Unos datos de la ruta.... -------------------------------------------------------------------------------- estos datos los tomó en su dia Pedaleitor. solo quiero hacer una previa y un micro entrenamiento para el comabona, que es la siguiente semana, pero para que vallais haciendo una idea: ASCENSION ACUMULADA: 1225 m
Pues eso, yo si no pasa nada el sabado haré la previa en los horarios marcados, así que si alguien se apunta pues mejor y si no se apunta nadie, pues tambien, pero que será de mi si me pilla una vaca salida de esas que van por ahí y me viola??
Bueno, si vas a tener problemas con las vacas a lo mejor te acompaño... para que no les pase nada a las vacas claro. Estamos en contacto
Riscky Abirmos un post con la salidica y vemos que pasa????? 32 km's no son muchos. El desnivel acumulado 1125 nostamal. Y además no podemos dejar que te viole una vaca de esas, mira que si te gusta, luego tu wifa se queda sola........ De todas maneras queda la posibilidad de un SUSQUEDA.......
Grey: hablamos durante la semana Perqui: El post lo abriria para despues del Comabona, que si no mi mujer me pela mas. ¿te parece?
pues como quieras, pero podríamos hacer directamente la kdd este finde, tu mismo... Salidos! digo saludos....
En cuestión de kilometraje? En cuestión de trialeras con opción a pista? En cuestión de rampas? Tendríamos que intentar crear una ruta combinando partes de circular por carretera para "conectar" la zona que hicimos con Riscky con la zona de la carretera de les aigües, Vallvidrera... Rsicky!! Necesito ayuda!!
Tened en cuenta que tanto la de Aiguafreda como la de Susqueda son rutas durillas, y están lejos. Yo hice las dos y en ambas ocasiones llegué a casa pasadas las tres de la tarde. Me repito, pero creo que los bonobicis recortados no son buenos para estos enventos
es que ahora estoy concentrao con lo del Montseny y el cerebro no me da pa´mas. Es broma, se puede ir de font groga a carretera de las aiguas y luego subir, me parece que por esa zona queda la muralla china esa, Grey sabe como cogerla creo, yo no la he hecho nunca pero dicen que es genial, o hacerlo al reves, subir al tibidabo, dejarse caer por detras e ir para la muralla china esa, algo parecido al estreno de la ropa galletera.
Tienes razón. Yo sí que la he hecho y no está nada mal. Pues lo voy a estudiar, a ver qué sale. :alabando Como puedes ver el colapsado soy yo! Gracias Riscky!!
Grey tiene Razón para este tipo de salidas se necesita un bonovicio bien negociado, se sale muy prontito de casa y se llega tarde. Tipo Puigmal, vamos. Al final este domingo no tratamos lo del calendario Mussolenc con una salida "fuera" cada mes. Hagamos una cosa proponemos salidas chulas y luego les ponemos fechas. Yo soy partidario de hacer salidas cercanas hasta final de año, para que todos nos entrenemos y luego, el año que viene o a final de este, según la climatología, todos estemos preparados para tales eventos. De momento este domingo han caido 50 km's y todos han aguantado muy bien. Saludos
Pues ya está, ya se pueden marcar: -Aiguafreda ( no esta lejos, ****) -Susqueda -Por Vallromanes (visto lo del otro dia, prometo hacer una ruta guay) -Canoves-el Sui (pedaleitor creo que tiene el track, es la que rompio 2 radios y es chulisima)
-Aiguafreda ( no esta lejos, ****) -Susqueda -Por Vallromanes (visto lo del otro dia, prometo hacer una ruta guay) -Canoves-el Sui (pedaleitor creo que tiene el track, es la que rompio 2 radios y es chulisima) -Comabona (con el track de los chichos......) -Camí dels bons homes por etapas en varios meses. -La ya tradicional subida al Puigmal de cada año -....................
Hey Susan y Román gracias por las fotillos. En cuanto a la salidita estuvo chulísima. Pensé que me petaría las piernas como la otra vez y esta vez no ha habido problema ninguno con mis "legs".Es más, he podido incluso ir al Gym.latano latano Eso quiere decir que de aquí a unos mesecillos quizás os pueda seguir con esas salidas de bonobicio completo a 1200 m de desnivel, etc.... Por cierto perqui, te estás cambiando al lado oscuro de josepmerida. Os vais a aliar al final:cunaoo :cunaoo :cunaoo . no me pude despedir de unos cuantos ayer ya que desvié de repente. Se me iluminó el cerebrillo y decidí que mami me diera de comer. jejejeje. Nada mejor que un menú de madre después de 50 Km.:dance :dance :dance. Saludos a tots!!!!!!