A Josep hay que admirarlo porque es tan pequeñito que para verlo no es bastante con mirarlo. Mengi: Cual de ellas? mira que tengo Famiglia en Madriz y se le puede mandar un recadito para que no toque los coj.....es, este domingo jajajajajajajajaja. Saludos
Mussolsssss ¡¡¡¡¡¡¡. PREGUNTA: Qué opinión tenéis del amigo Josepmerida?. Responder sinceramente. venga.
Mengi, no te enfades, pero en este tipo de preguntas siempre me remito a la segunda frase de mi firma (a los hechos me remito), así que, para no provocar malentendidos, leer la segunda frase. jeje
Es Doña Silvia, mi mujer, Aministra mi casa: Economia, Finanzas, Transporte, Tecnologia y DEPORTE. Vamos que aministra lo esencial pa que yo pueda ir en bici.:llora
Ottia Mengi. pero si esa no es ministra esa es la Capo di tutti Capi, no tenemos nada que hacer, tu destino está en manos de los hados, sólo queda rezar............ Te respondo. Josepmerida es ..... . . jdjdjdjdjkkkssksk.....ñññññññ...s.d.sd.ad.asdadasd...asdasdasdad..dd.a.s.d....ddasdasdasdasdasd.....asdadasd..sd.asdaa **** ¿¿¿¿¿hasta en este foro hay censura??????? Tema Pantano de susqueda mucho para acabar (es la peacho broma que hace Belmonte en su website): esa ruta la tenemos que hacer, pero yá!!! Salut
Es que no quiero que Josep se deprima, por eso te he remitido a la segunda frase, eh? Que no es por otra cosa!!! Si yo sé que lo haces para animar al chaval, pero cuidado, que después no se acuerda que lo ayudas y te la mete por donde menos te lo esperas, si recordar que en algún momento has intentado ayudarle, jeje. Además, Josep, como eres pequeño al otro post me remito), no sé si habrás visto la película Airbag. Pues si tienes dudas de alguno, te apunto otra frase que se dice en la peli: "Hombre jefe... la duda ofende". Así que ya lo sabes, mejor que no dudes, y si dudas, atente a las consecuencias.
Perqui: Que yo pa salir el Sábado y muy especialmente el Domingo. Hago penitencia toda la semana. Y rezo siete rosarios. jejjejej.
Esto se me ha ido de las hands Recuerdo kdd Domingo a las 7:45 en la Repsol Nos vamos a almorzar a Guanta. Saludos Companys
¿Alguien me podria decir si desde bellaterra se puede llegar a Sant quirze en bici por un tal cami antic?
Pues yo este fin de semana saldre las dos tardes a eso de las 15/16h, si a alguien le interesa me lo haga saber....