PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Que te vaya muy bien Claudio en esas marchas que tienes por Francia.

Hector, ya veo que no puedes parar ni el día de Pascua. Muy bien, el día del descenso seguro que iremos unos cuantos de la penya a animarte.

Bien, pues mañana día de Pascueta, quién quiera venir a dar una vuelta hasta mediodia, he quedado con Fabian a las 8:00 en la gasolinera.

2. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector eres un crac, yo no bajo por ahí ni borracho........

Que ruta habeis hecho hoy Tico?, yo he salido con la flaca, con Reinaldo, Pedro y Juanma. En San Mateo nos ha abandonado y se nos ha unido Paco Cuevas, la verdad es que me han apretado un poco. Para salir con la BTT aún me queda, al ritmo que va mejorando la espalda, yo pienso que como mínimo un mes, así que no ppodré ir a la Marcha de Alcalá.

Me consuela poder salir un poco con la bici de carretera, ojalá se me passe antes, tengo ganas de hacer alguna trialera con vosotros, ja, ja, ja, y sobre todo otra salida-aventura como la del viernes, que eso es lo que me gusta.

Que vaya bien.

3. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeii compis!!! ya veo lo bien que os lo pasasteis el la volta al terme lo mas bonito la imagen bajando por sarratella haber si hay una 2ª Volta al terme y puedo ir, haber que cuentan los que han salido hoy yo he estado ausentes todos estos dias haber si me pongo las pilas para empezar a quemar toxinas de estas comilonas y algun exceso de mas:fumao:fumao Respecto al la marcha de Alcala yo tambien pensaba apuntarme si no tengo ningun compromiso y al DH de Salsadeia si duda hay que ir para ver a Hector:aplauso4:aplauso4
    Jacobo animo y a cuidarse

Última edición: 9 Abr 2012
  4. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pandilla, me he bajado antes de cenar a Castellon para poder conectarme y ver los reportajes y los comentarios de la gente, todos opinamos lo mismo, una pasada de salida, yo me lo pase espectacular, con un buen rollo desde el principio a fin que hacia tiempo que no sentia, gracias a todos vosotros,y tambien a las cocineras, ya tengo ganas de otra como esta, aunque sera dificil.
    Hasta la vista y a entrenar.

5. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hey chavales, como a ido hoy??? de paso aprovecho para deciros que si alguien mas a parte de Tico tiene fotos o videos de la volta al terme, que me los envie para montar el video....

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ayer en los Quintos, me encontré con Fabian y quedamos para salir hoy. Después me llamó Miguel Xolilla para venir el también. Al final Fabian no ha podido venir, así que hemos salido Miguel y yo mano a mano. Teníamos intención de ir por la zona de Alcala, pero allí en la gasolinera nos han comentado que en Sarratella hacian bastante fiesta, con procesión a Nemopuceno, así que hemos decidido ir a ver el ambiente.

Hoy saliendo fresquitos de casa, la subida a la Sarratella ha vuelto a la normalidad, aquellas paredes que habían el viernes han desaparecido y se han quedado en subidas impresionantes como de costumbre. Aquí tenemos a Miguel en Acción:
    Foto1427 (Copiar).jpg Foto1429 (Copiar).jpg

Aquí los dos ya en las antenas:
    Foto1430 (Copiar).jpg

Un buen almuerzo en el bar y a seguir. Últimamente voy más al bar de Sarratella que a cualquier bar de aquí de les Coves, de las 5 últimas salidas, en 4 he subido a la Sarratella, ¿seré masoca?.....

Para ir a la ermita, hemos ido por la senda que hicimos el otro día de noche, desde Sarratella hasta el más d'en Rasos, luego pista y la subida cementada de las narices:
    Foto1432 (Copiar).jpg

Al llegar a Nemopuceno, nos hemos encontrado con un montón de gente conocida, entre ellos a Oliverio que se ve que su madre desciende de allí, y ha ido a acompañarla a la ceremonia. Le he comentado si ha sido el quién ha limpiado el paso del mas d'Abad al Fus y me ha dicho que no, así que no se quién habrá sido.
    Foto1434 (Copiar).jpg Foto1435 (Copiar).jpg

Allí nos han invitado a quedarnos a recoger el rollo que dan bendito para impedir que entren brujas en casa, pero Miguel (que no se donde entrena pero que esta como un toro) quería ir al Tossal Saragossa, así que sin rollo y más subidas:

Foto1438 (Copiar).jpg

Se ve como hay que hacer que malabares, para aguantar el equilibrio en estas subidonas:
    Foto1440 (Copiar).jpg Ver el archivo adjunto 2868767

Ya en la basa del bosc:
    Foto1443 (Copiar).jpg

Es espectacular ver la señalización que tienen allí arriba, con señales al autentico estilo de Nueva York:
    Foto1445 (Copiar).jpg

En el vértice geodésico. No he tomado más fotos porque ya las hice el domingo pasado:
    Foto1447 (Copiar).jpg

Bajando por la senda hacia la Serra, que como se puede comprobar no tiene ninguna piedra :wall:wall:wall
    Foto1449 (Copiar).jpg

Luego ya por el camino habitual de la Serra a les Coves, corriendo como de costumbre que ya llegábamos tarde.

