PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hola chavales!!! que apagado que esta esto.... yo este finde ya he cumplido, ahora mismo acabo de llegar de Pallerols, hoy como hacia viento me ha costado 3 min. + (cualquier escuasa es buena jejejej!!!!) ya lo dije yo que me costaria superar el registro del jueves, pero hasta el Octubre tengo 7 meses por delante para ir probando, bueno pues no os canseis mucho mañana....... yo seguro que no sudaré mucho!!!!

2. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Compañeros, yo esta tarde me probaré un poco con la flaca a ver como responde la espalda, espero que no me duela y pueda ir a la volta al terme. Si voy, por mi carne.

Hector, esta noche a disfrutarrrrrrr!!!!!

3. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no tenemos perdida:arrow::arrow: esta es la senda que buscamos el jueves:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/811/31032012116.jpg/][​IMG][/URL]

4. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si sale ahora......

Última edición: 31 Mar 2012
  5. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, bueno, he probado hoy una hora con la bici de carretera y mmmmmmm, no me he encontrado muy agusto. Si el lunes me encuentro igual, lamentablemente y tristemente para mi, no podré ir a la "I Vola al Terme en BTT".

Comoo han ido hoy las salidas?.

Juanma, gracias por llamarme, pero ya ves saliendo a un ritmo muy bajo, solo he aguantado una hora.

6. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana salis o no? :melopien: o estais cansados de darle a la bici :punky
    Josete esta desaparecido :bond

Kedais ????

7. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto esta muy apagado hoy, estan todos preparandose en secreto para la 1º Volta al terme:biker:biker pues na yo mañana no puedo salir por la mañana pero por la tarde saldre a dar una vueltecita haber si encuetro la senda del Cuento de Hadas me hace ilu.:saltarin

8. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Estaba esto muy tranquilo, pero esta tarde ha habido caña, a ver por donde empezamos:

Hector, que tengáis buena despedida, ya me imaginaba yo que no podías pasar un fin de semana sin bici, aunque haya sido un ratito, ale, a Pallerols, muy bien, si señor.

Alberto, ¿no me digas que has ido con la hazada a abrir la entrada de la senda?, :aplauso2:aplauso2:aplauso2, mira que eres bueno tío, a ver que día que tengamos libre hacemos lo mismo todos y en vez de ir en bici vamos abrir más sendas por ahí. Por cierto, en el siguiente track tienes la senda del cuento de Hadas, a ver si te sirve de ayuda y la encuentras:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2587673

Jacobo, si que me sabe mal lo tuyo, venga anímate un poco, que todavía queda tiempo hasta el viernes que viene.

Y Jorge, aunque ya he hablado contigo por telefono, si mañana salimos, vamos Cesar, Dani, Raul, tu y yo a Sarratella, almorzamos y luego vamos a buscar una senda que nos llevará hasta el "Tossal de Saragossa", de ahí a la Serra para volver a casa por el camino habitual que vamos a la Serra. La salida será a las 8:00 desde la gasolinera de les Coves, no de la Senia como la semana pasada, jejejejeje. Si alguien más quiere venir, ya lo sabe.

Nada más, mañana os contamos como a ido el I+D por Sarratella. Saludos

9. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA A LAS 8:00 EN LA GASOLINERA, a ver que nos tiene preparado Tico!!!!!, nosotros hoy ruedas finas, buena vuelta, Adzeneta, La torre d'En-besora, Albocasser, mirona y Les Coves, inmejorable compañía y muy buen tiempo. Alberto, para cuento de hadas, desde el Mas d'En-rieres subes al mas del Tonto, cuando llegues a la primera casa del mas, después giras a la derecha, camino ancho, senda a la derecha, sigues y pasas por medio de unos campos, buscando el río, sigue las huellas del ganado, luego por medio del barranco y por los laterales hasta que salgas al camino asfaltado del mas dels calduchs, a la derecha hasta la venta y luego ya decides por donde vuelves. Buena salida......ya nos contarás, a ver si coincidimos un día, vecino.....

10. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit a tots, mañana como siempre promete, eso de subir al Tossal de Saragossa es lo mas alto de toda la contorná, o sea que caña al mono que es de goma :punky:punky:punky:punky:punky como a dicho xaino a las 8 a la gaso, a lo mejor tambien viene Jesus (el de la Montalba). Por otro lado las mujeres se han animado para lo de la vuelta al terme y quieren hacernos los cocs para el almuerzo, a priori han quedado Evelin y Salo para pastar (o com se digue) el jueves santo por la tarde, a priori van ha hacernos tres cocs :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2, así que animaros que va a ser un viernes santo de devocion por todo lo alto, eso si que es tener fe y lo demas son tonterias.:meaman:platano:dance:ymca

:ignacio- :ignacio-:ignacio- (no se qui es pero sempre e tingut curiositat per vore q eixia

esta salida prometeeeeeeeeeeeeeeee

fins dema

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yepppa!!!! ya estoy de vuelta estoy deseando ver esa crónica......... como ha ido el I+D por Sarratella????
    Alberto muy bien!!!! tu si que vales..... a natros aixo de l'aixada mos fa perea
    Yo por Morella bien!! Cubalibres a gogoooooo!!!!
    Esto es lo mas interesante que vi:
    Unas escaleras que flipas!!!!!!! cuando nos ibamos a dormir un poc mes i les baixem a redolons!!!!!!!

310320121483.jpg

Mi amigo el urugayo

310320121482.jpg

Bueno, esta tarde todavia han caido 20 de spinning, asi que al final se ha arreglado un poco la semana....

marzo.JPG

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Cha Hector, ¿es que no puedes parar ni un día? jejeje. Veo que lo pasasteis bien en Morella, aunque retirasteís de noche, nos hacemos viejos.......... Seguro que el estar en Morella, te llevó recuerdo de este verano cuando fuimos en bicicleta...........

Pues nosotros, hemos tenido compasión con los que no podían venir y nos hemos quedado toda la mañana almorzando en el bar, así que hoy no hay crónica, otro día será.

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

No, no hemos estado toda la mañana en el bar, no podiamos desaprovechar una mañana soleada de primavera como hemos tenido, así que caña para Sarratella, a estudiar el terreno para el viernes.

Aquí las primeras cuestas, he querido hacer el efecto Paco (si habéis visto las fotos que ha puesto de la semana pasada en el foro de la Senia, se ve como inclina la cámara ligeramente, en algunas no entiendo como Quemarruedas no da la vuelta de campana), pero lo he hecho al revés y parecia que íbamos cuesta abajo, así que las he retocado un poco y se quedan aún así un poco cortas para la pendiente que hay allí:

Foto1232 (Copiar).jpg Foto1233 (Copiar).jpg Foto1234 (Copiar).jpg Foto1235 (Copiar).jpg Foto1236 (Copiar).jpg

Aquí aunque algunos ya estabamos arriba, hemos subido todos igual que Raul y Jorge, no hay manera de poder subir por allí encima de la bici, es algo que esta al alcance de muy pocos:
    Foto1237 (Copiar).jpg Foto1238 (Copiar).jpg

Llegando a "les antenes":
    Foto1239 (Copiar).jpg Foto1241 (Copiar).jpg Foto1242 (Copiar).jpg Foto1244 (Copiar).jpg

Un buen bocata, unas cervecitas y un carajillo...........
    Foto1245 (Copiar).jpg

Bueno, aprovechando que estabamos en el bar de Sarratella YA TENEMOS LA CENA PEDIDA PARA EL VIERNES, al final "carn torrà".

