Muuuy interesante todo, lo dicho cuando tenga la info de la prueba...te lo digo. Por cierto sobre lo del tiempo dedicado a la bike me interesa muuucho :-D , ultimamente el bonobici esta muy ****** :laserkill
Te olvidas de la que se comentó por encima en otro post -Sexo y Bike. ¿son convenientes las pajillas el día antes de la salida?
Juer Peque No sabía ni que existian la mitad de los palabros que has escrito, jajajajajajajajaja Pues mira ya te ire preguntando, voy a sacar el polvo de mi cutrepulsómetro para empezar. Sabes de algún programa tipo hoja excel o similar que no necesite conexión (mi pulsometro no se puede conectar) en la que pueda volcar la info despues de un entrenamiento y sacar alguna conclusión? Saludos Company
Pequeñin te ficho como entrenador - consejero y lo que sea para mi desarrollo como buen biker..... Dime de donde eres y nos vemos para tomar unas bebidas isotonicas y hablr del tema. Que ganas tengo de dejar de ser el ultimo en las salidas... jeje
Nos has dejado sin palabras Pequeñin:bravo :bravo :bravo Creo que voy a ser el último de la clase en este tema, pero en los almuerzos soy de matricula de honor, no hace media??? Te vamos a dar trabajo!!!
Pequeñin, maquinon!!!!!! Eh Jami, yo todos los registros de las salidas los grabo en el bttoso es un programa que esta bastante bien (no hay casi en el mercado) te hace graficos de casi todo y puedes ver tu evolucion. Lo puedes descargar con el emule.
Pequeñín, tenemos que hablar en serio de este asunto, me interesa mucho. Tengo un objetivo para finales de Abril/Mayo, si la espalda me respeta, y me interesaría hacer un plan de entrenamiento. Markins, tienes más razón que un santo, el problema es de dónde sacamos el tiempo libre...
que echar un polvete el mismo día era lo mejor que había para rendir. Claro que dile a tu parienta/e que entre las 5 a.m. y las 7 a.m. (depende de a dónde vayas esa mañana) quieres echar un polvete...
Muchas gracias company Es bueno saber que siempre se puede contar con gente como vosotros para estas consultillas. Salut!
Os intentaré ayudar en lo que pueda para que cogáis un puntito de forma, por otra parte no es imprescindible un pulsómetro supercompleto, para empezar uno básico ya vale.
Bueno, parece que este tema ahora esta enganchando a mas de uno, no? Decidme tiquis miquis!!!! Pero quien no quiere andar como un animal cuesta arriba, eh... quien?¿?¿?¿? A ver como lo hacemos.... En Sabadell hacen pruebas de esfuerzo en el Trauma Salut... cerca del nuevo Abacus. Yo me la hice alli hace tiempo.
Bueno, si vols busquem algun lloc on ens surti be i podem anar-hi. Sino jo mirare a veure per quan surt al Trauma i si hi han mes llocs a Sabadell.
Osti estoy buscando ese programilla. Y en la web ni me entero. Y la putada que en el curro no me puedo instalar el emule. ¿Me lo podiais pasar por mail? Estoy bordeando la ilegalidad creandome un excel en horas de trabajo... Y si el trabajo está hecho... :angel Poneos en contacto por mp's porfi plis.
Bueno, si vols busquem algun lloc on ens surti be i podem anar-hi. Sino jo mirare a veure per quan surt al Trauma i si hi han mes llocs a Sabadell. Bueno, si vols busquem algun lloc on ens surti be i podem anar-hi. Sino jo mirare a veure per quan surt al Trauma i si hi han mes llocs a Sabadell. Doncs jo t'agrairia molt qualsevol informació ja que vaig una mica perdut amb el tema aquest.
Bueno, si vols busquem algun lloc on ens surti be i podem anar-hi. Sino jo mirare a veure per quan surt al Trauma i si hi han mes llocs a Sabadell. Doncs jo t'agrairia molt qualsevol informació ja que vaig una mica perdut amb el tema aquest.[/QUOTE]