Jacobo, siento que te cueste tanto recuperarte, a ver si vas mejorando poco a poco y para la "Volta al terme" te tenemos al 100 %. Nosotros como bien tu dices, no lo hemos pasado de lo lindo....... Quemarruedas, +1 en todo lo que dices, vaya pasada lo de hoy, increíble y difícil de superar un día como el de hoy en todos los aspectos. Por cierto, yo de siesta poca, que los niños no tenían mucho sueño esta tarde. Empezamos que hoy si que hay tela marinera: SUBIDA A "LES MIRANDES", "CAMI DEL ROSEC", "PALLEROLS" Y SENDA "DELS FRANCESOS" Parece mentira, solo con coger el coche y hacer 40 minutos de viaje lo que llega a cambiar el terreno, parece como si estuviéramos en otro país (bueno estábamos en Cataluña). Pues bien, de buena mañana, antes de salir Lorenzo ya estábamos todos preparados en la gasolinera de la Senia. Yo que ya me fui ayer a casa de Hector, dejamos toda la noche las Spicy's emparejadas haber si criaban, pero esta mañana cuando hemos llegado hemos comprobado que no ha habido suerte, lo siento Fabian, lo seguiremos intentando: Hemos subido desde la Senia al Pantano por carretera y al poco rato de ir ya por pista Hector ha pinchado un tubeless, fijaros que cantidad de gente que eramos........... Ha tratado de hinchar la rueda, pero no ha habido suerte y al momento hemos tenido que parar a poner una cámara: Subiendo pa arriba: En esta foto parecemos espectros encima de bicis fantasmas. Se me ha movido la cámara: Un descansito, reagrupamiento y a recuperar energía: Un poco más arriba en la "font del Retaule", recuperando fuerzas de nuevo: Otro pinchazo, esta vez ha sido Ximo: Cuando ya casi llegabamos arriba del todo, hemos parado a almorzar, donde no ha faltado detalle: buen vino que nos ha traido Paco y Vicentico que nos ha subido hasta allí un termo de carajillo, ¡que grandes que sois!!!!, de gusto ir con gente así: Por fin en "les Mirandes", vaya vistas que hay desde allí, IMPRESIONANTE, no se puede describir, hay que ir: A partir de ahí ya ha empezado el festival de sendas, aquí en "lo Teixet": Seguimos bajando: Aquí le ha tocado a Jorge, fijaros que reventon. Yo he sido testigo, pues iba justo detrás de el en ese momento, los que venían más atrás creían que era un tiro de una escopeta: Claro, a ver que narices hacíamos allí arriba donde estábamos, donde Cristo perdió ........., vaya putada, Jorge no sabia que hacer, incluso se ha planteado seguir a pata. De ahora en adelante será cuestión de además de llevar cámaras de recambio, tendremos que llevar alguna cubierta. Alto, pero no........a aparecido por allí Mc Guiver y mirad que apaño más chulo que ha hecho con unas bridas, otra vez IMPRESIONANTE: Seguimos bajando y de nuevo reagrupamiento, no sea que se nos pierda alguien por allí arriba: Más vistas espectaculares, en "la escaleta": Seguimos bajando: Y por fin en el mítico "Pallerols", ¡que ilusión tenia de salir en una foto allí: Como podemos comprobar, la rueda de Jorge ha aguantado hasta el final, aleluya. Primero iba un poco con miedo por si se le rompía en invento de Mc Guiver, pero al final a acabado dando caña. La que no ha acabado la sido la bici de Tiscar, que al pobre se le ha roto el cuadro, ahora creo que tiene buena escusa para poder estrenar nueva bici. Y finalmente una merecida cerveza en el Alicates (bar con un nombre curioso en la Senia), aunque solo nos hemos quedado los Covarxins: En resumen. Creo que vamos ha tener un serio problema, no paramos de descubrir nuevas sendas, nuevos terrenos, nuevos recorridos. Las rutas cada vez son más bonitas, el problema será que es muy dificil superar todo lo que venimos haciendo últimamente, faena tendremos...... Por todo lo demás UN DÍA MARAVILLOSO, FANTÁSTICO, ETC..... DE PURO BTT........... UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
OLE DE SALIDA!!!!:aplauso2 una jarta de subida y una jarta de sendas (con algunas piedrecitas sueltas). Tico tienes razon, pues con el tiroistolas que me han pegado a la camara y el tiron de la pierna:-? me veia toda la bajada a patita. Bueno, hasta la proxima
com diria jezulin en dos paraules..................... IN PRE CIO NAN TE!!!!!!!! seguim així amicssssss p.d. tico i hector....dixeu les bicis tranquiles. que no vos eu donat compte? SON LES DOS MASCLESSSSS!!! COLLONS!!!
