PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jacobo venga animos y poco a poco veras como iras mejor!!! y el Viernes hasta donde puedas.... si lo haces como en Valdelinares seguro que das toda la vuelta.
    Yo tambien me apunto a limpiar sendas, o mas bien dicho a abrir sendas nuevas por la Llobatera.... Cual hacemos primero??? Si a alguien le va bien yo en principio el Jueves estaré disponible.....
    Bueno si no llueve claro..... a ver si se agunta para el Viernes, Tico los lupichines si se mojan explotan????? o era la bateria lo que podia explotar??? Jejejej!!!
    Vaya cabeza que tienes para dibujar, yo me lio....
    Esta tarde he quitado la Nevegal trasera porque a parte de gastada ya marcaba por varios sitios y he montado una High roller de 2,35 Supertacky que la tenia montada delante el tio que le compré la bici y mira que tiene huevos la cosa.... ha talonado a la primera y sin jabon.... ahora a ver si puedo probarla mañana por els Francesos si no llueve

Última edición: 2 Abr 2012
  2. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gelouuuuuuuu!!!! a ver, karina i natxo (que tampoco come pero alimenta) iran a la comida del mas de carreró..............josep no, se va con noa a la france.................

donde se almuerza? tengo que preparar carajillo?

au

3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, la verdad hoy estoy mejor de lo que esperaba, pero tampoco abusé demasiado ayer. Mañana si no llueve, me gustaria probarme con la BTT y así estar seguro de si podré o no aguantar.

Respecto a lo que comentaba Alberto, se puede hablar de herramientas, yo cuando esté bien también me apunto a limpiar lo que sea.

Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 09:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:21 ----------

Lo que hace dias que no escriben son Fabian, Mari y Juanma......, demasiado trabajo!!!!!.

Ahhhh y nuestro amigo "Corretres", que solo hizo una intervención, venga Santi sigue escribiendo.

4. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si alguien se anima yo esta tarde saldre a dar una vueltecita porque el resto de la semana ya dan mal tiempo y ya veremos que sera. Espero que no os fastidie para el viernes seria una lastima con todo el cotarro que hay organizado, seguro que caen cuatro gotas y hacen un regado en lo caminos y asi estaran perfectos. Respecto a lo que comenta Hector yo el jueves trabajo y no puedo ir pero ya lo organizaremos con calma y haber por donde empezamos... la cuestion es que tengamos colaboracion.

5. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Alberto, nosotros vamos aunque caigan "llances de punta", "rodes de moli sense forat" o "motoserres en marxa", jejejeje, con un chubasquero arreglado, lo malo es el barro que se hace en la partida de baix, pero a una mala cogeremos la carretera de Torreblanca y arreglado y el litio de los lupichines que no se puede mojar, si no nos avisaron que igual explotan.......

¿Has salido al final?, ¿te has mojado?. Yo tengo la bici en la tienda que me hacen la revisión que tenia pendiente de compra, así la tengo lista para la "Volta al Terme", mañana por la tarde la recogo.

Jacobo, ya verás como al final estarás bien, para estos eventos siempre sacamos un poco de no se donde, que se nos pasan todos los males.

Hector a ver que tal te va la maxis esa. Yo le monté el otro día a Cristian "Leonciet" el kit tapones y dos Geax, y se ve que la llanta es más estrecha que las nuestras, por lo que los tapones hicieron perfectamente la función de ayudar a talonar. Las talone también las dos sin jabón y a la primera, a lo mejor con una pompa también hubiesen talonado, como el tío de vídeo de taponess.

Vicent, para el almuerzo, Evelyn y Salome hacen cocs, la idea era llevarlos al mas d'Enrieres y comérnoslos allí, pero al no estar ni Raul, ni Mari, pensé en dejarlos en el "mas de Navarro", en casa de la abuela de Evelyn, también tenia previsto de subir cervezas, café y licores, pero lo hablamos y concretamos.

En cuanto al clima, en aemet nos dan agua y en meteored sol, a ver que pasa:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/coves-de-vinroma-les-id12050

http://www.tiempo.com/coves-de-vinroma-les.htm

6. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :tonifane:tonifane vinga va que ya queda menos :tonifane y seguro que solo son dos gotas, mentres no caigen rodes de moli sense forat :biker:biker:biker:biker
    Va Jac que seguro que lo haces todo, poca gente conozco que sepa dosificarse tanto como tu, poca no, a nadie. nos lo pasaremos en grande. A ver si quedamos Xaino y organizamos lo del almuerzo, si quieres podriamos vernos el jueves por la tarde, compramos unas birras y subimos los cocs al mas de ta sogra.

por otra parte yo tb me apunto a limpiar sendas, a partir de pascuapodriamos quedar los sabados por la tarde y empezar a limpiar, no?

pues eso, ánimo que seguro que los de las procesiones se mojan porque se han portado mal, pero a nosotros no nos para ni dios :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Cesar, ya hablamos el Jueves, por si hace falta algo, yo si puedo las cervezas las comprare mañana.

Yo para no olvidarme, ya me he inscrito también a la marcha de Alcala del día 22 de Abril, así que de momento ya somos dos (Hector y yo), si queréis ir, no lo dejéis para el final ya que se acaba el plazo el día 17, y el que se inscriba el mismo día no tendrá ni "Tombet", ni bebida, según dicen el su hilo del foro. Os dejo el enlace de nuevo:

http://www.deporbox.com/Evento/BTTENALCALADEXIVERT

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno, bueno.... Pues el jueves ya hablamos y yo también os hecho un cable.... Al final no he podido ir a Pallerols, la lluvia me ha tocado los huevos, asi que solo he hecho spinning y no he podido probar la rueda asi que ya la probaré el Jueves o Viernes. Bueno pues a ver si aguanta el tiempo...... Por cierto, ya estamos en semis Jejejeje!!!!

