Betetron estuve a punto de poder acompañarte en la salida del dia de reyes, pero ya sabes que donde hay patron.... Tengo muchas ganas de conocer a todos los mussolencos, se me cae la baba con buestras cronicas y fotos, asi que si este domingo puedo (de momento hay via libre) sera un placer y un honor acompañaros. Lo de la tecnica es relativo,para mi soy un patata todavia.
Actualizo lista con la de nuestro foro con esta de aquí, espero no dejarme a nadie: - Tom - Scrat - Xiquitín - Tolpedo (con muchas ganas de pedalear) - Betetron (con resfriado ) - Jami - Loren - Kiguo Opciones que se barajan -ST Quirze- St Llorenç -ST Quirze- Granera -ST Quirze- Gallifa -Pre-Recorrido de la Pedalada por Galliners (Se aceptan opiniones y/o alternativas sobre la base) -Repetición del track de la Marxa D'or 2007 Fenga que queda poco para el Domingo y entabía no tenemos nada, me veo pegando un golpe de estado, y eso dueeeeeleeeeeee...... Salut i Birres
El pre-recorrido de la pedalada me parece muy buena idea asi podreis contrastar opinones y alguna critica (siempre contructiva claro)
Actualizo lista con 2 votaciones - Tom - Scrat - Xiquitín - Tolpedo (con muchas ganas de pedalear) - Betetron (con resfriado ) - Jami - Loren - Granera - Kiguo -Greywolf - Granera Opciones que se barajan -ST Quirze- St Llorenç -ST Quirze- Granera -ST Quirze- Gallifa -Pre-Recorrido de la Pedalada por Galliners (Se aceptan opiniones y/o alternativas sobre la base) Jami voto por Gallifa,la repetición del track de la Marxa D'or 2007 que yo propusé la e kitado porque al tener que enpezar desde Sant Llorenç necessitamos vehiculo y creo que es muy precipitado.Mas adelante ya abriré un post con mas informacion i track para que podamos repetir la salida. Nadie se acuerda de las pedazos de butis que hacen en el Eclopet?jajajaja
Bueno, pues he votado en el foro mussolenc, y ahora voto aquí: - Tom - Scrat - Xiquitín - Granera - Tolpedo (con muchas ganas de pedalear) - Betetron (con resfriado ) - Jami - Loren - Granera - Kiguo -Greywolf - Granera Opciones que se barajan -ST Quirze- St Llorenç -ST Quirze- Granera -ST Quirze- Gallifa -Pre-Recorrido de la Pedalada por Galliners (Se aceptan opiniones y/o alternativas sobre la base)
Ups perdón se me olvidó actualizar. - Tom - Scrat - Xiquitín - Tolpedo (con muchas ganas de pedalear) - Betetron (con resfriado ) - Jami - Loren - Granera - Kiguo -Greywolf - Granera -MTBrachel-Gallifa( para recoger las piececillas de mi oldbike:mrgreen: ) Opciones que se barajan -ST Quirze- St Llorenç -ST Quirze- Granera -ST Quirze- Gallifa -Pre-Recorrido de la Pedalada por Galliners (Se aceptan opiniones y/o alternativas sobre la base) He votado Gallifa porque me gustó mucho pero cualquiera de las opciones me gusta bastante Saludos!!!
yo voto por descansar este finde ja ja ja, como no puedo salir no es coña pasarlo bien y disfrutar mucho, que alguin me lleve en la mochila y me enseñe la ruta mientras yo me pongo hasta el c......o de comer ja ja ja vaya tela vosotros BTTEando y yo comiendo entrecot ja ja ja que alguien se acuerde de mi ja ja ja, yo lo hare de vosotros ja ja actualizo..... Dia 3-febrero es DOMINGOOOOOOOOOOOO y mi santo jaaaaa - Tom - Scrat - Xiquitín - Tolpedo (con muchas ganas de pedalear) - Betetron (con resfriado ) - Jami - Loren - Granera - Kiguo -Greywolf - Granera -MTBrachel-Gallifa( para recoger las piececillas de mi oldbike ) -Gralla ( de bautizo ) Opciones que se barajan -ST Quirze- St Llorenç -ST Quirze- Granera -ST Quirze- Gallifa -Pre-Recorrido de la Pedalada por Galliners (Se aceptan opiniones y/o alternativas sobre la base)
eso preguntaselo a los administradores que no se ponen de acuerdo conmigo y me tienen mas liado que la pata de un romano
Bueno, pues ya se ha decidido el sitio: Domingo 3 de febrero - Sabadell - Granera Punto de salida: Torre de l'aigua de Sabadell Hora de Salida: 8.10 desde la Repsol de Sant Quirze // 8.30 desde la Torre del Agua en Sabadell Para el tema desalluno podemos desallunar en L'esclopet(Buenas butis) o si lo preferis por tiempo nos comemos unas barritas en la plaza mallor de Granera con aquella señorita tan bonita. Los que vengan de Sant quirze que se pongan de acuerdo con Mrs.Perquisitiore para salir desde un punto concreto a una hora concreta. - Tom - Scrat (desde Castellar) - Xiquitín (desde Castellar) - Tolpedo (con muchas ganas de pedalear) - Betetron (con resfriado ) - Jami - Loren - Granera - Kiguo -Greywolf - Granera -MTBrachel-Gallifa( para recoger las piececillas de mi oldbike ) -Gralla ( de bautizo )
Gracias Xiqui por la info, aora mismo iva a actualizarlo yo. Eres mas rapido que el caballo del malo.jajajaja Greywolf como vas a venir tu?vendrás por el ripoll o vendrás en coche? hay que ver como te gustan las saliditas estas que montamos eh!!! Saludos Riscky animate a venir!!!! Importante: Faltan 2 dias y poco mas para ver a Xiquitin!
Iré en coche, estoy en plan vaguete. Claro que me gustan vuestras salidas, ya estoy deseando que llegue el día Xiquitin ya va siendo hora que confirmes si es en sabado o domingo no? cuando montas algo no hay quien se entere niño :burladia: Riscky te vienes o que?? pd. Veo que se ha ganado la opcion Granera. Alguien mas se hace un lío entre Granera, Gallifa, Guanta...? Decidme alguien que sí porque estoy empezando a preocuparme por mi neurona
Ya da igual si es sabado o domingo, dolor intenso, esta tarde casi no puedo ni andar, quizas para la proxima.
Xiqui No tenteras de nada los que vienen de St quirze quedan en la repsol a las 8:10......ainssss que se te tiene que explicar todo, alma de cántaro Nois Como ya he dicho en el foro mussolenc, me voy a trabajar un poco el track de la pedalada este domingo con lo que me caigo de la convocatoria. Que sus divirtais mucho, alguien tiene que currarse un poco el recorrido y sus alternativas, voy a probar un par de corriols y ver como queda la cosa. Salut i birres