Como ya habéis aclarado algunos, Rachel ha aparecido sana y salva. Solo quiero aclararle a Ricard sqv, que sus carquiñolis también lo estaban, aunque hemos dado buena cuenta de ellos en al camino de vuelta. Gracias a ellos, Tolpedo ha llegado "sobrado" a Sant Quirze.:defiesta (Es broma. Els té Rachel en depósit. Ja tens una excusa per posar-te en contacte amb ella)
Germán Reconoce que Ana es muuucho mas WAPA que tu! jajajajajajajajaja Como te encuentras de la caida? todo en su sitio? Salut!!!
Hola la salidita chula, no muy exigente (comparado con la falconada) y paisajes chulísimos... Os colgo la única foto que he podido hacer con el teléfono... salimos perqui, pedaleitor y un servidor camino de las ruinas fenicias... o no...:cunaoo
holaaaaaa magnifica salida! para mi es la segunda, poco a poco os voy conociendo! divertida y sufriendo... intentando seguir la estela de ana jaajaa...y de pedaleitor, y de...que no recuerdo los nicks!!!! un saludo a todos y hasta el domingo! muy buenas las fotossssss!
Hola chic@s!!!!!!!!! Estoy avergonzada:sofa por mi empanadura . Mil perdones por las molestias causadas pero es que la noche anterior cené empanadillas y así me quedé:roll: :roll: . En serio, realmente lo que me ha pasado es ke tonta de mí seguía las flechas blancas. Se me había metido en la cabeza que tenía que hacerle todo el caso del mundo a las dichosas flechitas, vamos que si alguien pinta una flecha blanca señalando un precipicio.....pallá que voy.jejejejejejej:grin: :grin: En fin, de vuelta a la primera que ví fué a ana diciendo: ahí estaaaaa!!!!!!!! Uffffff!!!!!! tierno reencuentro. Y muchas gracias chicos por vuestra paciencia en la búsqueda. Pobre perqui ha hecho más quilómetros que un taxi. sorryyyyy!!!!!!!! Por cierto Ricardsqv, tengo tus carquis!!!!!!! Están sanos y salvos, no se ha roto ni uno. Lo dicho, podemos quedar jueves para galliners y así ya te los doy. Un saludo a todossssss!!!!!!!! :ymca
Por cierto se me ha olvidado añadir que sobretodo he disfrutado muchísimo de la salida de hoy. La próxima, antes de salir nos pedimos todos los números, yo además llevaré unos walkis por si los móviles están apagados o en casa ( como me ha sucedido hoy) saludos de nuevo.
Cierto Para una vez que me dejo el telefono en casa vamos y la liamos, jajajajajajajaja. No me vuelvo a dejar el telefono en una salida ni loco. Lo de los walkie-talkie, hace dias que quiero comprame unos para estas cosas. Vi unos en Andorra de Motorola de 8km's de radio de alcance por unos 30 eurells, que pa la próxima que suba me los quedo....... Por cierto RicardSQ tenemos tus carquinyolis secuestrados, si quieres volver a verlos deja un sobre en la papelera de la entrada principal del pàrc de les morisques con 6000 eurillos..... Salut!!!!
Jajajaa me voy un fin de semana i mira la que liais!!!! Perqui intentaré hacerme pa relles unos walkitakis buenos para estas ocasiones,lo hemos ablado 400.000 veces y nunca hemos actuado.Ademas los necesitaremos para septiembre del año que viene,jejejeje. Bueno a pesar de los tropiezos veo que os lo habeis pasado muy bien y me alegra mucho ver que aunque no venga yo en la salidas segis pasandolos bien...Espero que los que hallais tenido algun tropiezo con alguna piedra mal puesta en el camino os recupereis pronto de vuestras leiones.Espero poder veros a todos en Vic,tengo ganas de ver vuestros caretos!! Muy chulas las fotos.He visto en las fotos de Xiquitin i Jpeig que ivais todos super preparados,con rodilleras i coderas para poder rascar oreja en las curvas,me aveis ayudado a completar mi lista de reyes,me pediré unas protecciones para poder ponerme a vuestro nivel! Saludos
Hooola; La meva segona quedada amb vosaltres despres de LA FAlconada i la veritat es que molt millor que la susodicha " NO M'HE CAIGUT!!!!! "que despres de la falco la veritat es que.....; en fi , continuo flipant amb el mogollon de km que us foteu entre pit i esquena com si re; jo aquesta tarda estic valdat, en quan s'adormi l'Ariadna ( la meva filla ) jo vaig darrere. En serio, suposo que si hi ha aguna manera d'introduirse en el mon de MTB anar amb vosaltres deu ser una de les millors; gracies pels consells a perqui i tots els altres que no recordo mai el nick. I gracies per cuidar dels meus carkis Rachel i Adria?per cert quin es el teu nick Adria?; En principi lo de dijous per galliners segueix en peu OK; ja quedarem per l'hora; pero las 9 aprox podria estar be. Salut: Ricard
Lo de ponerte a nuestro nivel, creo que estás por encima directamente, pero bueno. Lo de las protecciones en mi caso es para no hacerle daño al suelo cuando me caiga, que el pobrecito me da pena. Y lo de las protecciones nunca está de más, cuando vas a hacer rutas que no son de "costillada", aunque también existe el riesgo de caerte en estas salidas. Bueno, noi, pues cuando te las traigan los reyes, ya colgarás fotos, que lo de vernos ya lo doy por perdido.:burladia: Salut i peles!!! I Repùblica, que al Perqui se que li mola!!
Dons... aquest que tens a l'esquerra de la teva pantalla. Per cert, com es que has quedat a les nou de la nit amb la Rachel??? Ja veureu els camins? (Em sembla sospitós)
Hola Xiquitin, Com lo llevas, a mi la manta de felpa me ha hecho milagros, hoy voy mejor. Pues no se si te habre pasado la gripe, pero de un beso creo que no, lo recordarias... mira como saque la bolsa de la camel... je je je. jpeich, guapisimas las fotos, eso si que es amortizar el llevar camara! Saludos! Pepo
Vaya! Pues parece que tenías sed! Yo también lo llevo mejor. He entablado una intensa relación con mis pañuelos, a los que tenía gratamente olvidados en un cajón. Pero bueno, no me lo han tenido en cuenta. A cuidarse!
Cagoentóloquesemena. Pero qué clase de hombres sois que perdéis a Recher?. Como es posible semejante contrariedad. Hombres eso no tiene perdón. Perqui, otra solución alternativa a los "Gualquitalquis" y para evitar estos casos es el uso del mítico pito (de silbato) no te parece?.
Habéis visto como me he quedao?. Hombres por Dios. A parte de todo esto, veo por los comentarios que habéis disfrutado. Malegreo. Saludos y nos vemos.