Penya Mussolenca Kdd 12-13-14 octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 9 Oct 2007.

1. MTBrachel

MTBrachel rachelrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Josep em fas pooorrrr.

Menos mal que está perqui para vigilar mi integridad física. Es ke soy joven de momento para kedarme sin piños. Les tengo mucho cariño no me quiero kedar cuñaoo:cuñao :cuñao :cuñao.

El wifo se me ha moskeao un poco con lo del bonobici:angry :angry . Dice que me va a kitar internet y el sillin. Será petardo.

Esta tarde confirmo lo del sábado que aún no sé por dónde irán los tiros.

2. MTBrachel

MTBrachel rachelrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final no voy a la del sábado. Me voy de caminata po l'obac, a lo mejor os veo. jejejejeje

Si preparáis salidita para el finde ke viene sí que voy.

Por cierto, tolpedo se ha lesionado. Me ha enviado un Sms y me ha dicho que tiene rotura fibrilar y que en tres semanas no va a poder pedalear, ni para la falconada.
    Supongo que se ha hecho daño pedaleando.....o no.....:alloreto :platano :corazon.
    No me ha especificado cómo sucedió.......tolpedo neng, procura no tomarte tan en serio lo del kamasutra....si no se puede no se puede.
    Recupérate pronto que hay ke hacer fondo.
    Hasta pronto

3. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun estoy vivo! mamones, si puedo me apunto el sabado...

4. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    te apuntas el sabado porque el domingo tienes miedo, que lo se yo.........

jajajajajaj

tenemos que quedar eh!!

k vya bien!!

5. Mengi

Mengi me pirra la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a tos
    Voy a escaparme y me apunto a la salida del domingo. Que Dios me coga confesao.

6. Mengi

Mengi me pirra la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito lista y me incluyo

-Josepmerida
    -Perquisitore
    -Xiquitín
    -Globertom ( y que dios reparta suerte )
    -Tolpedo
    -XaviBTT
    - Mengi

7. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola somos German y Ana, si mañana conseguimos levantarnos allí estaremos, Saludos.

8. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos conocemos pajaro y sabes que si me das miedo jur jur jur:rally

9. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola somos Geryan, la salida de hoy ha estado muy simpatica y la compañia genial. Saludos a todos y nos vemos en la próxima!

10. ranma172

ranma172 Muchacho Nui

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo he pasado pipa a pesar de sufrir como un condenado en las subidas. A ver si me pongo unas calas y gano algo de potencia.

11. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Holaaa.

Pues que al final se apunto otro, así que ahí va la lista:

-Josepmerida
    -Perquisitore
    -Xiquitín
    -Globertom ( y que dios reparta suerte )
    -Tolpedo
    -XaviBTT
    - Mengi
    -Txavi2003

Hala, hasta mañana a las 07.45 h en la gasolinera Repsol de Sant Quirze (del Vallès).

12. Luis 9.2

Luis 9.2 No soy un

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor una salida muy guapa y ademas un poco mas dura, por lo menos para mi, a ver si los fotografos nos cuelgan las fotos,:sinfotos saludos y hasta la proxima.:aplauso2 :aplauso2 :chinchin :chinchin

13. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    dios, como duele a la vista esa hora

14. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hola soy el Perqui, yo también me lo he pasado muy bien.....

Ahora en Pseudoserio:

La salida de hoy nos ha deparado unas pocas sorpresas:

El regreso del desaparesio y la incorporación de Germán y Ana y otros dos bikers (ya me perdonais, no recuerdo vustros nombres, yastoy mayorcete)

Siiiiiiii,Kiko ha vuelto al ruedo en su línea, una forma física impresionante (El muy cebroncete ni ha sudado hoy) y con su simpatía habitual. La presencia de este hombre me encanta porque a su rueda (el rato que aguantas detrás de ella) se puede coger mucho fondo.....

