Hummmm, que pinta!!!!!!!!!. Yo también tengo el de tomate en el horno, ahora faltará el de Salo de sepionet, cuando los tengamos todos iremos al "mas de Navarro y los dejaremos allí. También estoy preparando el café.
[video=youtube;KJioLkwfL-g]http://www.youtube.com/watch?v=KJioLkwfL-g[/video] Este también quería concretar, aunque era la fecha de su muerte, con Satan............. HORARIO DE SALIDA: si os parece bien ya he quedado con Vicentico a las 8:00 en la gasolinera. ALMUERZO: Al final lo haremos en el mas de Navarro, ya habeís visto que hay 4 cocs y somos 9, así que hambre no tendremos..... PARTICIPANTES: - Héctor - Cèsar - Tico - Jacobo - Fabian - Juanma - Danielet - Vicent - Oscar COMIDA: - Héctor: 2 + 1 niña - Cèsar: 2 + 1 niña + bebe - Ticochaino: 2 + 1 niña + 1 bebe - Jacobo: 1 - Fabian: 1 - Juanma: 1 - Danielet: 1 - Vicent: 2 + bebe - Oscar: 1 CENA - Héctor: 1 - Cèsar: 1 - Tico:1 - Jacobo: 1 - Fabian: 1 - Juanma: 1 - Danielet: 1 - Vicent:1 Bueno si se quiere apuntar alguien más, ya lo sabe, a las 8 a la gasolinera, sería conveniente avisar por lo de la comida y la cena. Saludos
Bravo Tico!!! vaya logística........ Ya me llamas luego y te acompaño al Mas. Venga que ya sale el sollllllllllllllllllll..............jejejejejej!!! !! [video=youtube;mLUyEtfF1DQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mLUyEtfF1DQ[/video]
Vaya comilona que nos (u os) pegareis, quemaremos muchas calorias, pero también las comeremos, ja, ja, ja. Espero estar mejor mañana, ya que llevo dos días que me duele bastante la espalda y si sigue así, no arriesgaré, no sea que por salir mañana tenga que estar dos meses sin poder coger la bici. Cruzemos los dedos!!!! Ahora mismo tengo la bici en buenas manos, las de Tico y las de Hector, a ver si solucionan lo del freno trasero, yo no he podido. Esperemos que no llueva más.
Hoy va de videos... Mirad estos tios, con las DH igual suben que bajan, es increible como suben por trialeras sin darle a los pedales, cuando sea viejo yo quiero una de estas jejeje!!! [video=youtube_share;i8R-AK1qAmA]http://youtu.be/i8R-AK1qAmA[/video] Jacobo, tendras que cambiar el disco, esta tort com un gayato!!!!
bona nit a tots el cabro de maldonado dice que lloverá, pero ligeramente http://www.eltiempo.es/les-coves-de-vinroma.html?v=por_hora lo justo para choparnos, yo creo que esta equivocado, va ha hacer un sol de *******. Porcierto, como ya tenemos bastante almuerzo Salo nos traerá el coc en sepionet al mas de Carreró así nos lo podemos comer con las cervezas previas a la comida o nos lo podemos llevar a Sarratella ................ :lool:lool:lool:lool a ver quien lo sube animos, yo acabo de subir de repasar la trek y sinceramente, la he visto con ganas unkyunkyunky fins demà unky encara que caigen motoserres i pedres de moli juntes i sense foratunky
Ok Cesar. Que fará ploura o no?..............i l'altre diu..........a les anques de una o altra segur que si...........jijijijiji:culo:culo:culo. Bueno no se, ara per baix esta ras i per dalt un poc mes tancat, ja vorem...... Al loro esta nit per el Tossal Gros, jijijijijiji, ¡¡¡que nos atacan los marcianos!!!!!!. Sundayer, vens o no?, no dirás que no te hem avisat, ehhhhhhh!!!!!!!!. Ale, ¡¡¡VENGA QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!
mucha resaca por aquí.......como fué la provesó, sacasteis muchos santos??? seguro que lo pasasteis en grande,, ya nos contareis. Nosotros entrenando en altura, ayer descanso, hoy a deslizar un poco y por la tarde a ver si queda tiempo para los pedales, hoy se perfila un buen dia aunque bajan las temperaturas y por la tarde amenaza lluvia y nieve sobre los 1200 mts, pasarlo bien!!!!!
