Penya Mussolenca - Salida 03-02-08 a GRANERA mensaje 34!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Xiquitin, 29 Ene 2008.

1. Yak54

Yak54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Jorgeh,
    si vienes en tren, tanto en los catalanes como en renfe, bájate en sabadell centro para renfe, o sabadell rambla para los catalanes, y pedalea hasta la Torre del Agua, que está en el Hospital Taulí, en la Gran Vía. Todo el mundo lo conoce. La renfe para en la misma gran vía. y son 3 min en bici. Y los Catalanes te dejan a tres min. de la renfe.

hasta mañana.

2. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que al final seremos poquitos los que vamos a Granera. No se a cuantos exactamente pero os veo mañana en la torre del agua a las 8.30. Iré en bici desde cerdanyola

3. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Al final caigo de esta salida. Despues de la semana que he pasado y de hoy necesito algo más suave y además tengo que estar de vuelta a las 12:30, disfrazado para la rua infantil. Iré de ciclista, jeje.
    Me ha llamado Toni hace un ratito y he quedado con él para dar una vuelta por alrededores de Terrassa para llegar pronto. Si a alguien le va bien, estaré a las 8:00 en la plaza de la Vila Olímpica, detrás del campo de futbol del Terrassa.
    Nos vemos otro dia.

Salutacions.

4. jorgeh

jorgeh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, ire a la torre del agua en sabadell

5. Lorenzo Rovira Rius

Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo lista:

Día: 3/02/07 nos vamos a Granera
    Puntos de encuentro:

Torre de L'aigua : 8:30h

- Scrat (desde Sabadell o de camino a el)
    - Xiquitín (desde Sabadell o de camino a el)
    - Tolpedo (con muchas ganas de pedalear)
    - Loren
    - Greywolf (viene pedaleando desde cerdanyola)
    - Yak54 + 2 amigos
    -Jorgeh

6. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan echos polvo acabamos hoy que nadie ha escrito nada sobre la salida todavía?
    Mas bien van a ser los problemas de acceso al foro, a que si?. Bueno por si os sirve de algo por si vuelve a fallar, si entrais a www.redproxy.net y escribis la direccion del foro en el campo específico para ello (desactivando todas las demas opciones) posiblemente podais entrar cuando vaya mal.

Sobre la salida...que decir. Estuvo GENIAL como siempre. La ruta a Granera es durilla pero merece la pena. De los 10 que fuimos, 4 se quedaron en Sant Llorenç, y 6 valientes llegamos sube que te sube al restaurante de Granera donde las muchachas del restaurante no nos quisieron dar butifarra las muy malvadas.
    La vuelta fue mucho mas rapida. Nos pusimos de nuevo en Sant Llorenc en un plisplas y antes de llegar al puig nos metimos por la trialera-sendero-sin-fin donde todos disfrutamos como niños.

Lo dicho, otra jornada de bici formidable con una compañía magnífica.

Pd. Molaría que alguien colgase el track
    Pd 2. Este tema sin fotos no vale nada!!!. (Así, sin smileys)

7. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Por fin alguien pone algo. Greywolf veo que eres el que está mas en forma, aun puedes escribir. Ya hice bien en descolgarme de la ruta. Me alegro mucho de ver que como es habitual os lo pasaseis bien. ¿Como no os dieron butis? Bueno y os dejaron probar sus jamones, ¿o que?

Te repito: colgad track y fotos, por favor.

Salutacions.

8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues ya estoy recuperado, jeje. Vaya palizón que nos pegamos ayer, pero que bien que nos lo pasamos! Con la tontería, a mí me salieron unos 56 km. aprox., que entiendo que no están nada mal, ya que la llegada a Granera se las trae. La compañía, como siempre, excepcional. Y el tema fotos... pues no presioneis a Loren, pobrecillo!

9. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
    PRESION? QUE PRESION?
    :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos

10. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]?
    ¿[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]?

11. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Por fin me funciona el FOROMTB

Loren!!!!!!! que deicr que no te hayan dicho ya sobre las fotos???????

Grey, estaba la camarera rubia en el restaurante? os la hubierais comida a ella!!!! que tiene buenos jamones. Mira que no proveeros de las barritas energéticas tipicas del lugar.....

Salut i birres

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues antes de que Perqui me reclame una crónica de la ruta, copio la que he hecho en nuestro foro.