Ana Y Germán han sido las gratas, muy gratas sorpresas de hoy, esta pareja lo tiene todo, son wapos, altos, simpáticos y van en bici!!!! (ahora no "sus lo creais mucho" que esto lo hago para que vengais más veces con nosotros, ¿eh?). En serio, estos dos son tipo B-Ikea y SUmsum (saludos chicos, se os ha hechado de menos, muchos preguntaban por vosotros), una pareja simpática y que le da mucho a los pedales (no veas como tiran ambos, bufff "pacomer aparte").

"Los otros" (jejejejejeje parece una peli de miedo, ¿a que si?, perdonad la falta de memoria de este pobre descerebrado pero solo recuerdo los nicks y porque los he visto en el foro PEPOX y RANMA), nos han seguido sin "poblemas" un par de tios cojonudos que espero hayan disfrutado al menos como lo he hecho yo.

El resto ya lo sabeis, Globertom en su línea, con comentarios llenos de su ironía (este parece británico, usease un hijo de la gran bretaña), eso que hoy el pobre no estaba en su mejor momento (a recuperarse, noi). Loren tambien en su línea, es más fácil verle a una rueda que sobre las dos, hoy ha hecho de maestro allí en la casa nova un buen ratillo dando clases teoricoprácticas de piruetas y levantamiento de neumático delantero. Ranma nos ha soportado y seguido como un campeón (dices que has sufrido en las subidas?, pues no se te nota tio, lo disimulas muy bien cebroncete....)y Mención especial para "Trinchacadenas" Siscu, que como bebe mucho colacao, pues el tio ta mu fuerte y ha petao dos veces la cadena, en tres salidas ha pegado tal evolución (creo que este es un pokemon, porque evoluciona muy rápido) que pronto lo vamos a ver tirando como un loco y esperándonos arriba de cada subida (Pues mira, esas cosas tenemos los "corpulentos" , en mi caso grassonets, que nos ponemos en forma y engañamos mucho.....).Luis pues, como el otro día mechaba la bronca por hacer salidas light, esta vez le hemos hecho subir y subir, ha tirado como una moto y espero haya disfrutado de su doble en las bajadas........la próxima será igual o peor, jejejejejejejejeje Y Pepox con su enduro no sube nada mal y baja a Saaaaaco!!!! se la ha pasado como un niño en la bajada del Obac.

Espero no dejarme a nadie y sino que lo diga, que este vejete hace memoria y escribe una líneas ipsofacto.

Jaime bcn!!!!!!! que me dejo a mi colega de Conor!!!!!!! ambos vamos con una WRC3 y me lo dejo!!!!!imperdonable!!!!, este hombre va a su ritmo, Ej mu callao (tenemos que hacerle soltar el pelo, que seguro que es un cachondo en la intimidad, jojojoojojojo como el Ansar con el català...), y cuando te das cuenta yastá allí, no se le ve sufrir mucho en las subidas y oyes como el que no quiere la cosa arriba que se planta el tio.... Creo que no me he despedio de ti en delante de casa, sorry, ¿tabas?, eres masiao callado tio!!!.

Chavalotes, Señorita, me lo he pasado de coña hoy.

Josep, mañana tienes feina, para que sea diver como hoy te vas a tener que esforzar, que hoy a sido la ottia...

Saludos Companys.

15. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    se hara lo que se pueda

16. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Josep

Que no serà poco, jejejejejejejeje

¿Te han pitado las orejas hoy? hemos hablado de ti con kiko, esta ves hemos hablado cosas wenas ¿eh?, jajajajajajajaja

17. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Perqui... yo también soy alto... me tratarás igual de bien que a los de hoy?

18. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Xiqui:

JEJEJEJEJEJEJE, tu sabes que si!!!! wapetón!

Un besito......

19. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Perqui, es que "a mi me'n daben dos", jeje. Tienes ganas de oscurecerte un poquito mañana? Sólo un poquito, que yo tampoco me atrevo con todo, qué te vas a pensar!

20. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    no me lo puedo creer....cosas buenas???

que era, que era???

Compartir esta página