Yeppppppppaaaaaaa!!!!!! vaya rutoooooooooonnnnn!!!! El año que viene no subiremos a Sarratella, o al menos no subiremos al final cuando llevamos ya 70 kms:meparto:meparto, ......vaya matada!!!! pajarraco total!!!! pero valio la pena, la provessor rapida, bonita, y sin percances que es lo importante, varia gente nos vio desde el pueblo, algunos lo sabian y algunos no lo podian comprender...... en fin, fue un ADSL completo, Asmorzar, Dinar, Sopar i Lo que vinga......... con buena compañia, buen rollo y los chistes de Vicentico........:meparto:meparto,que bueno...... sin el nos ubieramos aburrido, al final se me paro el gps i no la pudimos grabar entera, pero ya la redibujaremos, creo que salieron sobre unos 87 kms, y metros calculamos que unos 2000 y pico, ahora a ver si Bicitico os hace su crónica y yo cuando llegue a la Sénia os haré un Video con la recopilación de todas las fotos.
Primero que nada OS PIDO PERDÓN POR LO DE AYER, fue una salida demasiado Heavy, mucho enduro para tantos kilómetros (88 km marcó mi cuentakilómetros), con un desnivel positivo acumulado de 2200 metros. Casi que nos morimos unos cuantos subiendo a la Serratella, parecía como si la mar hubiese apretado la tierra y las cuestas de subida a la Serratella se inclinaran un 15% más de lo habitual. Pero no todo fue sufrir, también lo pasamos en grande, se puede ver en la foto que nos hicimos antes de salir: Ale, que arrancamos. Aquí ya subíamos hacia el Bosc: El paso desde el mas d'Abad al mas del Fus: Bajando por la Valltorta: Ahora tocaba subir con la bici al cuestas de nuevo: Y el almuerzo en el mas de Navarro. Huuummmmmm, que buenos que estaban aquellos cocs que nos prepararon nuestras señoras :aplauso3:aplauso3:aplauso3 En el cuento de Hadas: Hasta aquí el tiempo se portó fenomenalmente con nosotros, pero era de esperar que en algún lugar de la ruta nos lloviera y nos mojaramos un poco, aunque fueron 4 gotas, así que chubasqueros y a subir Pedraseca: Lo que es de aplaudir, es la actitud de Hector, que resfriado como estaba el pobre (cualquier otro nos hubiésemos quedado en casa), vino, sufrió más que nadie, pero hizo toda la ruta y aún le quedaron ganas para caballitos :aplauso2:aplauso2: Cerca de les Vaqueres hacia el mas de Cabosa: Luego ya fuimos por el mas de Tirija, camino de les Vaqueres para buscar la senda que nos limpió la entrada el otro día Alberto. Gracias Alberto, esta vez la encontramos enseguida: Ahí en esa zona nos encontramos bastante barro y como ibamos un poco justos de tiempo para ir a comer al mas de Carrero, bajamos hasta el pont de Gavia por la carretera. Una vez allí, moli d'en Civit, l'Illa y río a bajo: Para llegar al mas de Carreró, fuimos por caminos alternativos al río, evitando así un poco de rambla: Y por fin llegamos al mas de Carreró. Aparcamos nuestros caballos y a disfrutar de unas buenas birras, una buena comida y como no de la compañía de nuestra señoras y niños: En la comida hubieron chistes, cantadores y sobre todo muchas risas: Hay que ver lo bien que lo pasaron nuestros hijos allí en el mas de Carreró, sin duda un lugar inmejorable para ir a comer tranquilos con los niños: Una vez terminada la comida, bicicletas limpias y bien engrasadas, continuamos nuestra hazaña: Juanma que iba el todo contento, cantando rancheras, se dio un resbalón y se cayó por culpa de este charco. Se puede comprobar como no podía parar de reír. ¡Que grande que eres tio!!!!!!!!, un abrazo compañero: Siguiendo nuestra ruta, aquí ya en el mas Nou. Aún estábamos contentos, pero las alegrías iban a durar bien poco: Ale, para arriba: Después de morirnos, aquí en Serratella, con una buena torrá de carn, unos carajillos y los chistes de Vicent (casí que nos meamos encima :qmeparto:qmeparto:qmeparto), parece ser que resucitamos, que remedio ¿no?, total lo que quedaba era cuesta abajo, jijijijijiji: Ale pues, lupichines en