejar migas de pan pues hace 15 dias:globero que no cojo la Foxy.

Mirar que horario quereis hacer de salida, y como organizaros. A mi me viene mejor ir directo desde torreblanca, pero como voy solo
    y me caben 2 burras mas en el portabicis puedo subir y cargarlas.

Eso si, cuando mas temprano salgamos.... otra ronda mas:chinchin nos podemos hacer

8. ximo1

ximo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,soy ximo de La Senia ,he visto los comentarios y esto se anima ,solo comentar que este sabado cambian la hora .Subiq que a las 7'30 sera de noche ,venga hasta el domingo!!!!

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yepppa!!!! cuanta peña!!!!! esto va a ser una megaquedada!!! Bueno, de momento somos 12 + los hombres de Paco, que no se pronuncian..... habrá que darles un toque!!
    Quemarruedas, tranquilo que nosotros detras vamos con Nevegal de 2,10 y delante 2,35 pero en vista del exito, yo ya estoy pensando en que la próxima trasera tambien la monto en 2,35, porque con 6 o 7 salidas que he hecho ya me marca en algun punto le he metido + de 2 llantazos y ademas se gasta muy rapido, le tendre que poner otro compuesto, en fin pues eso tranquilo que subiendo nos quitas las pegatinas lleves la rueda que lleves..... y bajando tambien!!
    Bueno pues definitivamente creo que lo mejor es salir a las 7:30 en la gasolinera, recordad de la hora nueva como somos muchos mejor asi, si vamos bien de tiempo nos asomaremos a Les Mirandes y al llegar a La Sénia si todavia alguien tiene ganas daremos una vueltecita por el Bikepark..... juasjuas!!!!, bueno y quien quiera quedarse a comer ya buscaremos algun sitio, por eso no hay problema!!!!

Yo ahora ya aviso a los Hombres de Paco!!!!!

Mañana estaré todo el dia desconectado, pero ya pegaré un vistazo por la noche cuando llegue a ver si hay novedades.

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ximo nos hemos solapado, seguramente sea de noche, pero será un momento.... igualmente acabaremos saliendo tarde, pero asi mejor cuando mas grande es el grupo mas lento avanza, y si ademas llegamos pronto y da tiempo de hacer unas birras ya será la rehostia:punky:punky

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy requetebien, al final buen plan para el domingo, Hector en principio íbamos ha ser tu y yo, pero esto se va de madre. Que maravilla, lo pasaremos genial, tengo ganas de beber de la bota de Paco que en Salzadella me quedé con las ganas.

Bueno la croniquita:

LA VIRUTA Y LA GRASA DE MAESTRIA

Hemos ido de Castellón a Borriol por el carril bici, cuanto asfalto!!!, yo ya me ponía enfermo................, pero en salir del asfalto, hemos ido directos al Tossal Roig (la de la cocacola), allí no se que le ha cogido a esta gente que se han puesto a tirar como posesos subiendo aquellas cuestas, yo pobre de mi he tratado de mantener la dignidad. Al empezar la senda me he dado cuenta que me cayó algo de aceite al freno trasero e iba sin freno. Unas fotos saliendo de allí:

Foto1091 (Copiar).jpg Foto1092 (Copiar).jpg

A continuación nos hemos ido a la coma, hemos subido a lo alto para bajar la famosa senda de la 1500, la cual este año no la hicimos. Estas son en la salida:
    Foto1093 (Copiar).jpg Foto1094 (Copiar).jpg Foto1095 (Copiar).jpg

Desde allí hemos ido a la cantera:
    Foto1096 (Copiar).jpg Foto1097 (Copiar).jpg Foto1098 (Copiar).jpg

Como tengo amnesia, no me acuerdo por donde hemos ido pero hemos ido ha hacer la de Leprosos, bajo petición mía. Al llegar al Sanatorio estos ya se querían ir a casa, eran poco más de las 4 de la tarde y yo les he dicho, ¿no estaréis de broma?, ¿para eso me hacéis traer la bici?. Así que como se ve que se han enfadado, hemos tomado el canal, hemos subido peñeta roja hasta el deposito verde, del cual estuvimos cerca de subir el día de la 1500. Para subir allí había alguna cuesta técnica tipo la subida del "mas de pare sant". Allí nos hemos hecho la única foto todos juntos:

Foto1100 (Copiar).jpg Foto1101 (Copiar).jpg

Desde allí arriba, Castellón a nuestros pies:
    Foto1102 (Copiar).jpg Foto1104 (Copiar).jpg

