Aqui teneis un post con muuuuuchas 4x; http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=18325&pagenum=13#commentid579321
bueno aunq....ya esta puesto en el miniforo de 4X todo el proceso de montage y varias fotos, creo q es combeniente ponerla tb aki, ya q el titulo lo dice "pepinos de 4X", y ***** ...xq no fardar un poco de mi bici...jejejeje ahi van unas fotos...
*****, que fea esa yeti... jejejeje vaia pepino tio, se nota que tienes pasta eee...solo viendo la bike y la tele que sale en la foto...
jajajaja...ufff una de pasta...q no veas....solo con decirte q casi me e tenio q prostituir para poder montarme la bike.... entre las drogas, trapixeos con anfetas y hacer de chulo....jajajaja se va sacando la pasta...jajajajajajja es broma excepto lo de q cuesta un wevo conseguir las pelas, me e tirao 5 mesess con la señal pagada del cuadroo asta q e conseguido todas las pelas para poder montar la bici, i muxas peizas ya las tenia, i me e kedao a 0, qq me gustaria cambiarle, ruedas manillar frenos i bielas principalmente...pero bueno.... PD:la tele....eso corre por parte de mis padres, y bueno no solo de mis padres tb de la hijaputa de la otro tele q se jodio...jejejeej
Bueno Bueno... Aqui Os Dejo Una Foto De Mi Reciente Fichaje Por El Equipo Intense Par Correr Las Pruebas De 4x... Es Una Broma Pero Tengo Que Decir Que Para Mi Esta Es Una De Las Bicis Para 4x Rigidas Mas Guapas Que Hay En Estos Momentos. Alguno Preguntaba Si Esta Hera La Bike Que Usaba Darren Pokoj Cuando Estaba En Intens?decir Que Si Solo Que Este Es El Modelo Para Este Año Y Ha Sufrido Algunas Modificaciones Pero Sin Mucha Importancia Y Creo Si No Voy Equibocado Que No Hay Ningun Modelo Rigido En La Gama De Bicis O Cuadros De Intese A La Venta En Estos Momentos. Si Voy Equibocado En Algo No Dudeis En Corregirme. Un Saludo Atodos.
Era y el que pregntaba lo del cuadro. Como bien afirmas, Intense, en stos momentos no tiene ningn cuadro rigido a la venta.
ya he encontrado el cuadro foes rigido el modelo es predator y cuesta 1072,69€ en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22781
jejeje me habra dado fuerte pero ¿es o no un pepino de 4x, eh superpaiky? ese cuadro a mi me encanta la pena es que de momnto no tengo pasta pro cuando consiga pasta no se si no me pillare un cuadro como ese o el absolut vip 4x o si sale el intense rijido que he puesto por ahi a la venta tambien seria otra opcion jeje