PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Joderrrrrr!!!! esto ya es una salida de Domingo, que nivel!!!!! yo mañana con un poco de suerte si puedo me escapo a Pallerols, que tengo el mono de senda!!!! el Domingo me quede con ganas!!! jejejej!!!

Tico, he estado mirando el track de la marcha de a pie de la Serra y por donde sube hay una buena cuesta de *******!! asi que bajar se baja seguro!!! ya la estudiaremos, o mejor ya la probaremos estas pascuas!!!

Última edición: 28 Mar 2012
  2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24

Si me dais permiso voy a hacer un programa como sugerencia para la "volta al terme" de la semana que viene, así vamos concretando datos, que eso ya lo tenemos ahí tocando.

EL TRACK DE RECORRIDO:
    Os adjunto el track que yo hice, por si alguien no lo ha visto y lo quiere consultar. Si lo creeis conveniente, se puede modificar:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2574347

PARTICIPANTES:
    - Héctor
    - Cèsar
    - Tico
    - Jacobo, (depende de como evoluciona su espalda)
    - Raul
    - Fabian
    - Juanma
    - Danielet
    - Vicent

Estos son los que hay apuntados, a ver si se anima alguien más. Yo he avisado a Miguel Xolilla y Alfonso Traiga. Ir corriendo la voz, a ver si alguien no se entera, yo iré avisando a quien vea.

SALIDA:
    La salida yo la haría a las 8:00 de la mañana, creo que no merece la pena madrugar más, ya que tenemos todo el día para hacerla.

ALMUERZO: En principio la idea era almorzar en el "mas d'Enrieres", además viendo Raul con nosotros, podemos dejar alguna cerveza fría en su nevera, y algún termo de carajillo :qmeparto:qmeparto:qmeparto. Supongo que sobre las 10:00 más o menos, podemos estar allí.

COMIDA: Según mis cálculos podemos llegar sobre las 13:30 al "mas de Carreró", así que si volvemos a salir a las 16:00, tenemos bastante tiempo para comer tranquilos.

De momento, estos son los que hay apuntados. A ver si quiere venir algún acompañante más, que sería interesante saberlo pronto para llamar y reservar mesa:

- Héctor: 2 + 1 niña
    - Cèsar: 2 + 1 niña + Pere (no come pero alimenta)
    - Ticochaino: 2 + 1 niña + 1 bebe
    - Jacobo: 1
    - Raul:1
    - Fabian: 1
    - Juanma: 1
    - Danielet: 1
    - Vicent:1

LLEGADA A SARRATELLA Y CENA:

Si no tenemos demasiados problemas, en 3 horas podemos subir desde el "más de Carreró" hasta Sarratella, así que a las 19:00, podemos estar allí, si nos guardamos una hora de margen podemos cenar a las 20:00, así que si llegamos en la hora prevista podemos tomar alguna birra.

Para la cena estamos apuntados los siguientes:

- Héctor: 1
    - Cèsar: 1
    - Ticochaino:1
    - Raul: 1

Si queréis me encargo yo mismo de llamar y hablar con aquella gente, tengo su teléfono. Lo que si que deberíamos concretar, es que queréis para cenar. Por mi barbacoa de carne.

DH NOCTURNO POR EL TOSSAL GROS:

Sobre las 21:30, saldría hacia el Tossal Gros, si vamos bien de tiempo, podemos salir un poco antes, así empezamos nuestra procesión, a la misma hora que empieza aquí en el pueblo, a ver si nos ven y alguien se come la cabeza.

Hay gente que le hace frente esta parte del recorrido, por su dificultad y por la luces. No os preocupeís que a mal de males, en 45 minutos se puede bajar andando, así que como no tenemos prisa, el que no se atreva encima de la bici, en un momento, bajamos hasta el "corral de Villaplana".

En cuanto a las luces, yo tengo 3, Hector 3 más y Vicent, Raul, Dani y Juanma, también tienen una cada uno, así que de momento hay para todos y todavía nos queda una. Las traerá todas Evelyn cuando venga a comer con nosotros, así allí hacemos el reparto.

