Gracias! Buscando la gasolinera, que por cierto no aparece en la guia Repsol (¿¿¿???) encontre este mapa de ubicacion que seguro que te suena: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=461138&d=1191574428 Alli nos vemos!
Vulevo a colgar las pciones de este fin de semana, aunque creo que la cosa se va a torcer con tanta lluvia........ Viernes: 35 km's y unos 800 de acumulado. -Xavibtt -Merybtt -Globertom (si tengo coche) -Sábado: 54 km's y unos 1100-1200 de acumulado -Perquisitore -Globertom -Luis 9.2 -Loren -Xavibtt -Merybtt -FrankyCosp (siscu, si la dona hem deixa...) -Pepox -Domingo gris tirando pa oscuro, espero que no llueva: unos 44 km's y 995 de acumulado -Josepmerida -Perquisitore -Xiquitín -Globertom ( y que dios reparta suerte ) -Tolpedo -XaviBTT
ara ve quan la liu.... es pot saber a quina hora i a quin lloc heu quedat el dissabe i el diumenge???? esque amb tantes pàgines qualsevol es posa a mirar-ho. I'm sorry.
Viernes: 35 km's y unos 800 de acumulado. -Xavibtt -Merybtt -Globertom (si tengo coche) Previsión para viernes -Sábado: 54 km's y unos 1100-1200 de acumulado Punto/hora Reunión : Gasolinera Repsol 7:45h -Perquisitore -Globertom -Luis 9.2 -Loren -Xavibtt -Merybtt -FrankyCosp (siscu, si la dona hem deixa...) -Pepox -Domingo gris tirando pa oscuro, espero que no llueva: unos 44 km's y 995 de acumulado Punto/hora Reunión : Gasolinera Repsol 7:45h -Josepmerida -Perquisitore -Xiquitín -Globertom ( y que dios reparta suerte ) -Tolpedo -XaviBTT Previsión para sábado la del domingo no está pero pinta más o menos igual
la repsol es la que hi ha al costat dels municipals ? La sortida del divendres l'anulo que pujaré a girona.
-Sábado: 54 km's y unos 1100-1200 de acumulado Punto/hora Reunión : Gasolinera Repsol 7:45h -Perquisitore -Globertom -Luis 9.2 -Loren -Xavibtt -Merybtt -FrankyCosp (siscu, si la dona hem deixa...) -Pepox -Domingo gris tirando pa oscuro, espero que no llueva: unos 44 km's y 995 de acumulado Punto/hora Reunión : Gasolinera Repsol 7:45h -Josepmerida -Perquisitore -Xiquitín -Globertom ( y que dios reparta suerte ) -Tolpedo -XaviBTT Xavi Pues anulada queda. Si es la repsol de al ladito de los municipales. la que quedamos aquel día que te di la equipación Galletera que había recogido Ca L'Epic.... Salut!
No, quedamos en St quirze que para ir a Matadepera es más facil.... Desde la torre del Water tenemos que cruzar todo sabadell y es una ******.
Josep en serio Cruzar toda la gran via es una ******........ Y no hables asín que pareces el golum!!!!!! mi tesoro! es miiiiiio!
Noo, Joseep. Ya está arreglado, hombre, que no te has leido los mensajes desde el último de Perqui en el que estaba enfadado. Venga, va, que no pasa nada hombre, que ya está todo en orden. Au va, a passejar una estoneta!!
Y Quien a dixo que cruzariamos la gran via, eh? quien?? y no me hables!!! y si me hablas no te escucho (bueno, no te leo) xiquitin, tu no te metas, esto es un tema de hombres
Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, Perqui se ha rajado, nananananannanannaana!!!!! jajajajajja
Me he rajado? desde sabadell hueles el pedete? Pues sé que vamos a cruzar la gran vía porque es una repetición de la v y en la v cruzamos la gran vía para ir a matadepera. Ahora en serio. Salimos de St Quirze y cruzando por el hospital de terrassa estamos en Matadepera en un momento y vamos de cara a barraca, que luego se nos hecha el tiempo encima... Saludos enaniles