Yo tambien me he apuntado a la marcha de Alcala, he buscado una lista de inscritos pero no la he encontrado. Habeis visto las fotos del las sendas, que les estan dando el ultimo retoque mmmm q ganas :saltarin:saltarin:saltarin Bueno esta tarde todavia podriamos salir parece que ha parado algo el viento que os parece??
Bien, pues asi ya somos 4!!! Venga, animaros todos los demas, a ver si podemos ser una buena representación de covarxins!!! Aprovecho para dejaros este link: http://www.cubiertasmtb.com/ Es la pagina que he encontrado mas completa para comprar cubiertas, tienen mucho stock, con muchos modelos, muchas medidas y varios compuestos, la verdad es que esta muy bien y ademas bien de precio, y con 70 euros portes gratis, que mas se puede pedir.... Yo ya me pille 2 maxxis minion 2,5 supertacky DH para Salzadella, me llegaron en 2 dias y ya las tengo listas para montar, asi que cuando pase la marcha de Alcala ya las montaré y las iré a probar por els Francesos!!!!!
Haber si se anima esto con una de videos, estan muy bien,yo tengo un amigo que fue Andorra y alquilaron unas de DH y se lo pasaron en grande: [video=youtube;6-yP2rhpofs]http://www.youtube.com/watch?v=6-yP2rhpofs&feature=related[/video] [video=youtube;J2O44wyKPHg]http://www.youtube.com/watch?v=J2O44wyKPHg[/video] [video=youtube;sk8gTEbpMMU]http://www.youtube.com/watch?v=sk8gTEbpMMU[/video] Mirad que tubeless mas casero: [video=youtube;lW5mGy6evG8]http://www.youtube.com/watch?v=lW5mGy6evG8&feature=related[/video]
ja en som 3 mes, la dona del mascle, el i el equip trek ja està apuntada, unkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bien Cesar, al final seguro que vamos un montón, a ver si se anima alguien más, de momento que yo sepa estaremos: Cesar, Fabian, Oscar, Alberto, Dani, Hector, Jorge y yo, venga Torretes y Cia, Raul, Mari, Vicent, Josete, Miguel Xolilla, Ximo, Dani Master, Alfonso (que me he enterado que ya tiene la bici nueva), etc ....... apuntaros, y a ver si al final puede venir también Juanma y hacemos pleno de Covarxins. Alberto, a ver si esta noche veo esos vídeos que tienen muy buena pinta!!!!!! Hector no, no hubo crónica, a ver si mañana para ya el aire y me voy a dar una vuelta. Seguramente saldré pronto e intentaré hacer lo que teníamos previsto para ayer. Si alguien quiere venir que me avise.
Muy bien :bravo:bravo:bravo:bravo pues ya somos ocho, venga venga!!! a ver si hacemos pleno........ Ahora haremos un pam de goig, pero si fueramos todos los de la lista serian "2 pams de goig".....
He hablado con Alfonso y tambien se ha apuntado para la marcha de Alcala, yo esta tarde tambien saldre un ratito pero yo sobre las 6 antes no puedo, pero me da tiempo de hacer dos horas que esta muy bien, si alguien se quiere apuntar que esto de salir solo es muy aburrido:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Holaaaaa penya!!!!. Cuanto tiempo sin escribir por aquí. Vaya pasada de Volta al Terme. No sé si no será conveniente repetirla unos dias antes de Valdelinares para entrenar o al revés, hacer Valdelinares unos dias antes para entrenar la Volta al Terme. El domingo vimos el video con Viçent-tico y por lo visto os revolcásteis de :qmeparto; no hay mas que ver a Juanma en las fotos. Yo, después de un fin de semana de infarto ciclista (carrera el sábado en Vall de Laguar y marcha el domingo en la Rápita), estoy de parón aunque solo hasta mañana que tengo idea de hacer bastantes Kms. con la flaca para ir cogiendo fondo. El domingo en la marcha de San Carlos habían caras conocidas del día de La Sénia. A quemarruedas lo vi de paisano en la llegada, así es que no se si la hizo y a su compañero lo saludé al final sin saber que era él durante la marcha. Tampoco conocí a Oscar Montull cuando le adelanté, así que les pido mil disculpas por no haberles dicho nada entonces. Nosotros, que llegamos tarde, como de costumbre, tuvimos que salir escopeteados. Me marché sin botellín ni na, pues estaban saliendo y yo todavía hacía las inscripciones. Total, que otra vez con la lengua fuera para alcanzar al grupo. Una marcha corta pero exigente y con bastante viento. Aquí os paso una foto de Raúl, que todavía no me ha aclarado, quién o qué le andaba persiguiendo:
Alberto, yo tenia intención de salir esta tarde, pero más pronto, pero he llegado tarde de Castellón y no se todavía si salir o no, el tema es que a las 7:00 he quedado con los del frontón, que si no voy yo, no son suficientes para hacer partida, así que seguramente salga un rato antes para calentar por lo menos las piernas, si acaso te llamo. Por cierto, se me olvidaba, curioso lo del tubeless casero con una cámara pequeña como sellante de los radios, lo único si pinchas o cambias la cubierta deberás cambiar también la cámara interior, porque después de cortarla una vez montada, no creo que sirva para la próxima vez. Mari, ya veo que no paráis, ya veo que a Raul algo le persigue que al parecer le asusta bastante, juas juas juas:qmeparto:qmeparto:qmeparto. Yo con la flaca no te puedo acompañar, que como bien tu sabes solo tengo gorda, y bien gorda que está la mia, jejeje, pero si quieres tu o alguien más que se quiera apuntar, he quedado con Quemarruedas-xc (alias el quemaabuelas) y alguien más de Vinaroz para el Jueves a las 16:00 de la tarde a dar una vuelta. Pues eso, si salgo ya os cuento, si no ya os contaremos como ha ido el Jueves con la gente de Vinaroz. Por cierto Mari, ¿vais a venir a la marcha de Alcala?
Mariiiii, que al final no hablamos! jejeje Pues si que salí a la marcha si, iba con el grupito de cabeza hasta que en una bajada rebenté la rueda trasera, vaya mala pata, no veas que rabia me dio, porque hubiese hecho una buena posición...... Tico, nos vemos el jueves, a ver si se junta alguno mas vengaaaaa jeje Y sino al resto ya os veré el domingo en la marcha de Alcalá, que estoy con un mono de picarme que no os lo imaginais despues de lo que me pasó el domingo pasado.... La rígida va a sacar humo! xDD Me voy a entrenar un ratico, que sino despues no puedo quemar a las "abuelas" jeje
Puuuf.... estais echos unas maquinas jajaja yo hoy e ido asta salzadella con la de carretera i me e rebentado jeje.. Em.. a la marxa de alcala me queria apuntar pero mi hermano no me a apuntado i no tendre tombet pero si se pude me apuntare el mismo dia solo para ver las vistas i aver si estoy en forma para hacer la marcha que e leido un poco el track y he visto que es algo dura jejeje haver que se hace...
Venga Carlos, nos vemos el Jueves. Dani apuntate, lo puedes hacer el mismo día aunque creo que sin Tombet, bueno dicen en el hilo de la marcha de Alcala que habrán algunas plazas de más para los primeros que se apunten, eso si a otro precio. MAS VALE UNA HORA DE BICI QUE UNA PATADA EN EL .....:culo:culo:culo Al final hemos ido Alberto y yo de 6 a 7 a dar una vuelta. Hemos ido ha hacer la senda de Alberto y luego hemos hecho el recorrido del Duatlhon, es poco pero mejor que nada. Luego yo ya me he hecho hora y media de frontón y el a continuado hacia el barranc del Bosc. Unas instantaneas: Alberto en su senda: Bajando por la senda basures moreria. Nada más por hoy, ya os cuento como nos va el Jueves con la gente de Vinaroz. Saludos.
Por mi parte nada mas que decir solo agradecer tu buena compañia y de fotos no me da tiempo de hacer pero todo llegara. Venga que esto empieza a oler a tombet de bou:meparto:meparto
*****, que vosotros no descansais nunca o que??? El Domingo no os podre seguir..... Asi que el Jueves hareis un reconocimiento de la marcha de Alcalá!!!! Muy bien, a ver si descubris la senda da la ultima foto, que tiene buena pinta... Mari y como te fue en la carrera del Sabado, hiciste podium??? Bueno pues yo a ver si tengo suerte y mañana me escapo un rato a Pallerols, que si no pasara la semana y no habré hecho nada!!