marcha y hacia el Tossal Gros: Seguro que hacia mucho tiempo que no se iluminaba así el mas les Xoses: Luego ya bajamos por el motocross y corriendo al Frankfurt a por unos merecidisimos cubatas. En resumen: - Como de costumbre, hay que ver que penya más fenomenal tenemos, es un placer salir cada semana a dar pedales con todos vosotros, sufrimos un montón, pero da igual, aunque hoy me duele todo el cuerpo, no me importa en absoluto. - La ruta. En este tema, para próximas ediciones modificaremos el track, subiendo hasta el mas d'en Torres (nos dejamos este rincón de termino) y luego volveremos por la Coloma, sin subir a Sarratella y lo de Sarratella lo dejaremos para los domingos por la mañana cuando salimos de casa fresquitos. Bueno nada más, simplemente si alguien quiere venir esta tarde, saldré a las 3 desde Frankfurt que quiero subir a Sarratella para bajar por el Tossal Gros de nuevo :fumao:fumao:fumao:scratch:scratch:scratch, huy no, que tengo el :culo:culo:culo pompis todo escaldao de ayer, casi 8 horas de pedal, me dejaron bien asesiado de bicicleta. Venga felices Pasquas.
:aplauso2:aplauso2Peazzzzzzo crónica Bicitico!!!!! eres un artista!!!!!:aplauso2:aplauso2 Podrias pasarme a mi correo las fotos con la resolucion original para montar el video, asi se veran mejor, si no te traigo un pen i las grabamos.
***** que ruton... si señores sois unos cracks y os lo montais que no veas. A ver cuando quedamos todos juntos otra vez
Si si la verdad es que fue un ruton, para hacerlo de cuando en cuando......., al final acabamos todos destrozados, pero con muy buen humor....... ahora a prepararse ya para Alcalá, que supongo que nos veremos!!!!
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer que palizon, ni valderinares ni na, "la volta al terme" :culo:culo:culo:culo eso es una ruta con dos pares, yo todavia no siento las piernas :lool:lool:lool:lool bueno, cuando es la próxima, mañana?, yo la verdad es que mañana lo tengo ****** pero a lo mejor me puedo escapar un rato o puedo hacer algo de luz, no se, pero alguna cosa habrá que hacer. enhorabona tico per les magnífiques croniques que mos fas, la veritat es que no tenen preu. I gracies a tots els companys de pedals, la veritat es que va se run dia rodó :bravola:taz unkyunkyunkyunky
Gracias por lo de la crónica, lo hago encantado, además es bonito dejar para el recuerdo imágenes y datos de todas nuestras salidas. Claudio, ¿estás por aquí?, como dices que un poco más y te vienes con nosotros. Venga a ver si nos vemos pronto que ya tengo ganas de verte. Pues yo mañana por la mañana si que quería salir, podríamos dar una vuelta por las nuevas sendas de Alcala, ¿que os parece?, ¿quedamos en algo?, o ¿nos vemos esta tarde en los Quintos y lo hablamos allí?
Pues yo como mañana ya me las piro he aprovechado hoy y a las 11:30 he cargado la murcianita al coche y me he ido a hacer un par de bajaditas por el DH de Salzadella..... La primera subida en helado se a hecho eterna..... que dolor de piernas!!!!! al llegar arriba todo compensa En la primera bajada me he cagado un poco y no he hecho ningun salto..... han hecho algunas modificaciones en un sitio, un superperalte de palets y un salto nuevo, que supongo que lo haré Despues en la segunda subida el cuerpo ya estaba mejor, he subido bien y al llegar arriba me he unido a 5 que han subido en fragoneta con bicis de dh y han salido delante de mi, al poco rato ya no les veia, despues algo les habra pasado, y en el peralte de tierra estaban parados, alli me he unido a ellos y he hecho todos los saltos menos la rampa nueva.... y me habran sacado sobre medio minuto, asi que la murcianita ya se conoce el recorrido........
No estoy por aqui Tico !!!Lastima!!! pero si que estaba esta tarde en la BTT !!! Mañana "marchita" de 50 km ! y proximo domingo, la mas dura de mi temporada: 78 km con 2300 de desnivel Saludos Claudio