Si ya se que es feo citarse a uno mismo, pero lo hago para que DEL80 sentere que es EL DOMINGO..... TEMA BUTIS: Riscky, sabes algo por allí o nos llevamos barritas
Bien, queda claro que es el sábado :burladia: Del80 a lo mejor te refieres al dia del mes. Para que no haya dudas es el DOMINGO 27 DE ENERO Por otra parte soy mas partidario de barritas que de butis para una ruta de estas características
el domingo me pilla fatal por aquello de que mi religion no me permite madrugar mucho pero weno jejejej entonces nos vemos el domingo y lo siento por los que puedan
Siento comunicar mi baja tan tarde, pero he tenido muchos problemas de acceso al foro, al parecer ahora solventados. Lo siento companys, a pesar de que me hacía mucha gracia asistir a este evento, no tengo tanto bonobici, en otra ocasión será. - Jami - Nitus - Riscky - MTBrachel ( ya confirmaré) - Pedaleitor ( si es el 26) - Globertom ( en sábado ) - Gralla (domingo, domingo y domingo) - Geryan (indiferente) - Luis 9.2 (mejor el domingo) - Loren (domingo, domingo y domingo) - Bicicleitor (domingo.domingo,domingo y domingo tambien) - gmed_811 - del80 (los pedales van de put.... mad.....) - Jaume (diumenge) - SevenDream - Kiguo (Domingo) - Greywolf (Sabado preferentemente) - Jose (Solo sabado, sabado, sabado y sabado) Saludos y pasarlo bien. Veré con envidia vuestras foto.
Hola a todos, me gustaría acompañaros a esta ruta ya que pinta que será estupenda, asi que si os parece bien, me apunto. El punto de quedada es en Rieral a las 8.30. Alguien me podría indicar cómo puedo llegar hasta alli? Se puede llegar sin coche? Un saludo!
Grey,Perqui me podeis decir la calle donde esta el Rieral,para ponerselo al GPS,es que si no,no llego. xismax te apunto a la lista: - Jami - Nitus - Riscky - MTBrachel ( ya confirmaré) - Pedaleitor ( si es el 26) - Globertom ( en sábado ) - Gralla (domingo, domingo y domingo) - Geryan (indiferente) - Luis 9.2 (mejor el domingo) - Loren (domingo, domingo y domingo) - Bicicleitor (domingo.domingo,domingo y domingo tambien) - gmed_811 - del80 (los pedales van de put.... mad.....) - Jaume (diumenge) - SevenDream - Kiguo (Domingo) - Greywolf (Sabado preferentemente) - Jose (Solo sabado, sabado, sabado y sabado) - xismax
Paco, si te sirve, seré yo el que te lo diga (mil perdones Grey y Perqui). como no aparece El Rieral en el GPS, pon en el trasto las siguientes coordenadas y te deja en el sitio: N- 41º44.780 E-002º24.122 Veras que te tiene que dejar super cerca del Pueblo Montseny en la carretera bv-5301 que sube de Sant Esteve de Palautordera. Cualquier problema, quedamos en Montcada y nos vamos juntos.
El Rieral está en la carretera BV-5301 que pasa por santa maría de palau tordera y va hacia el pueblo de Montseny, El rieral está antes de llegar a Montseny. Saludos
Lo siento,caigo de la lista me toca pringar el fin de semana,otra vez sera. Jami - Nitus - Riscky - MTBrachel ( ya confirmaré) - Pedaleitor ( si es el 26) - Globertom ( en sábado ) - Gralla (domingo, domingo y domingo) - Geryan (indiferente) - Luis 9.2 (mejor el domingo) - Loren (domingo, domingo y domingo) - Bicicleitor (domingo.domingo,domingo y domingo tambien) - gmed_811 - del80 (los pedales van de put.... mad.....) - Jaume (diumenge) - SevenDream Greywolf (Sabado preferentemente) - Jose (Solo sabado, sabado, sabado y sabado) - xismax
- Jami - Nitus - Riscky - MTBrachel ( ya confirmaré) - Pedaleitor ( si es el 26) - Globertom ( en sábado ) - Gralla (domingo, domingo y domingo) - Geryan (indiferente) - Luis 9.2 (mejor el domingo) - Loren (domingo, domingo y domingo) - Bicicleitor (domingo.domingo,domingo y domingo tambien) - gmed_811 - del80 (los pedales van de put.... mad.....) - Jaume (diumenge) - SevenDream - Greywolf (Sabado preferentemente) - Jose (Solo sabado, sabado, sabado y sabado) - xismax
Para llegar en transporte público ta jodia la cosa. Dinos donde estas y miramos de recogerte en algún lado. No me digas que vaya a Madrid que me cae un poco lejos. Una opción es que te acerques a St Quirze del Vallés en los ferrocarriles de la generalitat y te vengas con alguno de nosotros en coche. Saludos
loren seguro que vas?? lo digo mas k na por que me parece mentira coincidir con tigo jajajajja ya toka ehh. sobre mi colegita german ya tengo ganas de verle de nuevo " esta vez el gps casi casi si te pondra 2000 mts. " por aquello del video ". y sobre carabrux ya veo que esta vez campanilla eh weno seguro k son por fuerzas mayores. la primera comunion hu algo asi jajajjajajaj weno a los demas un saludiki y tal sabado jajajjajaj yaaaaa k nooooooooo k es el domingo jajajjajaj
:malaleche Me CAIGO, tengo cumpleaños-costillada - Jami - Nitus - Riscky - MTBrachel ( ya confirmaré) - Pedaleitor ( si es el 26) - Globertom ( en sábado ) - Gralla (domingo, domingo y domingo) - Geryan (indiferente) - Luis 9.2 (mejor el domingo) - Loren (domingo, domingo y domingo) - Bicicleitor (domingo.domingo,domingo y domingo tambien) - gmed_811 - del80 (los pedales van de put.... mad.....) - SevenDream - Greywolf (Sabado preferentemente) - Jose (Solo sabado, sabado, sabado y sabado) - xismax Pasarlo bien y hacer muchas fotos.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Tengo un garmin Nuvi 200 y no deja poner coordenadas,solo codigo postal-ciudad-calle nº. Mejor me pasas por privado la direccion de tu casa y subimos juntos. Gracias Ricardo. Gracias Jami,pero no me vale poner carretera BV-5301 este gps es mas tonto que el tomtom. Nos vemos el domingo. :bye
Paco, Riscky, si quereis podemos quedar en la comisaria de los mossos de Montcada a las 7:30 horas Paco toma nota de la direccion: Carrer Pla de Matabous confluencia con Carrer Segre. Montcada i Reixac
Finalmente es domingo asi que no puedo, de hecho siendo sabado y tan dura no creo que hubiese tenido fuerzas ya que esta semana ha sido bastante dura, y eso que aun no ha terminado.... Que os divirtais, actualizo la lista. - Jami - Nitus - Riscky - MTBrachel ( ya confirmaré) - Pedaleitor ( si es el 26) - Globertom ( en sábado ) - Gralla (domingo, domingo y domingo) - Geryan (indiferente) - Luis 9.2 (mejor el domingo) - Loren (domingo, domingo y domingo) - Bicicleitor (domingo.domingo,domingo y domingo tambien) - gmed_811 - del80 (los pedales van de put.... mad.....) - SevenDream - Greywolf (Sabado preferentemente) - xismax
Ok,grey haber si a riscky le va bien,si no quedo con el. grey el GPS no sabe lo que es confluencia o esquina,le puesto calle segre nº1 que es mas corta que la matabous. nus vemos el domingo :bye