Realmente es un prototipo que lanzó al mercado un grupo de jóvenes universitarios de Tejas. El experimento fracasó debido a la poca homogeneidad del modulo resistente del material. La estructura se debía fabricar primero en una fase de ensamblado para posteriormente soldar en un horno de vacío, con lo que el estado del material volvía a ser el natural perdiendo todos los tratamientos de dureza y superficiales. Intentaron endurecerla posteriormente con permanganato borico pero se fragilizaba mucho la estructura, con lo que aislaron los prototipos en lo que llamaban salas eutecticas. Al final un paston...........
LO QUE REALMENTE COSTO 1 MILLON $ FUE EL PROYECTO,EL CUADRO VALE UNAS 3500 LIBRAS,AQUI OS DEJO EL ENLACE PARA EL QUE QUIERA LEERLO,Y LA FUJI POR 1500 LIBRAS,COMPLETA,NO TIENE MUCHO QUE ENVIDIARLE A LA KOGA,MENUDO MAQUINON PARA RODAR EN PISTA.Koga Kimera from Velodrome.org.uk
En su dia cuando le fabricaron cuadro a medida a Bonen porque el 58 standard le venia corto de arriba, se hablo de que hacer 1 molde costaba sobre 300 mil, si lo han repetido varias veces pues no me extraña que les haya salido por 1 millon. Es por eso que hoy dia salvo honrosisimas excepciones todos los profesionales corren con cuadros standard y medidas de serie, y muy poquitos los llevan hechos a medida. Yo solo conozco el caso de Boonen y Specialized.
Yo no lo he puesto en off-topic, de echo esta en metarial...no se si ha de ir en competición o material ya que es una bici de competición pero el material no es de carretera sino de pista, asi que aqui lo he puesto. Yo no justifico para nada el precio de este cacharro, lo que pasa que llama la atencion su precio...1 millon de dolares...pa cagarse!! jajaja..
Que va!!! as de financiarlo a 18 meses como los coches..sino no te dan seguro.. Por cierto..esto se podria asegurar no? vamos yo lo haria porque si se rompe o te caes..buffff
Si me toca la bono-loto me hago construir una de 2 millones, pa chulo yo!! Eso si, con mucho permanganato de ese...
Calla..que como se lo paren en aduanas, por mucho que reduzca el valor de 10.000 no baja la broma..jajaja
las 3 BMC time machine TT01 del equipo oficial tambien se hacen a medida...y para los clientes de la calle tambien,de ahi su exagerado precio
¿No lleva frenos? Vaya putadon. La mia ya esta de camino. Mañana llamare a mi mecanico, seguro que el tio se curra un par de güjeros y le monto los tiagra. A ver que me dice el onvre. Salu2
si qereis hacemos una puja desde 100 euros,y seguro que no llegamos........solo por aburrimiento,me parece una pasada,ni que llevara el desarrollo de un f1 que ya es decir,aun estos ultimos dicen que diseñarlos por ordenador,sin tocar una tuerca ,ya solo eso cuesta 1000 millones de las antiguas pesetas,asique.....
Mira lo que cuesta el de Alonso y mira lo bien que le ha ido...jajaja como me escuche Raquel me los corta!! jaja...