buenas, ombre yo antes de meterle una marzocchi 4x WC(q leva eje de 20 y tendrias q cambiar la rueda tuya) me pensaria una reba(cualkiera: race, team ...) q llebe U-turn, o sino, si tienes pelas me pensaria en pillar una FOXX TALAS de 32(las botellas). mira a ver q te conviene mas x precio, pero yo creo q para tu bike le montaria una reba, y con esa vas a ir de la lexe..... saludos.
lingot ese cuadro creo que aun no se vende o por lo menos mas que a pros no lo vi a nadie y asi a ojo contando con el cuadro esa bike debe costar sobre 2500 3000 (no es seguro que cueste eso) y el cuadro si lo venden debe costar mas o menos lo que el foes rijido es decir por lo que dijo mr.hyde sobre 1.200 que cuadro es ese merk??que tal va??
es un GIANT REIGN. cuadro de enduro, pero es en el q usan los del ekipo de GIANT para 4x cuando el circuito es muy agresivo( tara llanes usó uno como este). y aunq sea del enduro, con la orkilla fox q llevo va en el circuito de BMX de mostoles va como un tiroooooo, ami me encanta, i luego para DH le monto una marzochi 66 ATA q tengo y al peloo....si sois de madrid y os apetece algun dia provarlo, pasaros x mostoles o x el circuito de bmx, y kedamos y lo provais.... pa eso stan los foros, pa kedar no?? jejeej
lingot he encontrado estas fotos del mismo cuadro por si te interesan el montage no es el mismo pro se ve mejor el cuadro aqui personalmente me gusta muchisimo mas ese cuadro que el doble que tien para 4x
no se si esta a la venta pro la marca intese tiene un modelo especifico para 4x que es doble y luego he visto el prototipo de la bike rijida mira las fotos de las anteriormente mencionadas ahi tiene dos fotos de cada una la bici en cuestion se llama intense jump y la bike doble se llama tazer
con las fotos de mr.hyde y las mias ya sabras la diferencia entre una y otra ¿no? la primera bike debe pesar poquisimo si por quitarle le han quitao hasta la cadena jejeej
Me Acbo De Acordar Q Tenia Estas Fotos De La Copa Del Mundo De Vallnord, Pues Eso A 10 Minutos De Q Empezaran Los Entrenos Del 4x, Me Encontre A Este Rider Meintras Me Dirijia Al Circuito. Juzgar Vosotros Mismos. Por Favor Poner Comentarios....
jajaj ***** tio se sabe desde hace mazo q decarton tiene equipo...si hay unas bicis..q "son buenas" o...por lo menos valen un pastonnnn,que no suelen star en las tiendas. TIENEN DEREXO A VIVIR!!!XD
Pero el tio lleva pantalones Commençal ese no creo que sea del equipo. Y yo no sabia que Decathlon tenia equipo.
yo sabia q decathlon tenia: equipo de rally, equipo de bmx race(un frances), y q apoyaban a equipos de parretera, pero (abiendo currao en decathlon, como he hecho) no sabia q habian desarrollao un cuadro con geometria para 4X. y cuando lo vi , me parecio curioso
pos tiene buena pinta el decatlon, si estuviera en tienda y fueran baratitas empezaria mucha gente con esas bicis