Poz ziiiiiiiiii!!! Rutón por els ports, por la ruta y sobretodo la compañia, felicidades para todos!!!! Me sabe mal porque hemos llegado tarde, pero bueno..... a valido la pena, aqui os dejo una comparativa de tiempos: Esta la hize yo en solitario en Julio de 2011 Y este es el de hoy En fin.... podeis ver que hemos ido mas rapido..... pero hemos tardado un poco mas........:llora Este es el culpable: http://www.kendatire.com/en/home/bicycle/mountain/nevegal.aspx Alguien habia de cargarsela!!!!:nunchakus en fin, vaya dia de pinchazos y reventones! No os compreis nunca mas una Nevegal, aunque seria cuestion de probarla con otros compuestos.....:whistle Mañana os pongo fotos que estoy molido......
Aixi que son les 2 mascles....... pos yo a la meua la rata no li veig per cap puesto Juas juaas!!!:whistle:meparto
Rutónnnnnnnnn :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker Quina llástima que m'ho vaig perdre!!! a la próxima será!!! :shock::shock::shock::shock: Subiq, pásali la Zesty al pobre Tiscar!!!
IMPRESIONANTE.....como era de esperar de vosotros que salida mas cañera, pero por lo que he leido muy dura :wall:wall 1 cuadro roto pichazos en los tubeless y 1 gran rebenton con un magnifico apaño ("bridas" ahora no me faltaran en la mochila) si voy yo me quedo sin bici:grin:que envidia mas sana me dais jejeje. Y para semana santa Comida en el Mas de Carreró: - Héctor: 2 + 1 niño - Cèsar: 2 + 1 niña + Pere (no come pero alimenta) - Ticochaino: 2 + 1 niña + 1 bebe - Jacobo: 1 - Raul:1 -Alberto: 2 Cena en Sarratella - Héctor: 1 - Cèsar: 1 - Ticochaino:1 - Jacobo: 1 - Raul: 1 Para la cena no me apunto depende de mi estado subire a sarratella o no pero bajare por donde he venido no me veo en confianza de bajar a oscuras jejeje antes de hacese de noche pa casa:saltador:saltador
yey, tengo agujetas hasta en las pestañas. Me he levantado esta mañana de la siesta de ayer por la tarde. Buena ruta, pero la otra ver menos piedra suelta, que al final mos matarem, yey una senda rodadora com la de la cova del bous o algo aixi. Bueno para la volta al terme me añado a la lista. Comida en el Mas de Carreró: - Héctor: 2 + 1 niño - Cèsar: 2 + 1 niña + Pere (no come pero alimenta) - Ticochaino: 2 + 1 niña + 1 bebe - Jacobo: 1 - Raul:1 -Alberto: 2 - Fabian: 1 Cena en Sarratella - Héctor: 1 - Cèsar: 1 - Ticochaino:1 - Jacobo: 1 - Raul: 1 - Fabian: 1 la bajada sera con mechero o cresol pero si no ves las piedras es como si no estuvieran.:loco.