CIERRE DE LA JORNADA

Yo me iré a algún bar a tomarme un cubata bien fresquito, vosotros haced lo que queráis, jejejejeje

Última edición: 29 Mar 2012
  3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bravo Tico!!!:eek:la2:aplauso2:eek:la2esto parece el programa de festes majors.... Yo al final solo me apunto a lo del cubata!!!!!!:chinchin:meparto:meparto:meparto:meparto

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días (día de Huelga General):

Tico ya que haceis huelga, deberiais bajar a la manifestación, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro.

Respecto a lo del viernes santo, yo (la espalda está respondiendo, lenta, pero bien) me apunto a todo, hasta la cubata.

Un saludo.

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico, he estado mirando el track y hay que rectificar la parte final, (desdes Sarratella a Les Coves) tenemos que cojer la nueva senda y bajar por el mas de les Chozes, bueno tranquilo, esto es cosa mia, con el mapsource copio, pego i au!!! por todo lo demás esta perfecto.
    Pues cuando tenga un momento lo rectifico y asi mas vale ir con el track correcto que de noche todos los gatos son pardos.
    Jacobo, me alegro de que vayas recuperandote!!!

6. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya Tico ! que programma mas chulo !! Pues m'encanta !!! Si que me gustaria venir con vosotros !!!!! pero.........otra vez sera !!

7. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    programa perfecto

8. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Veo que de momento estáis todos conformes con el programa, pues entonces trataremos de seguirlo, a ver si nos salen los horarios como están previstos y no tenemos muchos contratiempos, aunque tampoco no pasaría nada ya que tenemos todo el tiempo del mundo.

Jacobo, me alegro que te vayas mejorando, venga ánimos. Posiblemente tengas razón y debería haber ido a Castellón esta tarde, pero es que ya hago bastantes viajes todos los días, un día que podía quedarme en casa también se agradece, de haber vivido en Castellón seguro que hubiese ido.

Claudio, ¿al final no vienes?, ¿cuando nos vemos, en Agosto?, si te lo quieres organizar a principios de Agosto queremos ir a Vielha a la hacer la pedals de foc, viniendo de Toulousse, creo que te viene de paso, así hacer un parón el el viaje. Estate atento al foro que seguramente, esto empezaremos a organizarlo en breve, que hay que hacer la reserva.

10. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rasta:taziep per a la volta del termes: +1 salida +1 comida y el resto ya me lo contareis....................

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Lo comenté la semana pasada, si podía quería ir a probar el tramo que va desde el camino de "les vaqueres" hasta el "mas de Carrero", para no encontrarnos con sorpresas aquel día. Así que como hoy no teníamos ruta, hemos pensado de ir a hacer un poco de I+D.

Hemos salido Torretes, Danielet, Alberto y yo, y nos hemos dirigido directamente a la "casilla del collet", para coger el camino de "les Vaqueres" e ir a buscar aquel tramo de senda que baja hasta el camino de abajo, que se ve desde abajo, pero que desde arriba no hay forma de encontrarlo. Si veis el track del recorrido que hemos hecho hoy, a lo mejor lo entenderéis mejor:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2652457

Mirándolo bien aquí en casa en el mapa, mira que hemos estado cerca, pero no lo hemos encontrado.

Aquí esperábamos a Alberto que ha ido a ver si lo encontraba:

Foto1204.jpg

Fíjate tu que sorpresa, que bajando hacia la Vall d'Angel nos hemos encontrado a este biker Covarxi:

Foto1205.jpg

Si, es Ivan de Xarlot, se ve que hace poco que se ha comprado la bici :aplauso2:aplauso2:aplauso2, así que uno más para la penya, jejejeje. Bueno después de hablar un ratito con el, lo hemos convencido para que se viniera con nosotros, así ya eramos unos más.

