la parte de las arenas hasta sabadell es por parte de Luis, yo solo he hecho el mono siguiendole..... a pesar de todo malegra que sus haya gustado
Entonces gracias a ti y a Luis a partes iguales. Espero subir mi patético nivel, intentando bajar detrás de vosotros. (Aunque a mi edad...) Comienzo a gestionar bonobici para el próximo fín de semana.
Buenas! Por lo que veo ha ido bien la ruta. Espero ver pronto a esos rallieros partiendo piedras! Al final he salido solo pero me he cascado 59 kms y 1350 m de desnivel! Y lo mejor es que no he caído fulminado en el sofá! Lástima, allí quería haber estado yo. Nos vemos en la próxima quedada nublada de estas. Saludos a todos, aunque a la mayoría no os conozco jeje!
Josep, tengo que decirte que... te lo has currado! Tanto que ya me he apuntado en el post de tu colega Ernest para la I Trialerada de l'Obac. Lo mismo decir para Luis, que también se lo ha currado. La gente, pues qué decir... como siempre, genial. Buen ambiente, etc., etc., etc. Ahora sólo queda esperar las fotos de Mengi, que gracias a él tendremos un pequeño reportaje. Si no fuera por él y por Loren, no quedarían nuestras salidas inmortalizadas. Apa, adeu siau!
Hola people! poco que añadir de lo ya comentado, simplemente genial. He disfrutado como un enano con las trialeras.... aunque algún graciosillo entre trialera y trialera a la que me descuidé me puso el bloqueo de la horquilla y en una de ellas casi me dejo las muñecas..... Carlos por su parte ya os podeis imaginar como se lo ha pasado, hasta repetía las trialeras! haber si se da de alta en el foro. P.D. Pepox haber si coincidimos en la próxima salida y me enseñas el soporte de la PDA, yo también la utilizo con el Ozi y me va de conya, la batería dura casi 4:30h. con la iluminación en la penúltima posición y al ser pantalla VGA se ve de bien aun con sol; para cargar la batería yo adapto el cargador de coche a un encendedor suelto que se alimenta de la batería Nipack de las luces Sigma Mirage Evo y la autonomía con eso nunca he podido a llegar a saberlo porque dura y dura y dura la batería de las luces. Saludos a todos, nos vemos en la marxa d'Or
Yo soy culpable de haberme puesto en medio en aquella subida, pero de nada mas. Disculpa company. Por cierto. Quiero saber que o quien es un Moe que fue un palabro muy usado hoy por el waltrapa
MOE: Dicese de todo aquel que no llega a la categoria de Barney Fuente: Real academia chucknorrisista y Darkniana (carlos, Dark_81)
Josep i sobre todo Lluis se lo han currado hoy, Felicidades!!!!! Mengi , ese reportero más dicharachero!!!!!! peramos la afotos, espero que desde el ministerio de asuntos domésticos no te hayan caneado mucho hoy, que pa la próxima te quiero ver. Por cierto tenias el track de esa vic-sabadell? Saludos Companys
GENIAL LA SORTIDA, UN POKO ACCIDENTADA X MI PARTE..PERO HA ESTADO CHULA!! gRACIAS CLARO A LOS GPS JOSEPMERIDA & LLUIS, recto, primera a la derecha ras!!!! curva de visibilidaa reducida ras!!!!!!! Y pakinho sin piernaaa!!! jejejejejej!!!! Cosas k pasan jejej Saludos companys!!!!!!
Aqui están las propuestas para un posible calendario. -Aiguafreda -Susqueda -Por Vallromanes -Canoves-el Sui -Comabona -Camí dels bons homes por etapas en varios meses. -La ya tradicional subida al Puigmal de cada año -Alguna salida por la Catllarás que la zona es espectacular -Carrilet Olot-Girona-St Feliu de Guixols -Navarcles - Repetir Track Selènika 2007 -Vic-Sabadell -Meridià Verd -Tengo un track de BCN a St Feliu de Guixols que quita el sentio. -Ruta dels Maquis -Transpirenaica por etapas (propuesta del nunca bien ponderado Globertom) -Ruta del Cister -Volta a la Mola Saludos
HOLA .colla lo del trak de vic a sabadell yo no lo tengo pero tengo el de vic asan feliu de codinas y despues el mio propio que lo tengo grabado en lacabeza