Penya Mussolenca Kdd "¡Por todos los santos!"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Xiquitin, 18 Oct 2007.

1. Carrasco

Carrasco Flow!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Que salida mas guapa. Siempre está bien salir de la zona por la que te mueves habitualmente (Collserola en mi caso), pero es que hoy nos hemos paseado por el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac.

Hemos salido por pista/senderillo, éntretenido, con algun rampon de asfalto incluido. Hemos pasado por Matadepera y nos hemos dirigido al Parc, cruzándonos con un grupo que contaba por lo menos con 7 o 8 mujeres (¿*?). Al entrar en el parque hemos subido hasta coger la susodicha Trialera de la Muerte, que se debe llamar así porque si se te va una rueda te matas fijo, ya veréis las fotos. Eso si que son Rocky Mountains! Vaya vista!!!!!

Hemos seguido bajando, hemos psado por una Ermita, hemos cruzado varias veces el río, hemos hecho una buena subida y luego ya para abajo hacia Castellar de nuevo.

En fin, salida guapa y en buena compañía.

Genís, Gracias por la ruta.
    Pepox y Germán, que no sea nada la gripe y los efectos del 'revolcón'.
    Xiquitín, gracias por los portes, con banda sonora de Linkin Park incluida.

Y a todos, hasta la próxima!

2. Carrasco

Carrasco Flow!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Que salida mas guapa. Siempre está bien salir de la zona por la que te mueves habitualmente (Collserola en mi caso), pero es que hoy nos hemos paseado por el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac.

Hemos salido por pista/senderillo, éntretenido, con algun rampon de asfalto incluido. Hemos pasado por Matadepera y nos hemos dirigido al Parc, cruzándonos con un grupo que contaba por lo menos con 7 o 8 mujeres (¿*?). Al entrar en el parque hemos subido hasta coger la susodicha Trialera de la Muerte, que se debe llamar así porque si se te va una rueda te matas fijo, ya veréis las fotos. Eso si que son Rocky Mountains! Vaya vista!!!!!

Hemos seguido bajando, hemos psado por una Ermita, hemos cruzado varias veces el río, hemos hecho una buena subida y luego ya para abajo hacia Castellar de nuevo.

En fin, salida guapa y en buena compañía.

Genís, Gracias por la ruta.
    Pepox y Germán, que no sea nada la gripe y los efectos del 'revolcón'.
    Xiquitín, gracias por los portes, con banda sonora de Linkin Park incluida.

Y a todos, hasta la próxima!

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Ya te dije que había gente muy maja en nuestro barrio de montaña! Lo de los portes, pues nada, que "pa eso estamos", jeje.

4. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

En la próxima igual te toca esperarme a mí, nunca se sabe. Por cierto, yo no tengo fiebre, pero también estoy en proceso gripal... no recuerdo haberte besado, no? jejeje.

5. Mengi

Mengi me pirra la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Perqui:

Mañana no podré acompañaros, tengo visita familiar.
    Que disfrutéis de la rutita.
    Las fotos y el video me los das otro dia vale?.. Mercibocú
    Ya nos veremos

6. jpeich

jpeich GormenasTeam-Dark Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui pongo la primera tanda d fotills

Adjuntos:

7. jpeich

jpeich GormenasTeam-Dark Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotillos

Adjuntos:

8. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Agradabilísima mañana de Domingo con los foreros mussolencs.
    Bonita ruta de 69.5km aunque el último medio kilómetro me ha sobrado.
    Espero que los perdidos del final de ruta se hayan encontrado, ya direis.
    Fantástica compañia con unos caminos pisteros muy cómodos, algún charquito,
    algún repechón durillo y rojo, hemos visto hasta ruinas fenicias y un caballo desbocado al ver aparecer a perquisitore:mrgreen: .
    Desayuno en Caldes con rotura de platos y todo al final para celebrarlo, sí como lo griegos.
    Y a la vuelta se nos ha perdido Raquel y unos han vuelto a buscarla y no se más.:scratch Para la próxima nos pasamos teléfonos ¿eh?
    Bueno, sólo los números.:cunaoo

Saludos mussolenqueros.

:sinfotos

9. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas las fotos Jpeich y Pepox, Gracias.
    El Track y la gráfica son buenísimos, el primero te marca el punto donde has hecho cada foto y con la gráfica todavía estoy descubriendola, eres un crack Jpeich,
    Respecto a la salida de hoy Domingo, a la cual no he asistido porque sufro las consecuencias de ayer, Ana ya me ha explicado lo bien que os lo habéis pasado y ha venido muy contenta.:bravo
    Saludos a todos!

PD: ya encontré la web de Terrassa AstroRadio.

10. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonita mañana soleada que invitaba a pasar un buen rato.
    Durante la vuelta, he retrocedido hasta la masia, pero no he visto a nadie, volviendome a encontrar con el grupo en la rotonda de entrada a Castellar.
    La vuelta ha sido un poco agria y con mal sabor de boca, almenos por mi parte.

¿Hemos llegado todos a casa?. Informar, por favor.

Salud@s.

11. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
    Os informo que Raquel esta sana y salva, he hablado con Jami, y por lo visto se equivoco de camino subiendo hacia Guanta.
    Enseguida la encontraron y por poco nos encontramos en castellar pues iban detras nuestro.

Por lo demas la salida de hoy ha estado muy guapa y divertida

En cuanto tenga tiempo cuelgo las fotos.

Saludos

12. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hey Tom

Una vez recuperada a la fugada Raquel, hemos vuelto a Castellar y de allí a Sabadell y St. Quirze.

La verdad es que la vuelta a sido un poco rara con todos dispersados, pero weno, com le he dicho a Juan Carlos por teléfono, bien está lo que bien acaba.

La verdad es que creía que lo tenia todo controlado yendo el último con Santi, pero en un momento se nos ha despistado Raquel y una vez encontrada y llegados a Castellar, Santi nos informó que algunos andaban cortos de bonobici y que habían tirado para casa.

Me voy a hacer con unos Walki para proximas ocasiones.

Siento mucho los incovenientes, de todo se aprende.

Saludos Companys.

13. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Ana,
    los que hemos ido en busca de Raquel enseguida la hemos encontrado, ella ya venia!, al parecer le ha sabido a poco la ruta y ha subido hasta el castillo de Guanta, Jeje, :aplauso3 :lol: :bravo :platano
    Tan sólo ha sido una pequeña anécdota,
    Saludos y hasta la Vic-Sabadell

14. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me alegro que los planes salgan bien.

Os cuelgo el recorrido de hoy en versión google earth, para todos aquellos sin gps.

Salud@s.

Adjuntos:

15. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchachote, ¿Cómo andas?. Se te ha echado en falta, aunque la verdad, es más agradable hablar con Ana, :defiesta , claro, cuando ella se toma un respiro.

A mejorarse.

16. ignirav

ignirav reportero dicharachero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Hola A todos

Me lo he pasado genial, esta mañana. No conocía la zona y me ha gustado mucho por la variedad de paisajes y caminos que hemos cogido. Lo de las ruinas, apoteósico. El desayuno, excelente. La compañía, inmejorable. Me he quedado de piedra picada, viéndo a Ana tirar como una campeona. Me he hartado de ver su espalda. La verdad es que el ritmo ha sido alto, desde el principio, pero esto ha dado aliciente a la salida.

Gracias a Perquisitore por cuidar de toodos. A Pedaleitor por ser un excelente guía (sólo un lapsus, sin importancia). Y a todos los demás por esta bonita salida.

Disculpadme si al final me han entrado las prisas... ya sabeís lo caro que es el bonobici.

17. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tenemos la bonita subida de tierra roja que tanto os ha gustado...:grin:

IMGP4450.JPG

IMGP4451.JPG

IMGP4452.JPG

Entrando en tierras fenicias...

IMGP4453.JPG

IMGP4454.JPG

IMGP4455.JPG

18. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Luis 9.2

Luis 9.2 No soy un

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena salida, como ya han comentado casi todos, pero como bien dice Globertom un poco agria la vuelta, por haberla echo con la gente dispersada. Pero como dice Perqui de todo se aprende y mejor que nos pase esto cerca de casa que no en la de vic (que como se pierda alguien salimos en los periodicos).

Habra que hacer como los parvulitos y salir todos atados con una cuerda (yo me pido el ultimo) o sino colocamos unos perros como la chica aquella que nos hemos encontrado, asi sube cualquiera pobres animales, bueno pues a pasarnos los numeros de los moviles para la prox¡ma cita, saludos.:cunaoo :cunaoo :cunaoo :platano :platano :platano

20. ranma172

ranma172 Muchacho Nui

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu way la quedada, como siempre!

Yo me he pegao un ostión por confiarme en una mini-trialera, pero nada grave aparte de una pierna arrancada y una mano colgando por el pellejo. ;)

Me ha hecho gracia un hombre con un caballo que me ha dicho: "Oye, te puedes parar?". Le digo: "Sí, qué pasa buen hombre". Y me responde: "Dile a tus compañeros que son unos maleducados, porque casi me tiran del caballo y no me han dicho ni hola. Porque digo yo que, ya que pasáis por un camino privado*, al menos podríais saludar". Mira que sois... no decirle ni hola al probe señor... ;)

* Según perqui y otros, aquello no era un camino privado. Parece ser que algún espabilao ha puesto un cartel made-in-mi-casa de "camino privado" para adueñarse de ese tramo. :whistle

Compartir esta página