El track es similar a este de la semana pasada pero haciendo la senda del mas d'en Rasos y subiendo a la ermita, así que han salido 46 km y algo más acumulado en subida, supongo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2668945

Nada más por hoy. Buena ruta de nuevo y un placer pedalear con Miguel, el cual esta fuerte para lo que haga falta, a este nos lo llevamos a Valdelinares, este año no se escapa, jejejeje..........

Bueno, si, al llegar a casa me he dado cuenta que se me ha perdido este tornillo:

Ver el archivo adjunto 2868826 Ver el archivo adjunto 2868827

Lo tendré que solucionar pronto que me hace falta la bici. Ves Fabian como no eres el único en perder tornillos, los tendremos que pegar con pegamento.....

Última edición: 9 Abr 2012
  7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Una palabra: Espectacular!!! menudo reportge!! como siempre al máximo nivel, vaya que yo no he estado nunca en el Tossal Saragossa y parece como si ya conociera de toda la vida jejeje!!! Y la subida a Sarratella ya la han aplanat........????
    Ahora ya tienes escusa para repetir ruta y enseñarmela a mi, a ver si encontramos la tuerca perdida, en el bar de Serratella no te hacen descuento????

8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ufffff, esto está un poco apagado, no?, debe ser porque aún no os habeis recuperado de la "I Volta al Terme", ja, ja, ja.

Yo voy haciendo un poco de carretera, hoy me ha adelantado Tico, de momento no sacaré la de montaña, quiero estar recuperado del todo.

Bueno que os vaya bien Beteros.

Un saludo.

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, explica que te he adelantado con la flagoneta, que estos se pensaran que te he adelantado con la Spicy por la carretera, jajajajaja. ¿que tal te has encontrado con la flaca?, supongo que irás mejorando poco a poco. Tu que ya eres veterano en recuperación de lesiones ya sabes que no hay que tener prisa, así que cuando te recuperes te recibiremos encantados en el grupo, como siempre.

Pues tienes razón, esta esto un poco parado y hoy ya es miércoles y hay que empezar a pensar en el próximo fin de semana. Yo como bien ha comentado Jacobo, he ido hoy a Castellón y he aprovechado para conseguir la tuerca que perdí, así que mañana al ataque de nuevo, si alguien quiere venir, he quedado con Torretes a las 16:15 delante del Frankfurt. Mañana os cuento que tal nos va la salida de mañana.

Saludos y a ver si animamos un poco todo esto. Por cierto, Hector ¿como va ese vídeo de la I Volta al Terme?, ya estoy impaciente por verlo.....

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    El video esta en marcha pero tened un poco de paciencia, que cuesta mucho y solo puedo hacerlo a estas horas.... pero os prometo que estará para esta semana!!!

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Otra por si ha alguien le interesa ir, aunque yo no se si voy a poder, ya que es en sábado y parece que voy a poder volver a jugar el frontón:

http://www.bttmontanejos.com/12marcha.htm

Hector, tranquilo, cuando lo tengamos ya lo veremos.

12. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga haber si se anima esto, si vamos concretando algo para el fin de semana yo ayer sali un ratito que casi se me hace de noche no me acordaba muy bien de la ruta jejeje. Otra cosa os queria perguntar he comprado un kit taponess por el precio que val (no llega a 50 eur) vale la pena estaba cansado de pinchar pero mi problema es que no se por donde pero se me desincha la rueda trasera y no se escucha salir el aire ni se mancha de liquido, teneis algun truco las cubiertas son normales.

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Alberto revisa que estén todos los tapones bien apretados, también revisa la valvula, a Hector le dio problemas una valvula. Yo monté el mio y el de Cristian y no hemos tenido ningún problema hasta la fecha. También te aconsejo que montes cubiertas UST (tubeless) ya que estas tienen los flancos más reforzados porque están diseñadas para ir sin cámaras y conforme es nuestro terreno de pedregoso con las normales vas ha tener más riesgo de destalonamiento.

Venga a ver si lo solucionas y podemos salir el fin de semana. Yo saldré solo el domingo, ya que ya estoy mejor del hombro y el sábado iré a echarles una mano a mis compañeros del frontón.

