Penya Mussolenca Vuelta al Montseny 26-27 Enero

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 10 Ene 2008.

1. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh Paco, como esta tu colega, ¿te habla o que?
    jajajajajaja

2. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    JEJEJE

Si es que cuando nos juntamos el trio lalalá a organizar una salida salen cosas como las salidicas por el Berguedà y esto, cuando en una idea-ruta nos juntamos Grey-Riscky-Jami la cosa da miedo.....

La primera fueron unos 1300 de desnivel, la segunda fueron 1800 y ahora pasan de los 2000......miedo me dá la próxima, jajajajajajajaja

Salut companys

3. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer el cabreo que llevaba el colega bajando pal coche......buffffff

4. SevenDream

SevenDream Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:
    Gracias por los elogios, ayudan a seguir superando los 'baches' de la ascensión

Jami: viste llegar al hombre 'ex-amigo' de Paco?, es que me fui un poco antes. :mrgreen:

5. Luis 9.2

Luis 9.2 No soy un

Me Gusta recibidos:
    0
    UUUUEEEEEEEHHHH, quieto parao Jami, ahora que Raquel seven y compañia se cascan 2000 metros de ná, a mi el que me da miedo eres tú, seguro que ya estás pensando en cotas mas altas, y digo yo, esas ruticas de mil y "poco" metros de desnivel con aquella butifarra, por diooosssss!!!! que no se pierda (me sabe mal por el cigarrito de Del80, por nada mas jejejeje, bueno voy a ver si hago unos estiramientos que tengo las piernas echas polvo, un saludo.
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

6. SevenDream

SevenDream Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D :eek:la2 :-D :eek:la2 :-D :eek:la2

LUIS, eres el único que no ha puesto el desnivel y los kms, :pirat

es pa hacer una media de lo que postean.

'poque potear poteamos pocos' :loco

Note: pal finde que viene va a ser que la wifa va a querer un descansillo de burra.:mrgreen:

7. del80terrassa

del80terrassa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente. me permitido el lujo de hacer un video con las fotos. a ver si alguien me puede decir como decirme como subirlo al foro???? ho si lo kiere alguien me lo pide y lo sube el bueno ya direis algo

8. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey fiera! pásamelo al mail e intento colgarlo en la web mussolenca!

Te envio privado con mi mail.

Salut

9. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJA

Luis no te quejes, que tu ivas a saco como el que más!!!! a ver si te haces respetar más cuando se te van esos locos, que tu llevas gps y ellos no!!!! jajajajajajajaja

Siempre me olvido de ti en los comentarios, como tu vas por allí sin hacer nada de ruidito, Eres como el Raid "las mata callando".... masio resevao te veo ultimamente, jajajajajaja

No te preocupes que ya volveremos a la sana costumbre de la ruta "Gastronómica", pero de moento os toca sufrir mi sobrepeso, jojojojojojojo. Usease hasta que no pierda el sobrepeso nadalenc, todos a comer de barritas como mucho! castigaos! jajajajajajajaja.

Vete preparando que este año la penya mussolenca irá al Comabona y a subir la Portella Blanca (y en esta tienes unos cuanto km's de Treking-bike....y hasta aquí voy a hablar, no sigo).

Salut!

10. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero el gps no lo llevaba Seven? Me teneis que perdonar Seven y Luis, no se por qué pero me hago la picha un lío con vosotros. Debe ser cosa del tiempo... jejeje

Estaré atento a la del Comabona. Le tengo ganas desde la vez que no pude ir (no recuerdo el motivo...cosa del tiempo de nuevo)
    La Portella Blanca no se donde es pero me gusta como suena. También me apunto

11. Luis 9.2

Luis 9.2 No soy un

Me Gusta recibidos:
    0
    Seven, yo no he puesto lo de la altura acumulada porque me han salido 1790 metros de desnivel acumulado y como por ahí veo que os salen 2000-2100 pues me fio de vuestros gps, o será que así fardo mas con los colegas jejeje, y de km me salieron 50 clavaos.

Bueno Jami será cuestión de perder peso, a ver si asi corro un poco más, que a este paso me quedo el ultimo, y en cuanto a lo de ir callado, es que bastante faena tengo en ir mirando el camino y la PIEDRAS, porque alguna había, como para mirar el gps, pero menos mal que hay gente como el amigo Risky (Bueeenooo tu también) para hacernos el alto y conducirnos por el buen camino.

