Penya Mussolenca Vuelta al Montseny 26-27 Enero

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 10 Ene 2008.

1. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    P1270166.JPG

P1270168.JPG

P1270169.JPG

P1270170.JPG

P1270171.JPG

P1270172.JPG

P1270173.jpg

P1270175.jpg

P1270176.JPG

2. del80terrassa

del80terrassa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    grey esas fotikis son de krak!! ademas te dire lo poco k puso tu cama sumado a mi casco " toercido eso si pero casco" y mis lupas casi casi salgo guapo y to jajajajjajaja loren la verdad k son de esas salidas k vale la pena verlas ahora por que mientras estas en ella te acuerdas de mas de uno. sobre todo cuando los gps cachondos decian k no k hay k dar media vuelta jajajja. y mi pregunta del millon es....... k tendran esas barritas "" 5 si "" pero k tendran k hacen k aguantemos tanto jajajja

3. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    P1270177.JPG

P1270178.JPG

P1270179.JPG

P1270180.JPG

P1270183.JPG

P1270185.JPG

LOS PROTAGONISTAS DE HOY
    P1270165.JPG

4. MTBrachel

MTBrachel rachelrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Risky!!! 2095 de desnivel acum. Ostrisss!!!!!!!!!!:-D :-D ke record el de Gralla, Seven, Del80 y mío. Uffffff!!!!! yo también me he dejao pasmada a mi misma, jejejeje!!!! no pensé que haría esto hoy, el wifo está flipando !!

Por cierto Calabruix, a mi me ha pasado como a Del80, pensé que veníais, ostras que gracia haberos encontrado!!!

Loren!! ya me comentó tu compi de curro que no venías. Por cierto , bienvenido al mundo de ser tito, enhorabuena, a mi me pasa lo mismo, mirando ropa premamá. También seré tita!!!!

Reporteros 3 hurras por esas peaaaachhoooo fotos!!:saltarin :saltarin

Saludos a todos me empiltro que no me siento las piernas pero, estoy tan emocionada que ni he dormido la siesta!!!
    :eek:la2 :eek:la2

5. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    A mi Gps le han salido 2126 de acumulado y 48,74 km's.

La verdad es que ha sido una salida de esas que gustan, subidas a saco y bajadas muy divertidas (Xiqui, hay quien se acordó de ti). Loren, lo que te has perdido......no voy a dar detalles para que no ralles el suelo, me lo he pasado como un niño con zapatos nuevos. Com ya han dicho Raquel empieza a dar miedo, lo pequeñaja que es y lo que aguanta la tia, un 20 por ella. A los demás solo un 10. Ximax la nueva incorporación tira como un cohete subiendo el tio, que les darán de comer por los madriles????. El ambiente a sido cojonudo, eso ya no es noticia, lo demás.....las fotos hablan por si solas.

Grey, RIscky y Del80 ya me las estais pasando por Mail en formato original para que pueda colgarlas en la web mussolenca.

Salut companys ha sido un día para ponerle un marco!!!!!!

6. Mengi

Mengi me pirra la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludo a los 11 conquistadores del Montseny. Me quito el sombrero. Raquel eras una FIERA.
    Al final no he podido eludir el compromiso.
    Con lo que habria disfrutado con esta salida.
    Ya tengo ganas de vestir mis trapitos mussolencos, Por la Virgen del Pompillo que la próxima no me la pierdo.

7. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Que maravilla de fotos, se disfruta solo verlas!
    Saludos,
    Pepo.

