Jo crec que sí que ha colat. Ara haurem de concretar amb la seva dona a veure com repartim l'herència, no? A sobre que li fem el favor... alguna cosa haurem de treure!
Ara entenc lo de Salut Company :machineg: , es clar, i per cert no em porteu flors prefereixo una bici com les vostres o semblant. He de mirar l'adreça de la mutua d'accidents de la Llicència així ja sabré on us puc portar, perque no sereu capaços de parlar amb un roc a la boca.:mrgreen:
mientras no vayas a la mutua de accidentes de terrassa, y tu ya sabesde que hablo...........................
Ni que lo digas, allí ni asomarse. Una vez en una salida se ve que me picó algo o así, y se me hinchó la cara y el cuello, hasta el punto que casi no veía de lo cerrados que me quedaron los ojos. Tenía miedo de que se me cerrase la garganta porque la lengua y los labios casi no me dejaban hablar. Mis compañeros de ruta me decían, ve a urgencias que se te ve muy mal. Total bajo a Terrassa y la mutua me iba de paso. Entro en urgencias y me empiezan a meter el pollo por entrar con la bici y dejarla en un rincón en que no molestaba a nadie. Que la sacase. Claro así sin atar ni nada va a durar mucho la bici en la calle. Pues con la cara hinchada ( ya no tanto) tuve que irme a casa y luego me fui al Hospital de Terrassa. Y alguna otra también he tenido con esta gente, pero sería enrollarme demasiado. Saludos.
como ya dije en otro post, historias de médicos tengo para dar y tomar................................................... :vampire
Perqui, o pones orden tú o lo pongo yo. Señores, en este post (por favor, eh?) solo quedadas para este fin de semana. Para meternos con Josep u otros quehaceres, el post de Sabadell. Gracias por su atención.
Por cierto, ahí va la lista, por enésima vez: Jueves 01-11-07 Salida oscurilla por Collserola Hora de salida desde la caseta de información de Cerdanyola: 08.00 h. -Txavi 2003 -Xiquitín -Pakinho -Riscky -Josepmerida -Betetron (si lo convencemos) Viernes 02-11-07 Sabadell-Sant Feliu del raco-Ermita de las Arenas-Can Catafau-Guanta-Castellar-Sabadell - Pedaleitor - Globertom - Luis 9.2 Sábado 03-11-07 Salida por donde os dé la real gana (votaciones, si us plau) -Txavi 2003 -Xiquitín -Germán Domingo 04-11-07 Salida by Perquisitore -Perquisitore -Globertom -MTBrachel -Pedaleitor -Luis 9.2 -Pakinho -gmed_811 -Jaime_bcn -Ana -Germán -Tolpedo Apa, adeu siau.
Xiquitín, prometo que a partir de ahora respetaré los post ( y no estoy cruzando los dedos ), pero permiteme unas preguntas, ¿ te encuentras bien?, ¿te has golpeado en la cabeza?.................... Se acabo el spamear..........................
Poso la copia de llista, crec que es així. Jueves 01-11-07 Salida oscurilla por Collserola Hora de salida desde la caseta de información de Cerdanyola: 08.00 h. -Txavi 2003 -Xiquitín -Pakinho -Riscky -Josepmerida -Betetron (si me convencen) Viernes 02-11-07 Sabadell-Sant Feliu del raco-Ermita de las Arenas-Can Catafau-Guanta-Castellar-Sabadell - Pedaleitor - Globertom - Luis 9.2 Sábado 03-11-07 Salida por donde os dé la real gana (votaciones, si us plau) -Txavi 2003 -Xiquitín -Germán Domingo 04-11-07 Salida by Perquisitore -Perquisitore -Globertom -MTBrachel -Pedaleitor -Luis 9.2 -Pakinho -gmed_811 -Jaime_bcn -Ana -Germán -Tolpedo -Betetron (si me convenzo) Ah! Ho sento, per a mi de moment, es cap de setmana sempre. Ara mateix vaig a buscar a la nena fent una ruta amb bici.:flipa Taluéc.
Estoy bien, gracias por tu interés, Tom. Bueno, al menos no más mal de lo que podía estar ayer. O sea, que no me he golpeado la cabeza ni me la han golpeado tampoco. Pero antes de que Perqui nos llame la atención, pues que vea que en el fondo (aunque muy en el fondo) también "semos presonas de provexo" y que podemos portarnos bien (más que nada, que como es esta semana, pues para no inflar más el post, jeje). Además, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza el dejar de spamear!!!!! No ves que acabo de hacerlo? jajaja
niños, no digais palabras que no sepais lo que signifiquen.......................... spamear....... aiiinnnnsss!!!!
A ver Josep qué te parece lo que estoy maquinando para el jueves: -Salida desde caseta información Collserola en Cerdanyola -Subida xino-xano hacia Matamachos y Rompechulos, y subirlas, claro. -Paseo de las aguas hasta un punto donde nos desviamos a la derecha por un sendero corto pero chulo, chulo que nos deja directamente en el principio de Pitufos. -Lógicamente, Pitufos hasta Sant Medir. -Subida hasta la Font Groga para, si os apetece, subir un pelín más (Turó de Santa María) y hacer la del Pas de la Reina. Una vez finalizada, subida hasta parquing de autobuses del Tibidabo, para bajar por la trialera del mismo. -VIADUCTO (Sí, Josep, no nos la podemos saltar) hasta el final en Can Borrell, y de allí dirección a Can Coll, a ver si hay suerte y no está cerrada una trialera corta pero intensa que hay justo atravesar la carretera. -En Can Coll, hacer la que hicimos el otro día, y desde allí hasta la caseta de información, pues las trialeras ya conocidas. Te hace? Y a los demás qué os parece?
dos cosas: 1º por donde subiremos? 2º pitufos hasta sant medir?? me traigo la de descenso o que?? 3º hay un sendero atrialerado que va desde la zona de la rompetruchas hasta can cerda muy bonito...........(solo lo dejo caer, ya que llega, si se quiere empalmar, hasta can coll) Saludos Pd: suspendi mates, que pasa?
no si ami me gusta lo que has dicho, pero la pitufos el otro dia no la hicimos, sino el sendero que va hacia la derecha, la pitufos es la torrentera que sale a la izquierda mas o menos a principio de camino.....