Buena rutilla, buenas fotos y muy buena compañia, y sobretodo calor. Mengi, cuelga tus fotos, o es que se te ha velado el carrete?:melopien:
JAJAJAJAJA Rachel, que se prepare el wifo, que a este paso no te va a vr el pelo los dias de salida mussolenca (al final se viene con nosotros, ya verás). Lo del lado oscuro, no creo que mi transformación sea total como la de Josep, a mi me gusta más el subir a saco y hacer km´s. Pero he decidido volverme un poco más atrevido con las trialeras, que antes, en la prehistoria, cuando joven, ya las bajaba sin suspensiones ni leches de estas y me lo pasaba de conya!!!. Saludos wapísima (que si Josep, que tu tambien eres wapísimo, no te pongas "asín". Juer que Santa rita me conserve la vista.....)
Jeje, ya decía yo que cada vez que cambiabamos de calle eramos menos. Se nos descolgaban por el camino... Bueno, decir que me gustó hacer la primera salida con vosotros. El recorrido ya era más o menos conocido para mi. A ver que nos preparan para este próximo finde... Por cierto, también quiero ver las fotos de Mengi. Salut. T.
por cierto, para los gepeisistas,¿ podeis colgar el track de esta última salida desde San Quirico? salud@s
pues me estoy introduciendo muy lentamente en este mundillo. De momento ya me he hecho con una copia "no controlada" del Compegps Land e intento averiguar poco a poco el funcionamiento. P.D. no busques comnotaciones sexuales al post.
te vas a quejar ahora del DH urbano??? mariposa! Perqui: Las birras con moderacion, que luego te tiras por sitios que sabes que no sabes....:mrgreen:
:llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora Y yo sin poder recuperarme..... no salgo de una lesion y me meto en otra..... MALDITA MI MUÑECA IZKIERDA..... Aun asi en cuanto mi gemelo se recupere empezare mi ardua tarea de ponerme en forma para no ser la oveja negra de la peña... Perqui: El miercoles donde es la reunion? en la casa mayor " ajuntament"? SALUDOS
Tu deja que me acuerde de cuando era joven y verás que ya no me cogerás ni subiendo ni bajando, ni tan solo vas a poder leer mi casco......... A Cascala companyeret
Tom Toma este track. Hay partes que las he editado con el compe, por eso si miras la altimetría verás que hay unas pocas cosas que no cuadran mucho. Salida de 51 km's y 1.144 de desnivel acumulado. Ver el archivo adjunto 2007-10-07 st quirze-guanta.TRK Saludos
Cuidesemele! La reunión es en el ayuntamiento a las 20:30 h hemos quedado antes, a las 20:00h, en bicivallés. Saludos
Ya contaras que tal ha ido, siento no poder ir ya que esa hora es muy tarde para mi, obligaciones con los pequeños de la casa, en cuanto a las salidas creo que el amigo Grey conoce tambien la zona de la serra de marina, haber si se anima, para este puente, la gente que no se vaya fuera, pues podriamos hacer algo un poco mas lejos quizas acompañar al amigo riscky nose es una idea, saludos.
hola companys, sip salida muy divertida, buen rollo, buena comida... las fotos estan bien... para la proxima un poquitin mas dura... pero sin pasarse... nos vemos. saludos.