Me apuntaría a todas, bueno a las "medio oscuras" miedo me dan! Según se aproximen los días ya iremos confirmando, y a la cervecita "meapunto"! Saludos. Jueves 01-11-07 Salida "medio-oscura" por Collserola o salida por territorio mussolenc (votaciones, si us plau) -Txavi 2003 -Xiquitín -Globertom (posiblemente) -Pakinho Viernes 02-11-07 - Pedaleitor - Globertom (negociando bonobici) - Luis 9.2 Sábado 03-11-07 Salida "medio-oscura" por Collserola o salida por territorio mussolenc (votaciones, si us plau) -Txavi 2003 -Xiquitín Domingo 04-11-07 Salida by Perquisitore -Perquisitore -Globertom -MTBrachel -Pedaleitor -Luis 9.2 -Pakinho -gmed_811 -Jaime_bcn Kdd cervecera, durante o después de cualquiera de las rutas estaría bien, no? Pues, si!!! estaría muy bien, que tal el domingo?????? Perfecto, después de la ruta en alguna terracita al sol seria ideal!!
A ver, Geryan, cojamos la lista actualizada, por favor!!! Jueves 01-11-07 Salida oscurilla por Collserola -Txavi 2003 -Xiquitín -Pakinho -Riscky Viernes 02-11-07 - Pedaleitor - Globertom - Luis 9.2 Sábado 03-11-07 Salida por donde os dé la real gana (votaciones, si us plau) -Txavi 2003 -Xiquitín Domingo 04-11-07 Salida by Perquisitore -Perquisitore -Globertom -MTBrachel -Pedaleitor -Luis 9.2 -Pakinho -gmed_811 -Jaime_bcn Es más, no os veo en ninguno de los cuatro días!! Aparte, la salido oscurilla siempre puede tener variantes, y más en Collserola, pero vosaltres mateixos. Tom, lo de los bares.... pues fueno, fenga, fale, de acuerdo...
Tranquilo, si ya sé que estas deseando que me apunte a todas, Jejeje!!! Va venga, de momento el sábado os haré compañia y el domingo seguro que nos vemos. En las "medio oscuras" es que me aburro, bajáis muy lentos!!!la2 la2 la2 Desde el cariño y de buen rollo, Germán. Apa Dew
Ahí le has dado! Si os venís el sábado, podemos hacer una rutilla (del tipo que queráis, hasta con butifarra incluida) por vuestra zona, que Txavi es de Castellar, con lo cual podríamos buscar algunos tracks chulos, para que Xavi nos guíe, siempre y cuando no lo queráis hacer vosotros. Perquiiii!!! Una rutilla xula, xula per a nosaltres, en plan normalet (vull dir no-fosc).
Ok Xiquitin! Lo vendes muy bién, Jeje, Para el sábado ya me lo montaré para estar por aquí y nos hacemos esa ruta,ya informareis hora y lugar donde quedar, ok? Saludos y edito lista, Jueves 01-11-07 Salida "medio-oscura" por Collserola o salida por territorio mussolenc (votaciones, si us plau) -Txavi 2003 -Xiquitín -Globertom (posiblemente) -Pakinho Viernes 02-11-07 - Pedaleitor - Globertom (negociando bonobici) - Luis 9.2 Sábado 03-11-07 Salida "medio-oscura" por Collserola o salida por territorio mussolenc (votaciones, si us plau) -Txavi 2003 -Xiquitín -Germán (voto por territorio mussol, Castellar/Galliners/etc) También podriamos repetir algún tramo de la Falconada que nos haya gustado? no sé, es una idea. Domingo 04-11-07 Salida by Perquisitore -Perquisitore -Globertom -MTBrachel -Pedaleitor -Luis 9.2 -Pakinho -gmed_811 -Jaime_bcn -Ana:-D -Germán Kdd cervecera, durante o después de cualquiera de las rutas estaría bien, no? Pues, si!!! estaría muy bien, que tal el domingo?????? Perfecto, después de la ruta en alguna terracita al sol seria ideal!!
