Penya Mussolenca a fer el cabra per Sant Llorenç - Diumenge 23-12-07

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Lorenzo Rovira Rius, 16 Dic 2007.

1. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Que ******!!

2. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por la salida! Me lo he pasado genial... salvo al ver que después de la subida al Puig no podía con mi alma. Eso de venir medio petao no puede ser bueno. Si estando entero ya no tiro, imagínate ayer... Así que Ramón, gracias por ir a mi ritmo!!!
    Espero que el próximo día tenga un ritmo mejor.

jeje, ya sabes que valgo para poco últimamente. Sí, es la braga de la mili... tanto se nota? Jo, qué vista el tío! Si ya digo yo que para vigilante vales! Frío no hacía mucho, pero venía tocado, con lo cual preferí prevenir un poco.

3. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, esta nos la hemos perdido y como siempre habéis disfrutado y con del buen ambientillo que montáis, nos alegramos también del peacho de día que os ha hecho, y a los que estáis un poco convalecientes desearles que se recuperen pronto,
    Saludos y Feliz Navidad a tod@s:-D

4. SevenDream

SevenDream Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo disculpas por si no le desee feliz Navidad a alguno de los compañeros de salidita, pero al final las prisas pudieron con las formas :rambo

Como no la wifa llamó al móbil :malaleche :malaleche :malaleche y al llegar a casa :boxing :boxing :boxing , no se acaba de acostumbrar eso de nuestras llegadas pasadas las 14:00 h.

Estoy entoavia :fumao :fumao :fumao de la salidita de ayer, no fui el único que me encontré como un peo o peor :badair , pero bueno, por eso tenemos a estos compañeros tan estupendos de saliditas, pa distraerse :banda mientras intentabamos llegar.

NO LO HE DICHO, PERO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS

Si nos vemos en otra pedalada mejor, :biker

:pc3

5. gus34

gus34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola es la primera vez que salgo con vosotros, me lo pase en grande con buena gente y una salida muy guapa.No contaba com llegar tan tarde y por eso me fui antes para la proxima espero llegar con todos.FELIZ NAVIDAD A TODOS UN SALUDO (David)

6. Lorenzo Rovira Rius

Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David (Gus34),no te preocupes por irte antes de tiempo,solo te perdiste un descenso del puig de la creu por corriols muy wapo.En esta ultima salida nos pillasteis ala mitad de grupo con el moco y la tos y por eso relentizamos mucho el grupo.Espero que asisitais mas alas salidas que montamos,tanto tu como Jose.Saludos y pedales!

7. quiles

quiles sandokan

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola a todos. No soy nuevo, pero estuve fuera de juego 3 meses por problemas de espalda. Un gusto conocer al nuevo grupo de amigos mussolencs. Lo mejor, el megadescenso guapo, guapo, guapo con Loren y compañía. Y para que lo diga yo es que era apto para cualquier biker. Si mañana salís nos vemos por Galliners. Bueno Año!!!!

8. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    TU, NOVATO! jajajajajaj

quedamos mañana a las 8:30 en el intervía

Saludos company

Compartir esta página