Salimos a las 8.30 de la Torre de l'Aigua, de Sabadell, con cielo nublado pero bastante roto, y nos dirigimos hacia Castellar por el río. Ningún contratiempo ni dato reseñable. La gente nueva... no van cojos, no! De Castellar enfilamos la subida hacia el Puig de la Creu, en la cual un grupo... bueno, vale, todo el grupo menos Santi y yo, subieron como si los llevara el demonio (o eso me imagino, ya que no los vi). Por cierto, he dicho que Ana venía? Bueno, la vi en la salida y en la llegada, jeje. Santi y yo nos quedamos en la retaguardia, para vigilar que ninguno de los del grupo de cabeza se cayera y se lo olvidaran por el camino, ya que hubiera sido una lástima el dejarlos tirados en mitad del camino, como si fueran colillas o similar. El tiempo nos respetó en todo momento, es más, yo creo que se alió con nosotros, ya que no hizo frío ni calor, y se pedaleaba de coña. Conseguimos llegar a la cima del Puig "por coj..." y de allí fuimos hacia Sant Llorenç, donde unos cuantos del grupo se quedaron disfrutando de una buena (por lo que se comenta del lugar) butifarra, mientras que un grupo formado por seis intrépidos componentes decidimos subir hasta Granera. Las cuestas finales hasta Granera fueron tremendas, pero en nuestro subconsciente se albergaba la esperanza de la recompensa final... LA BUTIFARRA! Con ansias por llegar a nuestro objetivo, subimos como buenamente pudimos hasta Granera, y sabe Dios que lo conseguimos! Total, que llegados a l'Esclopet, nos dan la noticia que ninguno de nosotros quería oir... no había butifarra hasta la hora de la comida!!! Pues despues del palo moral que supuso la noticia, decidimos deleitarnos con una tabla de embutidos, muy buenos, por cierto, y volver por donde habíamos venido, nunca mejor dicho. La bajada... qué bajada!!! Ahí se nos olvidó el esfuerzo que habíamos hecho subiendo... o fueron los embutidos? Bueno, pues que llegamos a Sant Llorenç en un plis, y enfilamos pista hacia el Puig otra vez. Allí, un par de los componentes del grupo, iban bastante perjudicados por las rampas que empezaban a cebarse con ellos (y yo no era uno, que conste) pero llegamos al principio de la trialera sin más contratiempos. Y desde allí, hasta Castellar trialerando la mar de bien. Eso fue genial! Hasta salí despedido por encima de mi bici, casi parado, para comprobar que el suelo del Puig es compacto... muy compacto, *****. Tengo el hombro un pelín dolorido, pero gracias a las protecciones (lo ves, Jami???) no hubo más rasguños ni contusiones. Pero a lo que íbamos... tremenda bajada, divertida en un 98% del recorrido, y complicada el otro 2%, pero qué narices, vale la pena! Pregúntale a Ana, y ya verás como no te dice que no quiere repetirla. Por cierto, que sepáis que si Ana nos da caña subiendo, ayer bajando se empezó a soltar, y creemos que en dos semanas nos da caña bajando y todo!!!
    Pues referente al tiempo, comentar que hasta tuvimos solecito en depende qué tramos y todo, y que, al menos a mí, la lluvia me pilló dentro del coche de camino a casa.

Bueno, espero que mi descripción haga honor a la salida que hicimos.

Un saludo!

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bien Xavi, al final aprenderás a escribir crónicas, pero pon algún punto y aparte ¿no? (que sepas que sigo vigilándote)

No se pa que leo cosas de salidas de los demás, luego me da una envidia... Sigo teniendo pendiente una salida guay por esa zona, no me olvido, no.

14. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Vicente, es que si pongo punto y aparte me quedo en blanco, jaja! Pues a ver cuándo puedes gestionarte un bono-bici con Alberto, Jesús, Mondo, Carrasco... bueno, los de siempre, que me dejo a alguno seguro, y montamos una por allí, que hay un par de trialeras guapas, guapas, además de largas.

Así me gusta, que me vigiles cuando yo no puedo hacértelo a tí, jeje.

15. Lorenzo Rovira Rius

Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigan! que no se me alboroten las chicas!!! Buena salida la del domingo!jejeje
    Como siempre disfrute de la compañia y de la bicicleta! Mencionar alos 4 pedazo de bikers que se unieron al grupo,que tan echos todos unos cachondos y unos makinones.Aver si se unen mas a menudo.De Ana mencionar lo mismo que chiqui.Se me ocurrio hacer 4 centimos para regular la supension delantera y si me descuido por enseñarselo nos adelanta a todos.Ana tas echa una leona! Scrat otra pedaso de makina.
    Por mala suerte nos fallaron las butis pero nos lo arreglaron con embutidos. Si se os ocurre ir por casualidad algun dia a L'Esclopet de Granera,teneis que saber que apartir de las 11 no hay desallunos.

Ba no me enrollo mas..

las fotos...! Saludos y siento ser tan informal pero a estas horas ya uno.....:rolf

Adjuntos:

16. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese reporter bueno!!! Buenas fotos Loren pero para la próxima exije que te hagan mas a tí, que sólo sales en la de la servilleta compadre

17. txavi2003

txavi2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, creo que ya se ha dicho todo sobre esta salida, pero bueno yo dire la mia.

Ha sido una salida un poco durilla con mucha subida y largas bajadas, la lastima es que no ha habido butifarra, al menos nos dieron un poco de embutido. Es una salida para repetir cualquier domingo del año excepto en verano ya que hay muy poco arbol desde sant llorenç a Granera y la calor podria ser insoportable, de todas maneras es una ruta recomendable.

felicidades a todos los que llegamos a Granera i a los que se quedaron en Sant Llorenç tambien.

18. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Soy Ana he tenido problemas con la contraseña y no me dejaba postear. Hoy por fin lo he conseguido, ya estoy aquí! Que ganas tenia para poder saludaros a todos y felicitar a Loren por esas fotikis.
    Nos vemos en la próxima! :saltarin :saltarin :saltarin

19. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
  20. Yak54

Yak54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola compañeros,
    muy buenas las fotos Lorenzo !!
    Nosotros volvimos por carretera hacia Gallifa, hasta llegar arriba del puerto y luego camino hacia Mas Cadafalch, luego bajada hasta Castellar por la derecha del riachuelo ( no el camino de subida de siempre ) y después por el rio hasta Sabadell, pero al llegar a la subida de Sant Julià nuestro amigo Alex propuso subir por un camino realmente bonito, estrecho y que cruzaba continuamente un pequeño riachuelo hasta llegar a media altura de la carretera Sabadell-Matadepera. Si no lo conocéis otro dia lo hacemos, incluso de bajada es una delicia.

El Santi se comportó como un campeón hasta el final yo pensé que se nos moría pero aguantó como los buenos. Ánimo y recupérate. Ya nos informó e la Mussolenca, seguro que la hacemos!

A ver si nos vemos otro día.

Saludos

Compartir esta página