APOYO LA MOCION. SI ESE CUADRO/BICI LO LLEGASEN A VENDER EN DECATHLON(EN TIENDA) MUUXA GENTE LA PILLABA SEGURISSIMO.
ein?? voi a kerer pensar q lo q as puesto es q aunq lleve una decathlon....nos mete una paliza a todos, o casi todos...XD
visita este album mio y amigos mios k tengo k ay unas fotos de la intense doble blanca de andres k es su dueño. mirar todo el album k ay muchos pepinos de dual / 4x muy interesantes http://xixo.pinkbike.com/album/old-photos/?page=3
exando de menos ese curro en decarton de alcorcon a k si varo? jjej gastar mas de lo k produces = t exan del curro es broma varo k alli nos lo pasabamos de pm
uo el primer intense rijido k sale no es el k llevaba darren pokoj kuando staba en el ekipo intense?¿
pinilla biker puso esas fotos pro yo por casualidad acabo de encontrar un video en el que sale esta bike y me encanta tanto el montage como la geometria del cuadro lo unico que no me gusta mucho es que parece se un poco fragin pro nunca se sabe a lo mejor es mas robusta de lo que parece aqui va el enlace de este "pepino" http://www.freecaster.com/1000006_1004821
aaaaaaaaaaaaaaaaa me he enamorado de esa bici por diooos!! que maravillas se pueden hacer con el titanio..
sabeis si venden el cuadro ibis de 4x, o es solo exclusivo para lopes??? he estado mirando en la pagina de ibis y solo viene la tranny de rally, alguien sabe algo?
sabeis si venden el cuadro ibis de 4x, o es solo exclusivo para lopes??? he estado mirando en la pagina de ibis y solo viene la tranny de rally, alguien sabe algo?
que tal hago mi aporte VAIRO WASABI 4X ZENITH MX ZENITH HUAIRA MX perdon por el tamaño de las fotos y mas http://www.btt.com.ar/bicicleta/diseno-zenith.shtml
sunn_kayu es el tranny y cuesta sobre 1000(me lo han dicho en el miniforo de 4x) PD:fijate el cuadro de la foto
No vale 1000€, y no te lo han afirmado, sólo era un "creo". ¿Sabes si sólo la hacen para Lopes?, ¿si venden cuadro suelto?, ¿el material del que está hecho? Pues entonces no digais nada antes de tiempo, que si sale a la venta nos enteraremos rapidito.
para gustos colores y a mi me pone la especialized, preciosa, odio el rosa, pero como me pone el rosa en esa bici xD
este post se va a la ******.dejad de poner bicis ke no son para 4x, si kereis ke el post kede bien borrar casi todos de esta ultima tanda.
no solo lo hacen para el si no que tambien esta a la venta al publico en un catalogo que venia con solo bici dice que lo venden suelto ,que pesa 1.25kg,es de fibra de carbono y que tienes unos tornillos detras del eje de pedalier y en la parte alta de los tirantes de la vainas.si quieres puedes desmontarle toda la parte trasera del cuadro pro si simplemente aflojas el tornillo inferior puedes modiicar la distancia de las vainas de modo que cambias completamente el comportamiento de la bici en cuanto al precio tienes toda la razon solamente dijo "creo que 1000" y ni en el catalogo nien internet he encontrado el precion ni en ni en $ cuanto tengauna fuente creible ya dire algo saludos