jajajajaja Todo por una kdd birricofestiva..... Eso si, si sale gente la hacemos de verdad, eh? pero sin bicis, vestidos de paisano y quedando en un punto centrico, con buena birra y buenas camareras, que lo sepais
alguien esta hablando de mi rubia preferida, aunque tambien le doy a la tostada y a la negra. Mengi Perquisitore Lorens Pedaleitor Xiquitin Globertom
Aquí la gente se apunta a un bombardeo. Que si cenas, que se cervecitas, luego pasa lo que pasa, los bonovicios salen caros y nos quejamos, bueno me cayo y me apunto.. Mengi Perquisitore Lorens Pedaleitor Xiquitin Globertom Luis Arrufat Greywolf Respecto a la salida por Collserola. Confirmado que el primer fin de semana de noviembre estaré por mis Galicias. A partir de ahí cuando querais. Pero me gustaría hacer una previa con algún voluntario antes, me recibes Xiquitin?
y nos cargamosun barrilete de 5 litros a la espalda cada uno y a privar, y como diria un innombrable " litros de alcohol...................". El jodio sacó unos muy buenos discos al principio...............
*****!!! Con lo serios que parecíais... Me apunto a las cervezas para olvidar que no hay fotos de mis espectaculares interiores a Josep, incluyendo algún bunny-hop (Ahora niégalo, como no hay fotos...)
Te recibo Grey, pero las agendas ya están un poco apretaditas, no? A ver, este finde hay Comabona sábado y trialerada domingo. El que viene sábado no puedo, y domingo Falconada. Ya nos vamos casi al fin de semana en cuestión, salvo que podamos quedar o bien el jueves 01-11 o si tienes puente (yo sí) el viernes. No me parece una mala opción, no? Saludos!!
Esos días si quieres te invito a una mariscada acompañada de un buen albariño, si te vienes a vigo. La collserolada se podría hacer a mediados o ultimos de noviembre y seguro que habria algun día para la previa
Mengi: pasame por MP tu dirección de correo y te lo paso, comprimido solo ocupa 3'5 Mb Saludos compañeros!!!:chinchin :chinchin :chinchin
:melopien: Tentador... Pero tengo que combinar esos días para quehaceres domésticos. Pues me parece bien hacer la salida a mediados-finales. Más bien finales, así tenemos los mediados para la previa. Fet! Lo vamos hablando!
Haber alma de cántaro, ¿no habíamos quedado que la de collserola era la primera semana de noviembre? Saludos
Que no carallo. El día que lo hablamos aun no sabia si me iba ese finde o el siguiente. La salida se quedó en hacerla uno de los dos. A mi no me importa hacerla el segundo finde pero repito que me gustaría hacer una previa para que haya mas guías de mussols
Pues is haceis una previa, que alguien lleve un gps y lo grabais, yo entre semana no puedo. Le digo a Riscky que prepare la subida desde aigua freda para el primer finde de noviembre. Si vas a Galicia traete albariño del weno, un par de botellas (que morro gasto, ¿eh?) ¿te adelanto la pasta? Chau Company
Genius Pos suerte que no hay fotos, porque si no, toda mi reputacion a tomar pol culo!!! :mrgreen: Gente!! Me apunto a la kdada pa enborracharnos!!! Y no os olvideis que el dia 2 de diciembre hay trialerada por la zona del Obac :babas
Qué pasa, que no puedes apuntarte tú? Por qué? Estás vago y no quieres cortar, pegar y escribir? Pues ya sabes lo que dicen; si no hay manitas... no hay cervecita! No fotis, tío! Yo el fin de semana del 10 y 11 de noviembre estoy secuestrado por la Doña y no voy a estar por aquí! No me hagas estooo!!!