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Este finde, hablando con Eugenio, salio el tema de pedals y me comento que aqui en los ports, tambien hay una ruta, se llama pedals dels ports, y es muy parecido, lo unico que no es tan famoso como pedals de foc!! os dejo una enlace por si alguien quiere pegar un vistazo, la verdad es que tiene buena pinta!!! y hay sendas..... jejejeje!!!

http://www.pedalesdelosports.org/itinerarios/

10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos, no sé si es por el tiempo o porque, pero hoy me molesta la espalda más que los días pasados, espero que para el viernes aguante. He salido a probar por la calle la BTT y aún me va la rueda frenada, mañana intentaré (si puedo doblarme, je, je, je) a hacer lo que me dijo Hector.

Esperemos que el viernes no llueva!!!!

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso de "pedalesdelosports" no tiene mala pinta, a lo mejor nos lo podemos plantear en vez de ir a Vielha, o las hacemos las dos, jejejejeje....

Jacobo, a mi me pasa igual que a ti, estos días de humedad me duele el hombro más de lo habitual, como dirian la gente mayor "aixo es que senyales el temps". Venga paciencia y ya verás como las ganas le pueden al dolor. Lo que si que hay que solucionar es lo del freno, solo falta para una ruta tan exigente ir con la bici frenada. Mañana yo estoy todo el día por aquí, ya he quedado con Fabian, para hincharle y talonarle una de sus ruedas, y además Hector también estará por aquí, así que nos ofrecemos voluntarios para echarte una mano en lo de freno, así que nos avisas si nos necesitas, será un placer poder ayudarte.

Yo por mi parte hoy que comprado 4 packs de quintos de cerveza para el almuerzo, también me encargo del café y los licores. Mañana nuestras señoras pastarán y nos harán "els cocs" (creo que uno en "sepionet", uno de tomate con atún y uno de manzana). También estoy cargando las baterias de los lupichines que hacia mucho que no los usaba y tienen que estar a pleno rendimiento para el DH nocturno por el "Tossal Gros".

Venga que la "Volta al terme" ya la tenemos ahí.

Última edición: 4 Abr 2012
  12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Tico, si tengo algún problema con el freno te llamo y quedamos. Lo que pinta mal es el tiempo, uffffff, esperemos que no sea tanto como dicen.

13. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.eltiempo.es/les-coves-de-vinroma.html?v=por_hora o veeu com no ploura, si lo dice maldonado no hay nadie que le haga cambiar de opinion, así que a repasar las bicis q vamos a dar una vuelta por el termino :razz::razz::razz::razz: seguro, mañana hablamos y quedamos el sitio y la hora, no?

14. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, el coc te lo doy mañana o te lo llevo donde tu me digas tico

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa!!!! ya estoy per açi.... Mañana a parte de todo esto sale alguien????? o limpiamos alguna senda???, Bueno, ya veremos si nos respeta el tiempo algo se podrá hacer, pues lo dicho si alguien se anima a hacer algo ya nos hablamos a ver si se me pasa el resfriado que tengo o me costipo mas... esperemos que solo sean 4 gotas!!!!

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Upss,upsss!!! creo que hoy haré fiesta..... pu.o costipat!!!! mira que tiene huevos..... con el montón de dias que hay al año!!!
    Pues iré a darle un buen repaso a la Murcianita.... Alguien hará algo esta tarde???

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo ya lo tengo todo listo para mañana, ahora rezar para que no llueva mucho que los caminos ya estarán buenos así como están.

Esta tarde, no se, ya veremos que dice la mujer, mañana hay bonobici de todo el día, así que hoy un poco de pamplinas, ¿no?. Seguramente iré esta tarde a hacer cocs al "mas de Navarro", pero no lo se. Si me puedo escabullir, te llamo, cogemos la Husqvarna, un par de azadas y a ver que se nos ocurre, jejejejeje. También estoy pendiente de hincharle la rueda a Fabian y a ver si Jacobo necesita ayuda con lo del freno.

Venga, luego hablamos. De momento no llueve, a ver que pasa de ahora en adelante..........

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo ya lo tengo todo listo para mañana, ahora rezar para que no llueva mucho que los caminos ya estarán buenos así como están.

Esta tarde, no se, ya veremos que dice la mujer, mañana hay bonobici de todo el día, así que hoy un poco de pamplinas, ¿no?. Seguramente iré esta tarde a hacer cocs al "mas de Navarro", pero no lo se. Si me puedo escabullir, te llamo, cogemos la Husqvarna, un par de azadas y a ver que se nos ocurre, jejejejeje. También estoy pendiente de hincharle la rueda a Fabian y a ver si Jacobo necesita ayuda con lo del freno.

Venga, luego hablamos. De momento no llueve, a ver que pasa de ahora en adelante..........

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Tico, tranquilo que yo algo haré, lo que no se que será pero algo.... aunque tambien sea ayudar a la mujer, que tambien esta liada con els cocs, esperemos que el tiempo aguante asi, aunque pinta mal, a ver si tenemos suerte.....

Aqui dan llovizna casi todo el dia

http://www.freemeteo.com/default.asp?pid=22&la=4&gid=3124065&nDate=1

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Las cocineras de mi casa ya tienen els cocs preparats, uno de magre y otro de poma. Ahora rezad para que no llueva......

IMGP7419.JPG

Compartir esta página