Penya Mussolenca Kdd "¡Por todos los santos!"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Xiquitin, 18 Oct 2007.

1. gmed_811

gmed_811 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaa

cuánta gente para el domingo!!

me gustaría saber si alguien espera en la torre de agua al grupo. Y a que hora habría que estar alli. Vendré desde cerdanyola.
    un saludo a toda la penya.!!

2. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    foreros!!!

nomes volia dirvurus....que ja tinc bici!! (o al menos un proyecto de ella....)

cuando tenga un plis, cuelgo las fotos

Pd: salida chachi piruli

3. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esperaré en la torre de agua a los que vienen de Sant Quirze, estaré alli sobre las 8'15 h

Saludos

4. gmed_811

gmed_811 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, alli estare
    saludos

5. siluro

siluro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me está saliendo un catarro por momentos que no se si me permitirá ir mañana en condiciones. O sea que si no llego a la hora no me espereis y disfrutad de la ruta.

Pedaleitor, te pedí el track de la salida de mañana mediante un mp pero no hace falta que me lo pases que ya lo encontré buscando en el foro. (Parece que la ruta de la 1ª falconada la ha hecho mogollón de gente ...)

Saludos.

6. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues como ya se ha dicho por aquí, salida genial esta mañana. Todo iba bien, a la perfección, diría yo... salvo que Riscky e Ignirav no han asistido. Mecachis... Pero bueno, ya saldremos en otras ocasiones. Riscky, cuídate la resaca. Ignirav, cuida a la criatura!! Pues eso, iba a la perfección, hasta que hemos empezado a hacer la del viaducto, despues de la buti, y a media bajada, he pinchado. Asistencia a la pefección by Pakinho, mejor que los mismísimos mecánicos de la F1. Pues nada, seguimos bajando, y se cae Betetron (qué susto, si lo hubiérais visto cual largo es volando sobre la bici, y cayendo contra las rocas...), cómo va ese dedo? Ya he visto que no muy bien. Ya nos irás contando. Y vaya suerte con la patilla, la verdad es que no te podrás quejar de ella, que ha aguantado hasta el final! Pues nada, se levanta, proseguimos la ruta y... sí, sí... otra vez pinchazo por mi parte... sin comentarios... a partir de aquí, se te queda mal cuerpo y ya no disfrutas lo mismo... o sí, pero con más cuidado, jeje? Pues res, el resto ya lo habéis leído... cadenas, cuentakilómetros, llantazos... Pero creo que ha sido un muy buen día, la verdad!!!
    Al final a mí me ha salido casi una falconada... 49 km. nada menos... ya os podéis imaginar cómo estoy, no? jeje.

Xavi, la dona no m'ha fotut gens de bronca, ja que he arribat be de temps i tot.

Josep, ja m'explicaràs com t'ho has manegat per a aconseguir bici!!

Apa, salut i peles (o eurells, com diu en Perqui)

7. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Siluro, el track te lo envie ayer al correo que me dijistes.

Espero que te mejores para mañana

Saludos

8. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    a quien no le gustan las endureras rigidas??

Us presento a una membre de la familia que no la trec massa a passejar (tenint la peke i la tanke....normal). L'ultim cop que la he fet servir, ha sigut aquest estiu per anar a currar a polinya, i per a fer nocturnes.....i montava uns sliks de carretera!!! (d'aro rigid per supost) i amb allo feia trialeres....(no es conya, Junior_6 puede confirmarlo, Avalanche, Marcelo, e Ingeniero tambien)

doncs montant-li "calzado deportivo" potser baixo una miqueta millor no??

Amics, us presento a OLI, (de Olimpica, ya que es del 1992)

Adjuntos:

9. Lorenzo Rovira Rius

Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo! Siento no poderos acompañaros en ninguna salida de este puente,mañana me voy para Reus(Casa de la cuñada) a pasar el puente,el sabado lo mas seguro que vaya para port aventura.Si despues de subirme en la caida libre sigo vivo os acompañaré en otra ocasion.Echo de menos vuestras caras!nos vemos pronto! saludos!

10. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Olé els teus o...

Eso sí que es una rígida! Pero rígida de narices. Ve con cuidado mañana, no te vaya a doler, que no sé si recordarás cómo se monta con esas clásicas!!

Adéu!

11. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Vols dir?

12. Lorenzo Rovira Rius

Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiu,que haig de fer bondat que si no la jefa s'empreña...es va empreñar no fa gaire i em va ristringir els bonobicis.Per la sortida de Vic-Sabadell tinc permis.Aviam si ens podem veure tots.Xiquitin not preocupis per les punxades,ja coneixes la unica bici que punxa fins i tot per asfalt....salutacions i vigileu que sou molt perillosos.a10.

13. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Que vagi be per allà a Reus. Deixa'm-ho tot ben recollidet, que el cap de setmana que ve vaig cap a Tarragona!

14. siluro

siluro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedaleitor, gracias por el track y disculpa que no habia mirado el correo y no me di cuenta que me lo habias enviado.

Saludos.

15. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    SALUDOS DESDE LAS GALIAS (MILLAU)

Gmed y Pedaleitor

supongo que llegaremos hacia las 8:30 ya que no salimos de la repsol de St Quirze a las 8:00 ni hartos de wine.....

Si Luis y Mengi se animan a venir igual os los enconatrais allí......

Saludos companys

16. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Txavi, fué precisamente el lado oscuro el que me sugirió no quedarme a la butifarrada y continuar con la ruta prevista... aunque no sé si para bien o para mal (visto lo visto).

Hola a todos:

Valoración de mi primera salida con vosotros: un 10.

Lamento no haber podido continuar pero tal y como se venían desarrollando los acontecimientos hubiera llegado a casa un poco tarde. No obstante, sigo interesado en acompañaros por aquellas trialeras que me faltaron por descubrir: Pas de la Reina, tobogán, etc.

Teniendo en cuenta que la del acueducto ya la conozco, intuyo que me faltó la zona entre Can Borrell y Cerdanyola, no?

Seguiremos al habla.

Txavi, en cuento puedas, las fotos, plis!!!

Saludos muy cordiales.

Santi.

17. jpeich

jpeich GormenasTeam-Dark Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas,
    si os parece bien propongo el sitio de la salida, rotonda de la ronda de llevant al lado del parc catalunya i al lado de la piscina cubierta, es siguiendo la ronda de llevant unos 300 m después de las pistas de atletismo.

La ronda de llevant se coge viniendo desde sabadell pr la carretera, después de una rotonda, es donde hay el semáforo.

http://maps.google.es/maps?saddr=ba...les&ie=UTF8&v=2.1&cv=4.0.2737&hl=es&z=13&om=1

la hora de llegada creo q por alla las 13:00h?

nos vemos mañana a las 8h! :saltarin

Adjuntos:

18. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Pues a groso modo sí, es lo que hicimos. Pero tranquilo, que ya las repetiremos!!!

OK, pues hasta mañana allí. Conmigo seguramente vendrá Carrasco, así que hasta mañana!

19. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Jami, sobre las 8'30h estaremos allí

Saludos

20. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Ruta bien maja organizada por el amigo Pedaleitor, y buena compañia por parte del susodicho y de Siluro.

Salud@s

Compartir esta página