Bien, Fabian, ya me extrañaba que no vinieses a la Volteta per el terme. Alberto, me alegro un montón que te hayas apuntado, ya verás como lo pasamos genial. Por la luz no te preocupes que con todos los lupichines en marcha por allí, se hará de día en el Tossal Gros, juas juas juas :qmeparto:qmeparto:qmeparto, aunque no lleves seguro que el camino estará bien iluminado. Según comentarios anteriores, apunto a más gente a la lista. Corregidme si me equivoco, tampoco no sé si van a venir acompañantes: Comida en el Mas de Carreró: - Héctor: 2 + 1 niño - Cèsar: 2 + 1 niña + Pere (no come pero alimenta) - Ticochaino: 2 + 1 niña + 1 bebe - Jacobo: 1 - Raul:1 -Alberto: 2 - Fabian: 1 - Juanma: 1 - Danielet: 1 - Vicent:1 Cena en Sarratella: - Héctor: 1 - Cèsar: 1 - Ticochaino:1 - Jacobo: 1 - Raul: 1 - Fabian: 1 - Juanma: 1 - Danielet: 1 - Vicent:1 Aunque todavía queda tiempo, ¿os importa que pidamos una "torrá de carn" en Sarratella para cenar?, lo digo por lo de viernes santo y comer carne...... En cuanto a lo de ayer, ¿solo hice yo fotos?, ¿donde están las demás?, juraría que vi varias cámaras retratando por allí. Fabian ¿piedras?, ¿donde estaban? yo no vi ninguna, :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Que montón de peña! feieu un pam de goig.... No me lo pensaba, pero casi arriba del todo todavia pisamos un poco de nieve, teneis que venir mas veces.... que siempre que veniis esta nevado:whistle Y el almuerzo, vaya hambre que habia.... no nos esperamos ni a llegar a la caseta celestina!!!! Que bueno que estaba el vino de Paco, sabia como a "gloria bendita" y el carajillo de Vicent ya fue un detallazo!!!! Aqui os dejo el enlace del tio Paco!!! el durante la semana ya ira poniendo todas sus fotos, que estoy seguro que són las mas buenas!!!! http://uclasenia.forogratis.es/de-les-coves-al-cami-del-rossec-t832.html Ahora cambiando de tema..... como os ha dicho Tico + arriba TENEMOS QUE CONCRETAR ESTA SEMANA LO DE LA PROVESSOR Asi que repasad esto y si alguien no esta apuntado que lo diga, si alguien viene con parientes y no estan apuntados que lo manifieste, si sabeis de alguien que viene y no esta decidlo y si sobra alguien tambien! bueno, pues esto es todo jejejje!!! Comida en el Mas de Carreró: - Héctor: 2 + 1 niña - Cèsar: 2 + 1 niña + Pere (no come pero alimenta) - Ticochaino: 2 + 1 niña + 1 bebe - Jacobo: 1 - Raul:1 -Alberto: 2 - Fabian: 1 - Juanma: 1 - Danielet: 1 - Vicent:1 Cena en Sarratella: - Héctor: 1 - Cèsar: 1 - Ticochaino:1 - Jacobo: 1 - Raul: 1 - Fabian: 1 - Juanma: 1 - Danielet: 1 - Vicent:1
Hola a todos compañeros, "quina enveja més sana" que me dais, y eso que no me gustan demasiado las trialeras. Yo de momento sigo con la intención de ir a la "procesión" del viernes santo, pero si esto de la espalda no mejora........, no lo tengo tan claro. De momento aún no he podido coger ninguna de las bicis y la forma se pierde enseguida. Seguramente el lunes de un pronóstico seguro. Ya ire informandome en el foro.
Venga animos Jacobo!! Ya veras como te recuperas pronto y podras venir!!! por el estado de forma no te preocupes, que será un dia para pasarlo bien...... Además tenemos toda la mañana para llegar al Mas de Carrero y toda la tarde para subir a Sarratella!!! Y despues lo mejor....... el DH nocturno jijijij!!!!