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Pues esta tarde amenazando lluvia, hemos salido Torretes y yo, con los chubasqueros en las mochilas. Por si llovía hemos decidido ir por caminos pedregosos, evitando así el posible barro, así que hemos hecho esta ruta conocida por la mayoría de vosotros:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2400239

Así que hemos subido por el camino de les Vaqueres y luego hacia el mas de Tirija:
    Foto1453 (Copiar).jpg

Desde allí, se ve Catapí allí a lo alto:
    Foto1454 (Copiar).jpg

Una vez más he intentado subir sin poner los pies en el suelo, pero no ha sido posible, me he enganchado con una de las matas que salen al camino, resbalón con una piedra y pies al suelo, pero bueno, al fin arriba:
    Foto1455 (Copiar).jpg Foto1456 (Copiar).jpg

Aquí bajando por la senda:
    Foto1458 (Copiar).jpg Foto1460 (Copiar).jpg

Torres subiendo en la senda de subida:
    Foto1463 (Copiar).jpg

Y aquí bajando por la otra:
    Foto1464 (Copiar).jpg

Bueno, después de subir unas cuantas veces a Sarratella, por fin hemos cambiado de destino. Buena tarde de BTT, buena compañía y por los pelos, pero no nos hemos mojado. Ahora la próxima el domingo, a ver vosotros que planes tenéis, he hablado con Raul (el del mas d'Enrieres) y me ha dicho que el domingo estará.

Saludos

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vaya envidia!!!! yo esta semana voy a pasar la mano por la pared....... y el finde al final no vengo, asi que nos veremos para la marcha de Alcalá!!!
    Alberto, te digo lo mismo que Tico, aunque es raro que te se deshinche una vez a talonado..... desmonta y revisalo todo, algo debe fallar......

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Us enrrecordeu?

Foto1303 (Copiar).jpg

Pos ja fa una setmana, llástima que avui no ho poguem repetir :wall:llora:wall:llora:wall:llora

Hector, ¿al final no vas a venir?, te hecharemos de menos :llora:llora:llora

Pero no todo van a ser lágrimas, algo tendremos que hacer este fin de semana, venga compañeros se admiten propuestas, por mi zona de Alcala, así entrenamos un poco para la marcha. Si tengo tiempo os dibujo un track que tengo pensado, pero dar vosotros ideas.

Saludos

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Id a Alcalá, id!!!! que todavia nos deben un carahillo:whistle:whistle

18. Alberto BTT

Alberto BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he tenido suerte si hacerle nada se habra estroncado la fuga de la rueda ahora me aguanta el aire haber si me va bien.:tazPara el domingo me parece bien lo de ir por la zona de alcala asi vamos conociendo el terreno (mas si cabe) para la marcha.

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Un xic de 25 anys, no traie profit dels seus estudis i el seu pare li va proposar d'anar a treballar per a ell a la seua empresa familiar.

L'empresa en questio, es dedicaven a fer xorisos, aixi que el pare li explique al seu fill el funcionament de l'empresa: Mira fill açi tenim una maquina que posem cerdos, apretem aquest botó i per el altre costat ja ixen els xorisos, ho has entes fill?. Lo que pase que com ara tot van en tractors i ara els burros van barats, en volta de posar bacons, posem burros, perque total per a fer xorisos es igual, ho entens fill?

Val pos per açi entren el burros, atrepem el boto i per alli ixen els xorisos, val?

El fill que no ho acabave de compendre li diu al pare, perque no posem xorisos i aixi ja tenim xorisos?

No fill, posem burros, apretem el boto i ixen xorisos, HO ENTENS?

No pare, posem xorisos i aixi ja eixiran xorisos.

NO, BURROS, BOTO, XORISOS

BURROS, BOTO, XORISOS

BURROS, BOTO, XORISOS

Val, ja ho has entes?

No pare, posem xorisos, apretem el botó i tindrem mes xorisos.

NO, NO I NO, BURROS, BOTO, XORISOS

BURROSSSSSSSSSSS, BOTOOOOOOOOO, XORISOOOOOOSSSSSSSSSS

BURROSSSSSSSSSSS, BOTOOOOOOOOO, XORISOOOOOOSSSSSS

No pare, no ho he entes.........

Fill del únic puesto que poses un xoris i is un burro, ES DE LA FIGA DE TA MARE......................

:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Aixi estavem la setmana pasada a estes hores, gracies, a tu, Vicentico, qui gran que eres tio :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Per no parlar de la Marta Ferrusola, jejejejejeje

Última edición: 13 Abr 2012
  20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Y un poquito más tarde, así íbamos por la senda del barranc del llentisclà

Foto1413 (Copiar).jpg

Que recuerdos!!!!!, no puedo parar de pensar en el día tan grande que tuvimos hace justo una semana. ¿Cuando repetimos???????

Compartir esta página