Bueno, queda en suspenso si estaré mañana en Cerdanyola a las 8 ya que finalmente me largo de cena, si me levanto alli estaré y si no pues me ire a dar una vuelta si no me levanto muy perjudicado. Lo que no me perderé será una de las otras dos, osea que o el sabado o el domingo apareceré por algun lado. saludos
Jueves 01-11-07 Salida oscurilla por Collserola Propuesta de recorrido, mensaje 176. Hora de salida desde Plaça Karl Marx (Barcelona): 07:15 h. Hora de salida desde la caseta de información de Cerdanyola: 08.00 h. -Txavi 2003 -Xiquitín -Pakinho -Riscky -Josepmerida -Betetron (casi convencido) -Mondo Btt (hasta las 10:30 h.) -Ignirav Viernes 02-11-07 Salida: Torre de l'aigua 08:00 horas Sabadell-Sant Feliu del raco-Ermita de las Arenas-Can Catafau-Guanta-Castellar-Sabadell - Pedaleitor - Globertom - siluro Sábado 03-11-07 Confirmamos ya! La opción de Jpeich está muy bién, a Txavi2003 le queda cerca, a Txiquitin le van las trialeras, Jpeich es el que la propone (con tu permiso o sin él te añado a la lista, Jeje!, anotalo en tu agenda!, de bon rotllo, saludos) Hora de salida a las 8:00, desde donde Jpeich? -Jpeich -Txavi 2003 -Xiquitín -Germán Domingo 04-11-07 Salida by Perquisitore Sant Quirze-Caldes-Sant Quirze, unos 50 km Hora de salida a las 8:00 como siempre y en la Repsol -Perquisitore -Globertom -MTBrachel -Pedaleitor -Luis 9.2 -Pakinho -gmed_811 -Jaime_bcn -Ana -Germán -Tolpedo -Betetron (si me convenzo) -Ignirav
Jo Tom, qué responsable te has levantado hoy, eh? Así me gusta, a spamear al de Sabadell, jeje. Ves como a veces no es necesario golpearte la cabeza?
Antes de nada, Buenos dias, majete. Si te fijas bien en la lista he introducido un pequeño cambio, he incluido en la del viernes lugar y hora. Y que dirá el pobre que abrió el post de sabadell, bueno supongo que dirá algo así como "Josep Capullu".. Cuidate Salud@s
No, si ya lo había visto... de ahí lo de responsable! Organizando a la gente, en hora y lugar, jeje. Muy bien, muy bien. Y el pobre de Sabadell, me imagino que ya pasará completamente de su post... para él ya no existe.
Jueves 01-11-07 Salida oscurilla por Collserola Propuesta de recorrido, mensaje 176. Hora de salida desde Plaça Karl Marx (Barcelona): 07:15 h. Hora de salida desde la caseta de información de Cerdanyola: 08.00 h. -Txavi 2003 -Xiquitín -Pakinho -Riscky -Josepmerida -Betetron (casi convencido) -Mondo Btt (hasta las 10:30 h.) -Ignirav Viernes 02-11-07 Salida: Torre de l'aigua 08:00 horas Sabadell-Sant Feliu del raco-Ermita de las Arenas-Can Catafau-Guanta-Castellar-Sabadell - Pedaleitor - Globertom - siluro Sábado 03-11-07 Confirmamos ya! La opción de Jpeich está muy bién, a Txavi2003 le queda cerca, a Txiquitin le van las trialeras, Jpeich es el que la propone (con tu permiso o sin él te añado a la lista, Jeje!, anotalo en tu agenda!, de bon rotllo, saludos) Hora de salida a las 8:00, desde donde Jpeich? -Jpeich -Txavi 2003 -Xiquitín -Germán Domingo 04-11-07 Salida by Perquisitore Sant Quirze-Caldes-Sant Quirze, unos 50 km Hora de salida a las 8:00 como siempre y en la Repsol -Perquisitore -Globertom -MTBrachel -Pedaleitor -Luis 9.2 -Pakinho -gmed_811 -Jaime_bcn -Ana -Germán -Tolpedo -Betetron (si me convenzo) -Ignirav -ranMa
No, si pasarlo lo pasé bomba, sólo que había partes durillas para mí, pero eso no me molestó. De todos modos, si dices que es un nivel elevado mejor esperaré a algo más light que me permita irme introduciendo en el lado oscuro.
Te has dado cuenta de qué manera más tonta voy subiendo el post? Vamos, que no difiere mucho de la típica conversación de ascensor, o de la típica pregunta sobre la cuál no esperas respuesta de "cómo va?", que piensas "como me responda la jodemos!".
Jueves 01-11-07 Salida oscurilla por Collserola Propuesta de recorrido, mensaje 176. Hora de salida desde Plaça Karl Marx (Barcelona): 07:15 h. Hora de salida desde la caseta de información de Cerdanyola: 08.00 h. -Txavi 2003 -Xiquitín -Pakinho -Riscky -Josepmerida -Betetron (casi convencido) -Mondo Btt (hasta las 10:30 h.) -Ignirav Viernes 02-11-07 Salida: Torre de l'aigua 08:00 horas Sabadell-Sant Feliu del raco-Ermita de las Arenas-Can Catafau-Guanta-Castellar-Sabadell - Pedaleitor - Globertom - siluro Sábado 03-11-07 Confirmamos ya! La opción de Jpeich está muy bién, a Txavi2003 le queda cerca, a Txiquitin le van las trialeras, Jpeich es el que la propone (con tu permiso o sin él te añado a la lista, Jeje!, anotalo en tu agenda!, de bon rotllo, saludos) Hora de salida a las 8:00, desde donde Jpeich? -Jpeich -Txavi 2003 -Xiquitín -Germán Domingo 04-11-07 Salida by Perquisitore Sant Quirze-Caldes-Sant Quirze, unos 50 km Hora de salida a las 8:00 como siempre y en la Repsol -Perquisitore -Globertom -MTBrachel -Pedaleitor -Luis 9.2 -Pakinho -gmed_811 -Jaime_bcn -Ana -Germán -Tolpedo -Betetron (si me convenzo) -Ignirav -ranMa
Mejor te llamaremos maestrillo. Por qué no intentas quedar con Txavi, Betetron u otro que viva por tu zona?
vale, alguien me quiere acompañar para ir silvando verano azul hasta el punto "P" en cerdanyola a la hora "H"??? mejor asin....
Sábado 03-11-07 Confirmamos ya! La opción de Jpeich está muy bién, a Txavi2003 le queda cerca, a Txiquitin le van las trialeras, Jpeich es el que la propone (con tu permiso o sin él te añado a la lista, Jeje!, anotalo en tu agenda!, de bon rotllo, saludos) Hora de salida a las 8:00, desde donde Jpeich? -Jpeich -Txavi 2003 -Xiquitín -Germán Pos quedamos donde querais, en principio en castellar mismo, creo que a todos os va bien no? sitio... pues donde quedeis normalmente en las salidas de castellar, pistas de atletismo, rotonda de la piscina cubierta, era d'en petasques, a mi me da lo mismo. Hora: 8:00 es ok. tema agua, pillamos una fuente a mitad del recorrido, la font del plàtan, supongo que algo de agua sale, tema bocata, yo saldre comido de casa, como mucho como alguna barrita en medio del recorrido, quien se quiera traer bocata q lo traiga, podemos almorzar en las arenas. I al final unas birras en la terraza del viena estaria bien. :chinchin Saludos.