TODO MI GOZO EN UN POZO Me ha salido un imprevisto para el viernes de semana santa y no podremos estar vienen unos amigos de Palma de Mallorca y no puedo faltar:crybaby:crybaby:crybaby que lastima con bien que me lo habria pasado pero para la proxima intentare no faltar, seguire todo el reportaje por aquicc. Animo Jacobo y a cuidarse eso solo quiere reposo y en unos dias estaras como nuevo!!! Comida en el Mas de Carreró: - Héctor: 2 + 1 niño - Cèsar: 2 + 1 niña + Pere (no come pero alimenta) - Ticochaino: 2 + 1 niña + 1 bebe - Jacobo: 1 - Raul:1 - Fabian: 1 Cena en Sarratella - Héctor: 1 - Cèsar: 1 - Ticochaino:1 - Jacobo: 1 - Raul: 1 - Fabian: 1
Lástima Alberto que no puedas venir al final, pero no nos quites a gente que ya estaba apuntada en lista que si no nos liamos, jejejeje. A ver si puedes estar para la "II Volta al Terme": Comida en el Mas de Carreró: - Héctor: 2 + 1 niña - Cèsar: 2 + 1 niña + Pere (no come pero alimenta) - Ticochaino: 2 + 1 niña + 1 bebe - Jacobo: 1 - Raul:1 - Fabian: 1 - Juanma: 1 - Danielet: 1 - Vicent:1 Cena en Sarratella: - Héctor: 1 - Cèsar: 1 - Ticochaino:1 - Jacobo: 1 - Raul: 1 - Fabian: 1 - Juanma: 1 - Danielet: 1 - Vicent:1
OTRA DE I+D A mi que me gusta investigar desde el Google earth, a ver que hay por ahí, he visto una senda que sale desde la Sarratella hasta detrás del "Tossal Saragossa" (lugar que me hace especial ilusión acercarme algún día), yendo a parar a la Serra o a una senda que la hacen subiendo cuando hacen la media maratón de la Serra que baja hasta cerca de los Rosildos. Juntando este pack de sendas os he dibujado este track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2644789 ¿Cuando lo probamos? Se puede modificar por infinidad de sitios, este tal cual puede que sea un poco heavy, aunque los números son parecidos a lo que hicimos el domingo en la Senia: cuarenta y tantos kilómetros + 1500 metros acumulados de subida, con unos cuantos kilómetros de sendas........
Upss perdon, es que esto se actualiza tan rapido que no me di ni cuenta que se habian apuntado mas gente. Tiene buena pinta esa ruta, a mi me encanta esa zona de por hay arriba aunque tiene pinta de ser durita
tico avisa cuando la hagais que despues de hacer la otra me e aficionado a tus investigaciones rutisticas
Hector, parece que si, tuvimos Txiki por aquí por les Coves y no nos enteramos, jejejeje. Avisa hombre y otra vez te acompañamos, si podemos claro. La ruta que puse ayer, no se que tal saldrá, ya que según el perfil que dibuja Wikiloc el tramo que va desde la Sarratella hasta detrás del "Tossal de Saragossa" parece ser que es de subida, aunque si lo ves en google earth en 3D, parece que sube al principio pero después llanea, a lo mejor seria mejor hacerla al sentido contrario, que también he visto un camino que sube desde la pista de los buitres hasta allí arriba (detras del Tossal de Saragossa) para hacer esta senda en sentido contrario dirección a Sarratella. Lo que pasa que la dibujé así para poder bajar hasta Rosildos por donde suben los de la media maratón de la Serra, que parece tener muy buena pinta esta senda en bajada. Bueno en fin ya lo probaremos y lo veremos mejor en el mapa que compró Hector el otro día almorzando en Sarratella. Cambiando de tema, ¿alguien se anima a salir mañana por la tarde?, os recuerdo que mañana es 29 de Marzo, día de Huelga General, los que trabajéis ir con cuidado con los piquetes, jejejeje. Hemos quedado Torretes, Danielet, Alberto y yo a las 16:10 en el Frankfurt, aunque yo todavía no tengo claro que pueda ir. Venga si salimos ya os contaremos mañana por la noche lo que hemos hecho. Saludos