el sábado podeis ir a meteros una buti entre pecho y espalda a Sant sebastià de Montmajor. Si quereis un track puedo crear una ruta y colgarla. Chalú
Mi idea para este viernes es de hacer: Sabadell-Sant Feliu del raco-Ermita de las Arenas-Can Catafau-Guanta-Castellar-Sabadell 45 km - 1100 m de ascensión acumulada latano
Jueves 01-11-07 Salida "medio-oscura" por Collserola o salida por territorio mussolenc (votaciones, si us plau) -Txavi 2003 -Xiquitín -Globertom (posiblemente) -Pakinho Viernes 02-11-07 Sabadell-Sant Feliu del raco-Ermita de las Arenas-Can Catafau-Guanta-Castellar-Sabadell - Pedaleitor - Globertom (negociando bonobici) - Luis 9.2 Sábado 03-11-07 Salida "medio-oscura" por Collserola o salida por territorio mussolenc (votaciones, si us plau) -Txavi 2003 -Xiquitín -Germán (voto por territorio mussol, Castellar/Galliners/etc) También podriamos repetir algún tramo de la Falconada que nos haya gustado? no sé, es una idea. Domingo 04-11-07 Salida by Perquisitore -Perquisitore -Globertom -MTBrachel -Pedaleitor -Luis 9.2 -Pakinho -gmed_811 -Jaime_bcn -Ana -Germán
Yo seguramente me apuntaré a "Perquisalida". También me gustaría ir a la salida "medio-oscura", ahora que ya sé que no se trata de salir por la noche... :mrgreen: Xiquitin, me podrías decir qué diferencia de nivel hay respecto a la de Trencacames? Porque a mí aquella me pareció muy difícil. Vamos, que me gustaría irme iniciando en las trialeras pero las de Trencacames eran demasiao pa mi cuerpo. :machineg: saludos!
Pues a mi me gustaria ir a la del viernes lo que pasa es que veo muy poquita gente apuntada y yo soy lentorro (subiendo y bajando) o sea que decidme si us plau si los pocos que vais sois de los que van zumbando u os podré seguir. Me imagino que esta ruta no tiene trialeras, o sí?
Vamos a ver... ORGANIZACIÓN!!! Coged la lista actualizada, por favor! Que en principio será la que sigue: Jueves 01-11-07 Salida oscurilla por Collserola Hora de salida desde la caseta de información de Cerdanyola: 08.00 h. -Txavi 2003 -Xiquitín -Pakinho -Riscky Viernes 02-11-07 Sabadell-Sant Feliu del raco-Ermita de las Arenas-Can Catafau-Guanta-Castellar-Sabadell - Pedaleitor - Globertom - Luis 9.2 Sábado 03-11-07 Salida por donde os dé la real gana (votaciones, si us plau) -Txavi 2003 -Xiquitín -Germán Domingo 04-11-07 Salida by Perquisitore -Perquisitore -Globertom -MTBrachel -Pedaleitor -Luis 9.2 -Pakinho -gmed_811 -Jaime_bcn -Ana -Germán A ver, Ranma. El nivel de trialeras será igual al de los Trencacames, con lo que si no te ves con fuerzas (todavía) mejor que no te apuntes. Lo digo porque sé que no te lo pasaste bien aquel día, y tenemos que salir con la bici para disfrutar!! Apa, un saludo.
Hola Siluro, por el nivel no te preocupes, que nosotros vamos haciendo sin prisas. Se trata de pasar una buena mañana. Trialeras no hay, es mayormente pistera. Saludos!!!
mi lista personal Jueves 01-11-07 Salida oscurilla por Collserola Hora de salida desde la caseta de información de Cerdanyola: 08.00 h. -Txavi 2003 -Xiquitín -Pakinho -Riscky -JosepMerida Viernes 02-11-07 Previa trialerada del Obac -Ernest Mula -Ttx -Marcelo-A -JosepMerida Sábado 03-11-07 Travessa Aiguafreda-Sabadell -Luis Arrufat -Marcelo-A -JosepMerida Domingo 04-11-07 Descenso GUAK en Llinars -Dark_81 -JosepMerida Si alguien le interesa, se puede unir. REPITO! esto es el calendario que voy a seguir yo, no es la lista oficial Nos vemos!!