Luego ya hemos ido por "les crestes" donde hemos bajado por algún tramo de la 1500 de este año y alguno nuevo, como por ejemplo este tramo que daba pánico, no se si en las fotos se aprecia la pendiente, pero era para guapos:
    Foto1106 (Copiar).jpg Foto1107 (Copiar).jpg

De ahí directos a Maestria, sin cerveza ni nada que esta gente tenia prisa, a la otra será. Al final 45 km de ruta, entre asfalto y buenas subidas con buenas bajadas, a ver si de ahora en adelante, ahora que cambian la hora y se estira el día podemos hacer alguna más por allí, por la plana. Jacobo y Vicent, a ver si os animáis un día de estos por estas tierras.

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buen repor y buena trialera la de las ultimas fotos!!!! Bueno Tico pues al final vamos a ser un monton de peña jejejje!!!! que ganas....... ya vereis como os lo pasais de .uta madre!!!!:whistle:rally

Bueno y que, has visto alguna serpiente hoy o no??? juasjaus!!! Si vas haciendo estas saliditas entresemana con 4 dias ya no podré seguirte..... Bueno esta semana que viene empieza pallerolssssssssss......... y els francesos:loco a ver si puedo un par de veces a la semana!!!!

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    No Hector, no hemos visto ninguna, a allí cerca de la ciudad no se si habrá tantas como por aquí.

Yo todavía no estoy preparado psicologicamente para tirarme por allí, tengo muy malos recuerdos de aquella pista, así que si te apuntas tu iré de mochilero contigo y a animarte. Bueno, si quieres pillamos marihuana y te lió 2 canutitos para que te los fumes allí en la ermita, que esas sustancias abundan en este tipo de bikers, los que suben en vehículo y bajan todos flipaos......:qmeparto:qmeparto:qmeparto:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta juas juas juas:qmeparto:qmeparto:qmeparto así vas en igualdad de condiciones con los rivales. En las marchas se hartan de geles, barritas y a saber el que, pero en los descensos Red bull y .....................

Última edición: 24 Mar 2012
  15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    + 1 jejejej!!! No te animas Tico, yo solo de pensarlo ya me pongo nervioso!!!
    Ahora acabo de hacer 40 min. de luz, una duchita y de calçotada......
    Nos vemos!!!!

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Venga va pues!!! Que ganitas que tengo, hoy bajando por la pista del pantano pensaba, casi que me podría quedar de acampada y mañana al pasar vosotros me junto jejejeje

Hasta mañana, a las 7:30 estaremos en la gasolinera!

Última edición: 26 Mar 2012
  17. pakodíaz

pakodíaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchachos,que animao kestá esto:shock:yo para subir llevaré los slips,por la sendera da igual lo que llevase no os iba a seguir:oops:.
    Estais como cabras.:loco...menudo madrugón,nos tocará llevar el frontal :vampire,no se cuantos seremos,voy a ponerme en contacto con la penya,supongo que como minimo tres,ahhhhhh ya he llenado la bota jejeje,haber si se va ha pinchar por las argilages [​IMG]

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Quemarruedas, te hubieras podido quedar en La Sénia!!! Las Spicy ya estan juntas...... a ver si crian!!! Jejejejje
    Paco, solo coges la bota????? con la gente que seremos nos hara falta toda la garrafa!!! juasjuas!!
    Slips!!!! cambia la rueda ya hombre......Tico me ha dicho que a ver si el vino va a coger gusto de goma de la cubierta que tienes para estrenar!
    Bueno pues mañana a las 7:30 al sitio!!!! ya solo quedan horas....

Última edición: 24 Mar 2012
  19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ieeee genteeeee, a levantarse de la siesta vaaaa!!!! jejejeje

No veas que rutón, estoy tocadete ehh, las subidas finales por senda con el sillín bajado me han dejado con las piernas trinchadas.

Buena compañía y buena ruta, no se puede pedir mas, bueno, lo mejor de la ruta los trocitos de senda de bajada, en especial el de la escaleta, que hasta lo he repetido jejeje A ver esas fotillos!

A er cuando volvemos a repetir!

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiiii chavales, como ha ido la salida por la Senia?, seguro que os habeis divertido de lo lindo.
    Yo aquí recuperandome poco a poco, esto dura más que la Cuaresma, uffffff. Allí tengo las dos máquinas preparadas para salir y sin poder tocarlas, grrrrrrrr, pero mañana si estoy un poco mejor, sacaré un ratito la flaca, veremos si es cierto.

Un saludo a todos.

Compartir esta página