Mengi yo voy guardando las fotos que van haciendo toda la penya de las salidas, si quieres alguna ya sabes, pidiendo que es gerundio. También tengo el video que grabó Ignasi en el puigmal, si quieres una copia, ya sabes. Lo de la practika, jejejejejeje menuo maquinón, hace fotos wenas, pero un pelín pesada para la mochila, jajajajajajaja. Pues mira si es por la buena compañia, nos pagamos unas birras mutuamente, jajajajajaja. Por cierto, cuando puedas cuelgame aquí mismo el track de vic-sabadell Saludos Company
perfecto kiko!!!!!! q buen reportaje... enhorabuena.... muy buena salida el sabado.... me lo passe muy bien... bonita subida y buena bajada... gracias kiko... sin ti aun andaria por esos parajes de l´obac... ;-) perqui otra como la del sabado... me apunto fijo... , por cierto en las fotos siempre se me vee detras... raro ens veiem.
Perqui: Gracias por el ofrecimiento y por supuesto que estoy interesado. La próxima vez que nos veamos te llevo un DVD pa que me hagas una copia. Gracias tio. Apuntate otra birra. Mirate la página 27, post 269. Ahi te envié el track. Saludos
Doncs aquest diumenge tinc trialerada a Collserola, per això no vaig a la marxa d'or. De totes maneres, s'està coent la sortida mussolenca a Collserola, by Greywolf i un servidor. Anirem informant. Com diu en Perqui, chalú!
No hace falta el DVD, tengo como 100 que me traje de andorra. Gracias por el track. Nos vamos a poner ciegos a birras, eh? jajajajajajaja
Mengi: hay un programa que te puede recuperar las fotos incluso despues de haber formateado la memoria, se llama Photorecovery. Quizas todavia no sea demasiado tarde... Si quieres te lo puedo mirar yo, o te paso el programa para que lo intentes tú. Igualmente si se han de repetir las salidas (con birras incluidas) se repiten...que por esto no sea. :mrgreen: :cerveza
Ostras Loren fuera coñas, mi suegra se llama Mercedes Rovira Rius.... a lo mejor sois familia... volviendo al tema de los videos, te los puedes descagar desde youtube en mp3 y hay un programita que se llama youtube downloader que solo metiendole el link te lo descarga en avi o mpg... espero que te siva de ayuda
***** Desmadrao aver si te as enrollando con alguien de mi familia...jejeje que pequeñito es el mundo, supongo que es pura casualidad. Saludala de mi parte que las suegras son todas muy "buenas"... Gracias por el trukillo del youtube,esta noche en casa miro de descargarmelos. saludos campeon!
Tio, que le den al rey del pollo frito!!!!!! jajajajajajaja Además tenemos al autorización del autor Ignirav. Eso si como los dvd's son de andorra no he pagado ni el impuesto revcolucionario de la ESGAE, que se jodan, por ladrones, y no sigo que me caliento........
Cony, Perqui! Hoy sí que te has ganado las habichuelas, que casi no has aparecido por aquí, eh? Así me gusta, levantando el país!!
Pozi, Hoy reunión con Sir Jefazo de la división........Total para explicarnos chorradas y lo wenos y wapos que somos y bla bla.....
Saludos Pedaleitor: ******, claro que estoy interesado, si fuera posible pasame el programa y lo intento y si no me aclaro, (mis neuronas se van haciendo viejas) pues te paso la tarjeta y lo intentas tu. Otra birra para el caballero. A este paso Perquin, Tú, Lorens, yo y no se quien más vamos a coger una cogorcia que pá qué. jejejejeje.
Perquin, a este tio vamos a tener que caparlo. Grey, vamos hombre, que es por una buena causa, ten un poco de solidaridad con los pobres fotografos afisionados y frustraos. Tengo los cuartos-traseros molios del domingo.
Abro lista para una quedada de birras:cerveza :cerveza :cerveza Perquisitore Lorens Pedaleitor Chiquitin :