8. strongholld

strongholld Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber posteado antes, pero estaba durmiendo ja ja ja... a las 21:30 a la piltra muerto, pero super feliz todo un reto para mi y para alguno y alguna mas que conseguimos subir hasta EL TURO DEL HOME ja ja ja, y del tiron, que vistas que paisaje que pasada, intresionante!!!!! la compañia como siempre genial bueno todos todos menos uno (..del80..) ja ja ja ja hermano ja ja ja ja no tu tambien genial ja ja ja, espero ya la proxima salida con ansias pero me parece que ????? en casa ja ja ja ja todavia esta hablando con propeccion civil ( pobrecita,,,pero me he librado de una buena ja ja ja), depues de esta salida no se si comprarme el gps ja ja ja. ya que cada uno dice una cosa uno paqui el otro palla ja ja ja asi que no se que hacer, si ir paqui o palla ja ja ja menos mal del sol que nos acompaño todo el camino ja ja ja, sino hasta nos perdemos ja ja ja a por cierto la proxima quedada en el rieral ( CAN CUERA ) se come de pu.....a madre asi que ya sabeis, no me enrrollo mas sin antes felicitar a la reina de la carretera MTB RACHEL.

9. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues veo que al final Jami se salió con la suya (como siempre) y sunisteis hasta el Turó de l'Home... me alegro y por esa parte me dais un pelín de envidia y todo. Pero bueno, que yo también disfruté... y mucho!! Además, como vereis en las fotos de la trialerada, era "El Representante" de los Mussols allí, ya que Josep (que como no sé definirlo como Mussol o Falcò, lo dejaré en pajarraco) no trajo su equipación (ya sabéis que es un capullu). Pues eso, que en el tema bajadas... no creo que disfrutarais más que yo, jeje.
    Por cierto jaja, Oacar jaja, qué te jaja pasa? jaja Es que te has jajaja fumado jaja un cigarrito trucado jaja?

10. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Que fotos más bonitas, que bien. Ya veo que por los citado, el grupito de los "amateurs" van apretando.........

La división sabadera de los mussols tambien disfrutó de una ruta muy bonita, con grandes vistas y con vacas, muchas vacas...........

Salud@s.

11. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Como molan las fotos de las hojas.....

12. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE, HABEIS DORMIDO BIEN???
    yo si, jejejejejeje

13. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Después de ver estas fotos tan guapas sólo me queda felicitaros por esta gran ruta que habeis realizado. Se os ve contentísimos, y con revolcones a duos y trios.:-D Vosotros si que sabeis.
    Pues nada a ver si nos vemos pronto y volver a felicitaros.

Salutacions.

14. strongholld

strongholld Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es el dolor que me a dejado la risa facil enganchada ja ja ja ja es tal el dolor que todavia hoy siento en mis gemelos que solo hago que reir para no sufrir ja ja ja , estoy muerto :crybaby ....... pero muy feliz :eek:la2 :eek:la2

15. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Jeje, no creo que estés tan molido... o sí? Claro, es que cómo se te ocurre "recién" salido de una operación subirte al Turó de l'Home, cacho animal!!! Tenías que haberte venido conmigo, jeje.

16. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrias que haber venido Xiquitin

17. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto para Xiquitin como para los que no pudisteis venir. Esta ruta seguro que no tarda en caer de nuevo. A todos nos gustó muchisimo (para algunos ya está entre su top 10 particular) y ahora que viene la primavera puede ser mas bonita todavía. Eso sí Xiquitin, de trialeras res de res excepto uno o dos tramos complicados

18. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    EY COMPANY!!!!

ese can cuera promete, como se llamaba el otro restaurante del que estubimos hablando???

19. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    jeje, ya os digo que la tengo que hacer con vosotros, pero que yo el domingo también disfruté como un enano! Si veis los videos que han colgado en el post, con la cara que llevo lo digo todo. Además soy fácil de reconocer. Soy el único Mussol con equipación mussolenca, ya que los demás no tienen todavía o no se la pusieron (ya sabéis que Josep es un capullu).

20. treladan

treladan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer... una vez escuché a un jubilado decir en la radio que su único filtro para que le gustara una mujer es que no tuviera próstata... una salida btt con revolcones y me la pierdo... shit happens...:risa

Compartir esta página