Ademas también ya que estábamos allí en el bar, yo también me he comprado el mapa de Sarratella, menudo plano con infinidad de sendas, ahora ya tenemos faena para unos cuantos días:
    [video=youtube_share;n8lmX0CzzNk]http://youtu.be/n8lmX0CzzNk[/video]

Hasta aquí todo normal, ahora venia lo nuevo. Como no ha venido el tío del gepese, me tuve que preparar a noche un "Road Book", me hice una chuleta en un folio de que camino teníamos que tomar, aunque casí que no ha hecho falta, porque Jorge, ya hace muchos años hizo esta ruta saliendo de Torreblanca y más o menos se acordaba, además de que esta todo perfectamente señalizado. Teníamos dos formas de subir las primeras cuestas, por una senda que sale desde el mismo pueblo, o por una pista que da al camino de "les Deveses" (el de los buitres), como no lo teníamos claro del todo, hemos ido por el camino.

Al poco de salir, así veíamos Sarratella, allí abajo, a partir de aquí Cesar se ha tenido que ir y nos ha abandonado, el deber lo reclamaba :wall:wall:wall:
    Foto1246 (Copiar).jpg

Parecía que todas las cuestas difíciles estaban desde el "mas de Moliner" a "les antenes", pero no, aquí también hemos encontrado alguna que otra:
    Foto1248 (Copiar).jpg

Allí detrás Nemopuceno:
    Foto1249 (Copiar).jpg
    Foto1254 (Copiar).jpg

"les antenes" que siempre están allí arriba, aquí las teníamos allí abajo:
    Foto1256 (Copiar).jpg

Al fondo divisábamos el "tossal Saragossa":
    Foto1259 (Copiar).jpg

La pista que va por allí arriba:
    Foto1260 (Copiar).jpg

Los buitres, duermen allí abajo:
    Foto1261 (Copiar).jpg Foto1262 (Copiar).jpg

Aquí ya hemos llegado a la "bassa del bosc"
    Foto1264 (Copiar).jpg Foto1266 (Copiar).jpg

A partir de este punto hemos dejado la pista, para tomar ya la senda que baja hasta la Serra, a unos 400 metros de empezar la senda, sale otra, que es la que sube al "Tossal Sarragossa", hemos aparcado las bicis y hemos subido andando. Allí hemos tenido el placer de disfrutar de unas maravillosas vistas a 1084 metros de altura. Dicen que en días muy claros desde allí se ve Zaragoza :shock::shock::shock:, yo pienso, que aunque esté muy alto, Zaragoza está muy lejos para verla de allí, a ver que habría hecho aquella persona que vio Zaragoza desde allí :rasta:rasta:rasta. Por esa regla de tres también se deben ver las Baleares.......

La cuestión es que como era de esperar también había vértice geodésico, otro más para la colección de vértices, que ya hemos visto unos cuantos:
    Foto1268 (Copiar).jpg Foto1270 (Copiar).jpg

Aquello de allí abajo, es la Serra. ¿Pues no había estado siempre alllí arriba la Serra?
    Foto1272 (Copiar).jpg

Un giro de 360º haciendo fotos. Lástima que estaba un poco en nieva al fondo y la cámara no es muy buena, pero se ve más que desde el "Turmell" el día que fuimos:
    Foto1273 (Copiar).jpg Foto1274 (Copiar).jpg Foto1275 (Copiar).jpg Foto1277 (Copiar).jpg Foto1278 (Copiar).jpg Foto1279 (Copiar).jpg Foto1281 (Copiar).jpg Foto1282 (Copiar).jpg Foto1283 (Copiar).jpg Foto1284 (Copiar).jpg Foto1286 (Copiar).jpg Foto1287 (Copiar).jpg Foto1289 (Copiar).jpg Foto1291 (Copiar).jpg

Luego ya hemos bajado andando hasta las bicis y por senda hasta casi que el camino "dels carafals". Una senda bonita con abundantes piedras......¡*****, como tienen que ser!!!!!!, al final nos van a gustar las piedras.

Saliendo de la senda:
    Foto1292 (Copiar).jpg Foto1294 (Copiar).jpg Foto1297 (Copiar).jpg

Para terminar la ruta, hemos bajado por el camino habitual de subida a la serra directos al bar a por birras, no sin antes tener un pequeño percance con el cable del cambio trasero de Jorge, que el pobre esta gafado últimamente.

