1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

penya en cornella de llobregat o cercanias

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por raauul, 22 Sep 2007.

  1. raauul

    raauul Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    alguien de cornella de llobregat o cercanias, para hacer alguna kedada.

    rul_bcn_89@hotmail.com
     
  2. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Hola yo soy de L´hospi,pegando con Cornella.

    Por donde sales?,yo suelo salir direccion esplugas subiendo por la emisora de esplugues.

    Si quieres quedamos entre semana,ya que no puedo salir los fines de semana,mi horario es de 9:30 hasta las 12.

    Un saludo
     
  3. raauul

    raauul Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buenas, tambien suelo salir por ahi, y por sant feliu, lo ****** eske entre semana y por la mña e de ir al instituto
     
  4. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Has mirado el post de las salidas por el parque del garraf, somos casi vecinos y habeces nos vamos a collserola otras veces por el garraf, somos un grupo de gente de todas las edades y el buen rollo es el punto en comun con todos.
    Un saludo
     
  5. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    wenasss, yo soy de sant joan despí, cuando quieras ya sabes!!
     

  6. Miguel Garcia

    Miguel Garcia Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Ll.
    Hola Soy de Sant Feliu, solo puedo los fines de semana, si os va bien avisar.
     

Compartir esta página