Te sigo ofreciendo una cannondale rigida como nueva y una doble lapierre x-cntrol 210 muyyyyyyy mejorada y de este año, a ver que te parece....asi de paso te subo el post y animos con la venta, saludos.
Lo siento Green roads, es que me había encaprichado de una lapierre zesty que habia probado y ya estoy rodando con ella, es una 514 que me dejaron en tienda por 2400 Euros. Ahora solo pienso en recuperar el dinero aunque se que voy a perder algo. Imagino lo que estaras pensando, como cambias para una inferior en componentes? es que yo no le saco partido a todo lo que lleva la Reign y esta lapierre rueda muy pero que muy bien. la verdad, para lo que yo la uso esta me va muy bien. De todas formas muchas gracias por tu oferta y por supuesto gracias por subirme el anuncio. Un saludo
Venga cómo es que no se anima nadie a comprar semejante pepino por 1.900€. Me permito poner este comentario pues soy feliz propietario de la misma bici y es una gozada de máquina. El sistema maestro funciona de verdad, los 140mm de recorrido delante y 150mm detrás te permiten afrontar cualquier trialera y encima subiendo es una bici muy cómoda debido a su geometría, al sistema maestro y al propedal que lleva el amortiguador, En cuanto a transmisión monta el Sram X.0 y es preciso al 100%, desviador XT. En fin qué más se puede decir, bueno sí, que nueva vale en catálogo 3.600€ que si la tienda se enrrolla se queda en 3.100 que es lo que me costó a mi en mayo de 2007. ¿oye y dices que la vendes por 1900? **** estoy por comprártela aunque no sea mi talla y aprovechar para las piezas, solo la horquilla y el amortiguador ya casi lo valen. Va señores que es una ganga y lo digo por que lo se, que a este biker no lo conozco de nada. Esa bici merece la pena, le puedes sacar partido durante más de 5 años sin cambiarle nada, por cierto, la garantía del cuadro es de 5 años.
Gracias pivotbike, a ver si se animan por 1900 Euros... Se que a este precio ya es mal venderla pero... Cosas de la crisis, supongo Un saludo