Vale, pues creo que con el mapa este que habéis puesto podré llegar hasta el rieral con el coche. saludos!
Que os divertais mucho el domingo y haced muchas fotos!!! Tom y yo nos vamos el sabado a Castellcir a hacer una ruta guapa por alli. Si alguien nos quiere acompañar esta invitado. Actualizo: - Jami - Nitus - Riscky - MTBrachel ( ya confirmaré) - Gralla (domingo, domingo y domingo) - Geryan (indiferente) - Luis 9.2 (mejor el domingo) - Loren (domingo, domingo y domingo) - Bicicleitor (domingo.domingo,domingo y domingo tambien) - gmed_811 - del80 (los pedales van de put.... mad.....) - SevenDream - Greywolf (Sabado preferentemente) - xismax
COBARDE, PECADOR, yo seguramente voy la semana que viene, pasame tu track cuando la acabeis. disfrutadddddddddd
xismax si quieres podemos quedar en la gasolinera de la AP-7 pasado el baricentro ALGUIEN VA A PARAR ALLÍ? LO DIGO POR PARARNOS O SEGUIR DIRECTOS AL RIERAL........ Juan Carlos yo me apunto a ese track, cuando lo tengas ya sabes, mensajillo a risckytriscky y a un seguro servidor de vuencencia. Salut i birres, moltes birres!
holaaaa si no es molestia para el grupo, pues a mi tambien me va bien quedar en la gasolinera pasando el baricentro... a que hora sería?? 7,30????
Jami y Risky: por supuesto que os pasaré el track y tambien podré algunas fotillos. Es una zona con buenas vistas, por alli incluso hay un pequeño hayedal que en primavera esta guapisimo. Y el peculiar Castell de Castellcir. Por mi la podemos repetir cuando queráis Saludos!!!
Problemas laborales me impiden acudir, voy a estar en el dique seco unas semanas :laserkill Actualizo: - Jami - Riscky - MTBrachel ( ya confirmaré) - Gralla (domingo, domingo y domingo) - Geryan (indiferente) - Luis 9.2 (mejor el domingo) - Loren (domingo, domingo y domingo) - Bicicleitor (domingo.domingo,domingo y domingo tambien) - gmed_811 - del80 (los pedales van de put.... mad.....) - SevenDream - Greywolf (Sabado preferentemente) - xismax QUe os lo paseis de coña!
Hey Terrassa!!!! Jejejejee!!!!! pos creo que no vas a conocer a Loren, ejejeje un pajarito me ha dicho que no viene el domingo. Por cierto!! Vete preparando para el Montseny que uffff!!! creo que va a ser durilla de subidillas rompepiernas, glups, no nos va a dejar aliento para paliquear!!Yo que te quería contar unas cuantas cosillas de tu excurro, me enteré de una cosa que flipé!!! jejeje Nus veiem.
vamos, que es una subidilla de nada. yo todabia arrastro secuelas de la faringitis de los h....como vea que no puedo me doy la vuelta ya que lo duro esta al principio, es lo bueno que tiene, que una vez pasados los 14 primeros km. es coser y cantar.
vale, pues nos vemos a las 7.30 en la gasolinera. Alguien me puede pasar un número de teléfono por mensaje privado? por si hubiese alguna incidencia o algo.. saludos!
naaa trankila!! yo voy en mi coche aun a las muy malas pues media vuelta jajajjaja.sobre las cosillas esas k sabes y te sorprenden no me estraña nada. en ese curro fue como las telenovelas, cada dia tenia que pasar algo. siempre nos kedara el ratillo de las barritas para cojer aire jejejej.yo tengo pensado pinchar un par de veces por lo mismo sin que nadie sentere " eso que kede entre tu y yo eh jajajaj" sobre lo de terrassa me keda mu grande. si kieres tambien me suelen llamar por raul jajjanos vemos
Juan Carlos Hasias apañero, pues si tan chula es la repetimos cuando tu propongas!!!!! Salut y que sus divirtais con el capullu del Tom.
Bueno, bueno... ya tengo el permiso del "doctor" para volver al mtb despues de exactamente 2 meses (60 dias clavaos) sin darle al pedal.... el Domingo no me vengo porque estoy en baja forma pero a ver si para la proxima semana ya he rodado un poquito.... je, je..... Hasta la semana que viene.....
stkirzebiker.... ***** con mi ingles lo k me cuesta escribir tu nombre. me alegro k estes recuparado. sobre tu forma pues no se que decirte, si no recuerdo mal tu vas a sant lorenzo tan solo para reconocer el terreno. lo k kiero decir es k con suerte la primera media hora si k podemos con tigo pero luego ya....... a ti creo k te conocere en alguna cena donde no se puedan hacer escapatorias jjajajajaj. sobre lo de mañana la hora de llegada alguien tiene alguna idea + o -