por cierto, la transition double no esta diseñada para 4x, no digo ke no valla bien, pero no esta diseñada para eso, es mu cortita entre ejes, esta diseñada para dirt puro y duro, estilo cowan ds...
buuuff esa commençal que pepino yo tengo entendido que el peso especifico del titanio es mas alto que el del aluminio,pero que al ser mucho mas resistente,se utilizan tubos de seccion mas fina que el aluminio consiguiendo tener menor peso y mayor resistencia,aunque ya comparado con el carbono no se como sera.
ahi van mas. PD: la santa cruz de kirt vorries es la q usa el para dirt y algunas competis de slopestyle, pero ami me encaanta...
tenia unas ganas de ver la blackamarket mob montada par 4x del ekipo de chainreaction...buff increible.
el titanio es más pesado que el carbono, de hecho creo que hasta más que el aluminio, sólo que es más flexible, osea más cómodo (y más caro)
ahi van mas PD:la jackal la quite a parte del comentario de mr.hyde por que tenia sigle speed,un freno solo,bielas tipo bmx....pro si quereis la vuelvo a poner sin problema
es LOPES no lopez la norko como su propio nombre lo dice(norko 4x) es para 4x lo que no quita que se use en slopestyle aunque Ben boyko usa una norko six que ya es la que la marca hace para ello
aunke se llame xxxx no tiene xk ser para 4x la verdad yo no la veo para 4x, al igual ke la marzocchi 4x eso no es una orkilla de 4x.
*****!!! Teneis Unas Ganas De Discutir...jejejejeje, Si Da = Si Una Bici Q La Propia Marca Diga Q Es O No Es De 4x, Losea Luego O No, El Tema De Este Post Es Ver Las Bici Q Hay X Ahi, Y Disfrutar De Los Pepinacos Q Hay X El Mundoo, Esa Es(creo) Una De Las Finalidades De Este Post...asiq, Q Mas Daraaaaaa, Mientras Q No Pongan Una Bike De Descenso, Carretera O Freeride, O Rally De Manera Super Cantosa...jejejejejejejeje
merk tienes toda la razon yo lo cree por que al ver lo de los pepinos de street & dirt me gusto la idea de hacer un post en el apareciesen pepinos de 4x que por el mundo hay muchos guapisimos a ver quien tiene alguna foto buena o si no habra que buscarla jejeje
entoncessssssss...TODO CLARO, NADA DE MALOS ROYOS Y A BUSCAR TODOS EN INTERNET P E P I N O S DE 4X JEEJEEJEJEJE, Y CLARO STA, A CLGARLOS AKI ;-)
preciosa la intense roja rijida.. por cuanto sale el cuadro? y a cuando debe salir el conjunto entero :S?
wenu aki os pongo la mi ak tambien ta bien pero le kiero poner esta amortiguacion darme vuestra opinion pls `` marzocchi 4x wc´´
aki os pongo la mia k tampoko se keda korta pero una preguntita kiero saber si esta suspension le ira bien `` marzocchi 4x wc´´ enga xauu