Noooooo!!!, en Vall de Laguar al final quedé quinta después de haber ido tercera en la primera vuelta durante bastante rato. Mecachis, :wall, que :cry:. Bueno la cosa se arregló el domingo que aunque cansada del día anterior pude ganar en San Carlos y ahora me he puesto el maillot de lider de la Xallenger de Terres del Ebre, que por cierto es muy chulo. Lástima que no lo pueda defender, pues no creo que llegue a todo o me voy a volver :loco con tanta carrera. No nos hemos inscrito a la marcha de Alcalá, pero como hay tiempo y el tombet de bou no me dice mucho, si voy me llevaré un bocata de tortilla en pernil para no perder la costumbre :razz:. Tico, explícame lo del jueves. Yo solo puedo salir hasta las 7 pues doy clases de francés en Sant Mateu y tengo que estar allí a las 7 y media. Pero si se me acopla parte del recorrido por ejemplo saliendo de aquí, pues si que iría con vosotros a aprender. Ya me cuentas como lo vais a montar.
Aquí cuelgo unas fotos que me acaban de pasar por facebook. Estas son de Vall de Laguar, quinta prueba del Open: Aquí se ve el barro en las ruedas. Nos cayó una buena justo antes de la salida. Y estas son del domingo en Sant Carles de la Ràpita. Aquí con mi compañero José Juan Marrasé que también ganó en categoría masculina. Manu hizo quinto y Pep cuarto. Total que nos fuimos contentos para casa. Raúl también hizo un tiempazo pese a haber salido el último y haber tenido que apretar para coger al grupo. Eso sumado a la cosa que le iba persiguiendo hizo que le saliese una buena marcha.
Enhorabuena por los resultados Mari, tuyo y del equipo :aplauso2:aplauso2:aplauso2, sobre todo por la victoria del domingo cansada del día anterior, y mil gracias por hacernos la crónica, así nos enteramos todos. La idea para mañana es salir desde el polideportivo de Alcala a las 4. He quedado allí con Quemarruedas y otro chico de Vinaroz. No quería poner aquí el lugar por si lo leen los organizadores de la marcha y se mosquean, pero ya me habéis desvelado el secreto, jejejejeje. Vamos a ir en dirección al río por la senda de la marcha 2010 para luego subir por la cuesta que normalmente vamos cuando vamos a Alcala por ahí. Luego al llegar a los naranjos, subiremos hasta arriba de la cresta para hacer la senda larga e ir a buscar las pistas del mas d'Ascla, yo creo que con un par de horas, como mucho 2 horas y media, puedes estar en Pedraseca, así que creo que puedes llegar a tiempo a casa para llegar a Sant Mateu a hora, si quieres te puedo recoger en tu casa y luego ya te vas a casa en bici. Nosotros a partir de ese momento tomaremos el track del año pasado para volver hasta Alcala, aunque intentaremos buscar una senda nueva que han abierto por la zona. Mañana os cuento como ha ido todo. En cuanto a la marcha parece ser que al final seremos un montón de la penya, si no me equivoco: Fabian, Cesar, Oscar, Dani, Vicentico, Hector, Jorge, Alberto, Torretes, Juanito el Moreno, Alfonso Traiga y yo, esos me han confirmado que están inscritos, así que somos 13 y es mal número por lo que se tendrá que animar alguien más, ¡venga Mari y Raul!!!, aunque sea con bocata de tortilla con jamón al acabar, pero veniros. Lo mismo digo si se anima alguien más. Por cierto me ha xarrado un pardalet, que Fabian y Cesar hoy han salido, a ver si nos hacen una crónica. Venga saludos.
bona nit companys, Tico el pardalot que te lo ha comentado os quiere recordar a todos q tal y como comentamos en la I volta al terme, el 13 de mayo se celebra en nuestro pueblo la festa de la llengua de les comarques del nord y la peña ciclista tiene un taller de repara pinchazos, os lo recuerdo por que a ver si no acude nadie. No os preocupeis, hablaremos con la organización para que os pongan al lado de donde estamos Tico y yo que será detras la barra:chinchin ademas estamos en negociacion para q el spiker sea un conocido nuestro..............asi que animaros que lo pasaremos bien... hasta el domingo makinas, por alli me vereis aunque solo sea al inicio y al final......jejej:rasta Mari eres mi idola