De track de momento no hay, ya que nos ha fallado el tío del gepese y yo todavía no lo he dibujado, pero hemos hecho sobre 40 km y creo que habremos superado los + 1000 metros de subida, así que buena ruta con unas subidas de infarto................

Ale, la próxima ya será la "VOLTA AL TERME"

Última edición: 1 Abr 2012
  14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Tico, no podia ir a dormir sin leer la crónica, ahora ya he visto que habeis aprovechado bien la mañana!! un dia ya me enseñas esta rutita.....

Que bestia que eres poniendo fotos, parece un album de una boda jejejej!!!!

Última edición: 1 Abr 2012
  15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues ahora que lo dices si que es verdad, la semana pasada creo que puse casi 70 y hoy 43, como suben solas no me da pereza, antes con lo de copiar y pegar enlaces del servidor, era más coñazo. El caso es que como no paramos de ir a sitios nuevos, me da por retratarlo todo, jejejeje. Ale ahora ya podrás dormir tranquilo. Bona nit que demà es dilluns. Como decía aquel "Placido Domingo y ****** Lunes". Va no me enrrollo más, a xafar l'orella...........

Osti tu, escribe algo que llevas 999 mensajes, así dormirás con 1000 y pasarás de señor del Carbono a no se que......

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya crónica que te has vuelto a currar Tico!!!!, impresionante parece como si hubiera estado allí, aunque de ser cierto hubiéramos llegado de noche y yo hoy estaría en la UVI.

Una muy buena salida, con desniveles de aupa.

Yo esta tarde volveré a provarme con la de carretera, el sábado no me sentó muy bien, según como rinda hoy, os digo si voy el viernes o no.

Un saludo.

18. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo cronica te has currado :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 no se como lo haceis para colgar tantas fotos yo tengo que pasarlas al ordenador luego subirlas y luego copiar los enlaces "una faená" muy bonito todo aquel terreno de por hay arriba. Lo de la senda, asi ya no tendremos perdida ya la podemos ir a buscar tranquilos y lo que deberiamos hacer es ir a desbrozar algunas yo tengo algunas en mente, y ya te tenemos el alcalde aqui que nos deje esas maquinitas que tiene el ayuntamiento y un dia a "desbrozar" que os parece?:ymca

Pues nada yo pondre dos fotos de ayer por la tarde

Mirad que compañia me encontre en el barranco la Vallltorta son 8 cabras montes

Y esta es la foto de rigor en el cuento de hadas que la encontre sin problemas garcias por vuestras explicaciones

Última edición: 2 Abr 2012
  19. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, bueno........., despues de una hora y veinte minutos de bici de carretera, puedo decir que como máximo podré ir hasta la comida de la "I Volta al Terme de les Coves", después seguramente no podré moverme, pero......

Cuando voy en bici, la verdad es que solo tengo una leve moléstia, pero al bajarme, uffffffff, uffffffff, al rato no puedo moverme, así que como mucho podrá ir solo hasta la comida.

Un saludo.

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, a ver si mejoras para el viernes que aún queda tiempo, mientras a mimar esa espalda. Luego ya el viernes decides que hacer, si toda, media o lo que te deje la esplada, tranquilo por lo de la comida y la cena que no habrá problemas por uno más o uno menos.

Alberto me alegro que encontraras la senda del cuento de hadas, es una senda llana, fácil, sin piedras y muy bonita. Lo de las fotos te lo explicaré un día cuando salgamos a dar una vuelta, es fácil. Y lo de limpiar sendas, yo me apunto, pero hay que liar a la gente y decidir por cual empezamos. Por cierto, bonita foto a las cabras, mira que hemos pasado veces por allí, y todavía no he visto ninguna en la Valltorta.

Bueno, me he entretenido un ratito y os he dibujado el track de ayer, por si alguien quiere ir a probarlo. Ayer dije 40 km y + 1000 metros de subida y de que poco me he equivocado, solo que yo puse el cuentakilómetros a 0 en casa y el track lo he dibujado desde la gasolinera:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2668945

Compartir esta página