Bueno pues esperamos ANSIOSOS, solo lo justito ehhhh, esos nuevos retos, saluts companys:
    ola2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

12. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Grey Ambos llevan GPS y son primos, por eso se parecen tanto, jajajajajaja, aunque ahora que lo dices...... Luis fuiste tu quein se escapó con aquellos por la carretera verdad? dime que si, hombre.

La portella blanca está en una de las etapas del camí dels bons homes, es una subida bonita y durilla, si te vas a belomontebtt y vas al hall of fame verás más detalles, canela fina, jejejejeje

13. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis

lo del sobrepeso lo decía por mi, que conste!!!!!

el que tiene qu perder quilos soy yo!!!!!

salut!

14. SevenDream

SevenDream Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa :risa :risa Los dos llevamos GPS, pero Luis tenia cargado el track, yo solo grabo las saliditas,
    for the moment. :mrgreen:

15. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Por fin puedo conectarme al foro y disfrutar de vuestras fotos!!!

Ya veo que sois unos valientes subiendo al Turo de l'Home y habeis disfrutado de lo lindo

Como ya ha dicho Tom, la división sabadenca tambien lo hemos pasado de conya haciendo una ruta muy bonita y recomendable.

Es una ruta para repetir, preferentemente a finales de abril que esta zona tiene que ganar mucho en primavera.

Os pongo el track y unas fotillos.
    Sobre este track yo haria un par de modificaciones... uno para evitar un sendero donde nos encontremos varios arboles caidos. (Una pena por otro lado, ya que es un sendero muy chulo) y otro para evitar un tramo trekking.

Ver el archivo adjunto Castellcir-Sauva negra.TRK

Al principio el blanco escarcha predominaba en el paisaje...
    Esta casa bajo las rocas, me recordaba a la del Puig de la Bauma
    IMGP4528.JPG

IMGP4529.JPG

Un roble monumental
    IMGP4530.JPG

IMGP4532.JPG

El Castell de Castellcir tambien llamado Castell de Popa
    IMGP4534.JPG

IMGP4537.JPG

IMGP4538.JPG

Saludos!!!

16. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Juan Carlos, y hola al resto.

Mirando la ruta con el google earth se ve claramente la opción pata evitar el trekking.

Como ha comentado Juan Carlos, un sendero muy majo de bajada, estrechito, pero muy divertido ( y lo digo yo ), lástimoa de los árboles caidos.

Si señor, una ruta para repetir en primavera........

Salud@s.

17. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues Tom, a ver cuándo me llevas, aunque sea con árboles caídos.

18. Luis 9.2

Luis 9.2 No soy un

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo me apunto, haber si asi me acerco un poco a la cabeza del peloton.

Eso eso, que yo ya no me acuerdo de la cara, o del culo :mrgreen:, segun vaya de fuerzas de Tom y de Juan Carlos, haber si hacemos una previa de la pedalada mussolenca con el grupo al completo, saludos companys.
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

19. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Juan Carlos, Salida Guapa, Guapa Donde Las Haya, Super Recomendable Para Repetirla (la Del Montseny)
    En Cuanto A La Tuya Tiene Una Pinta De Cine Y Espero Repetirla Prontito

20. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas al fin me conecto.

El domingo me fue imposible,la mujer tenia un cabreo considerable,como para ponerme delante del ordenador :fumao y ayer haciendo las funciones de presidente de escalera :malaleche :malaleche :malaleche (me cago en el tdt )

Hablando de la salida,que voy a decir que no se haya dicho ya.....para mi una de las mejores salidas,me gusto mucho los senderos eso llenos de hojas (vease mi cara tirado en las hojas),la subida al turo de l´home se me hizo duro al pasar los 3 km me empezaron a dar unas rampas que me obligaban a bajarme de la bici,pero al llegar a arriba y ver esas vista tan bonitas con todo el horinzonte que se veia el tibidabo,montserat,los pirineos.....

Vamos un 10 de salida.

Al colega no le he visto todabia,es vigilante de empresa,empieza hoy su turno,segun me contaba el se hace 100-150 km con la flaca a buen ritmo y con la decatlon se hace 80-90 km de llano,a si que yo pense que estaba fuerte para esta salida,pero......habia piedras y mucho desnivel de bajada y el eso nnonononon,plano y sin piedras,a si me hago yo muchos de vosotros 100 km sin despeinarse.

Gracias ricardo,nando,benjamin por esta salida.

(haber si carga la pagina,grrgrgrgrr)

:bye

Compartir esta página