Foto1206.jpg Foto1207.jpg

Una vez hemos pasado la "illa", bajando por el río nos hemos encontrado un poco de todo, tramos que se podían hacer en bici:
    Foto1208.jpg

Como era de suponer, tramos andando:
    Foto1211.jpg Foto1212.jpg Foto1213.jpg Foto1214.jpg

Hasta que para salir de esta finca de naranjos, nos hemos encontrado esta puerta:
    Foto1215.jpg

Unos que si rompemos el candado, otros que si volvemos para atrás, otros comiendo naranjas, al final la solución a sido esta:
    Foto1216.jpg Foto1217.jpg Foto1218.jpg Foto1219.jpg

Ir haciendoós la idea, que el viernes que viene, tendremos que pasar así también, jejejeje.

Bien, pues un poco más adelante ya hemos encontrado el camino que sube hasta el "mas de Carreró":
    Foto1222.jpg

En la foto parece que salga corriendo, pero es que se me caía el móvil y he llegado a colocarme, como dice Vicent, dentro del cuadro, por los pelos.

Pues, ya que estábamos allí, hemos entrado, hemos hablado con el dueño y "YA TENEMOS LA MESA RESERVADA EN EL MAS DE CARRERO PARA COMER", solo falta que le confirme el día anterior, los que vamos a ser definitivamente.

Ya que estábamos allí, me sabia muy mal volver hacia casa sin ir a bajar la senda que baja al río, así que he convencido a todo el personal y allí que hemos ido. Lástima que en algunas fotos les he cortado la cabeza a alguno:
    Foto1223.jpg Foto1224.jpg Foto1225.jpg Foto1226.jpg

Como ya se hacia tarde (no se porque narices, siempre se me hace tarde, da igual que sea en horario de invierno que de verano:wall:wall:wall), hemos vuelto hasta el "mas de Carruano" y a casa por la carretera. Al llegar a la altura de la salida de la crono, Albeto tenia ilusión de ir a bajar la senda que da al "cami de les roques", así que le he acompañado, los demás ya se han ido a casa:
    Foto1228.jpg

Nada más por hoy, pero como ya es Jueves, ¿que marcha lleváis para el fin de semana?. Yo el sábado no puedo, pero el domingo, no me importa madrugar.............

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Añadimos a la mujer del Man, ¿Lorena?, a la salida y a la comida.

PARTICIPANTES:
    - Héctor
    - Cèsar
    - Tico
    - Jacobo, (depende de como evoluciona su espalda)
    - Raul
    - Fabian
    - Juanma
    - Danielet
    - Vicent
    - Lorena :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto, bueno, me imagino que será Oscar, ¿no?

COMIDA:
    - Raul:1
    - Vicent: 1
    - Oscar: 1

De la cena no toco nada, que somos los mismos de momento.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien chavales, veo que no parais!!! asi me gusta!!!! Ya veo que a parte de los lupichines tendre que traer la radial de piles jejejje!!!! Lo de la mesa es perfecto!! si ya esta pedida mejor!!!! Tico, veo que lo llevas muy controlado, de la senda, habeis estado encima, pero supongo que se habra perdido y por eso no la habeis visto, pero la habeis pisado!!!

senda.JPG

Yo como no puedo hacer estas megasalidas entresemana, voy a lo mio..... a ver quien conoce esto.......

palle.jpg

Quien dice que las maquinas de enduro no valen para subir... jejejej!!!

El regreso...... empieza la temporada de Pallerols, para ser el primer dia no ha ido mal, he subido 35 segundos mas rapido que la mejor marca que tenia en septiembre y el año pasado subi 25 veces....... sera una marca dificil de superar!!! al menos para mi:wall:wall

palle+.JPG

Bueno pos no os caliento mas la cabeza... que disfruteis este finde, yo voy de despedida:whistle:whistle

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  15. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeppppppp..........casi tengo medio convencida a karina, para que venga a comer al mas de carreró

por cierto tico, por mí tambien "torrà de carn"

hector, estas fet una masquina.

ah...........lo de los cubatas, tambien puntua.........que la ultima vez, a hector, tico y a mí, nos dejasteis solos............mare quin pedal.!!!!! jejeje

16. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Penya,
    ya veo que vais a más, salidas fuertes entre semana, que será el finde!!!!!!bueno, buenas noticias, es viernes y el fin de semana está ahí, más pedales, a tope.........y menos buenas, uno que se cae de "la volta al terme" (dos contando a Mari), por motivos profesionales tengo que estar el miércoles y jueves santo en la France, con lo que aprovechamos y nos vamos la family. Lo sentimos, nos perderemos la primera, pero ya veremos la crónica desde allí y lo pasaremos bien, aprovecharemos para rodar por nuestros queridos alpes y para calzar los skis, que aún queda nieve....Nos vemos este fin de semana, a ver que preparais para el domingo, que el sábado toca flaca y hoy también.
    Ayer salimos Mari y Yo con las rígidas, fuimos a hacer la senda nueva de La Salza y la senda del mas d'ascla, 37 kms de puro mtb, no os dijimos de salir con vosotros porqué a las 17 teníamos que recoger a Noa del cole (por el tema de la huelga) y salimos a mediodía.

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Que lástima!!!, se nos cae Raul de la lista. Nada, ¿que vamos a hacer?. Que lo paséis bien en los Alpes, que también es bueno cambiar un poco de aires. Para el domingo, a ver si alguien dice algo, si no después os pondré un par de opciones a ver que os parecen.

Pues así queda la última actualización:

PARTICIPANTES:
    - Héctor
    - Cèsar
    - Tico
    - Jacobo
    - Fabian
    - Juanma
    - Danielet
    - Vicent
    - Oscar

COMIDA:
    - Vicent: 1 ¿+ Karina + Josep + Nacho?
    - Oscar: 1

CENA
    - Héctor: 1
    - Cèsar: 1
    - Ticochaino:1

Hector, lo de la senda esa dichosa lo vi en llegar a casa en el mapa, supongo que ese día con el GPS no tendremos pérdida.
    Así que, ¿ya has empezado la temporada a Pallerols?, que bien esto de tener la tarde tan larga, hay que aprovecharlo. ¿Así que subiste más rápido que cualquier día de la temporada pasada?, no es la bici, eres tu tío, estas como un roble!!!, felicidades!!!!!, que esto cuesta mucho de conseguir, hay que sufrir mucho para luego estar en buena condición física. Nadie te lo regalado, tu te lo has ganado a base de pedales.

Vicent, algún cubata que otro si que tomaremos en llegar, no se si puntúa, o no, pero yo como de costumbre, me quedaré hasta el final, jejejejeje.

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Raul, que lástima! Bueno, pues ya vereis por aqui el resultado de la "I volta al terme". No se si os habeis fijado pero dan agua 2 o 3 dias, habrá que ir mirando las previsiones metereologicas, asi que por la partida de baix si es asi lo tendremos muy chungo, pero esta la alternativa de ir del mas de carrero a les Coves por carretera y despues subida normal a Sarratella, en fin ya veremos esto es hablar por hablar.....
    Yo estoy con Vicent: Torrà de carn i a fer la mà!!!!! y despues por supuesto a ver si caen unos cubatitas fresquitos!!!!

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Tienes razón, en esta página dan agua para el miercoles y algo para el Jueves, pero para el viernes, nos dan un día de sol radiante, así que una regadita a los caminos no les vendría mal, ya que los que pisamos ayer ya estaban todos secos:

http://www.tiempo.com/coves-de-vinroma-les.htm

Para este domingo, os pongo 2 sugerencias, a ver que os parecen:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2400814

Esta de Alcala, que yo no la hice, incluso podemos probar algún tramo de senda que nos queda por la creta hasta la mina.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2644789

O esta otra tal cual o modificamos el tramo de bajada hasta Rosildos y vamos a la Serra para volver a casa por caminos.

Ahí lo dejo...................

Hector!!!!, coneixement en la despedida, ya sabes, alcohol, chicas de compañía, etc.............jejejeje

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    YEPPA!!! Tranqui que lo del alcohol lo controlamos..... juas juaus!! y lo de las chicas, estoy seguro que no encontraré ninguna (tampoco la buscaré) que me lo haga pasar mejor que mi Lapierre por una senda cuesta abajo!!!!!!

Compartir esta página