la dt es la de carbono twin loc de 120 mañana detallare el montaje..... Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Buenas,soy el afortunado del este último pepino y gracias a el amigo "revientacubiertas" a quedado así,de el es la culpa de tan buen resultado,estoy encantado y desde aquí agradecer su ayuda y experiencia desinteresada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos chicas esto esta calentito!!! Tomad esta look! En xtr talla L/xl. Montaje echo para un amigo también. Me a encantado el resultado
ese cuadro look es pata negra. El montaje en tu línea koktail Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Vaya maquinon!! Como mola el titanio mi primo tiene una en 29. Al final he montado el michelin nuevo en la delantera y atras he puesto el hight roller o como se escriba. Siempre lo he usado delante pero mis amigos que hacen enduro las llevan en la trasera..por algo sera
Bueno, pues al final como puse un poco más atrás la he puesto a la venta: http://www.foromtb.com/threads/cannondale-taurine-sl.1374529/ La verdad que me da pena, pero sería la cuarta bici en orden de uso. Aunque si no se vende tampoco pasa nada, me la quedo que tengo sitio y quizá en el futuro le ponga horquilla rígida de carbono o tal cual está, no se.
os detallo el montaje final de la scott: Ruedas Mavic slr(buje rojo) horquilla dt dwiss mmc de 120, con mando al nanillar de tres posiciones, abierta, 90 mm y bloqueo (twin loc). Transmision xt 2x10(cambio xtr 980 con bloqueo) frenos xt tija controltech carbono tope de gama, potencia fi:zik de 100 +/-6°se fabrican pocas unidades de una calidad excelente, manillar rotor carbono tope de gama, sillín specialized phenom, pedales xt Por encima de la ligereza siempre busco componentes de calidad que le den a la bici. un funcionamiento suave sin ruidos y sobre todo que se note mas comodidad con los cambios efectuados para rodar sin problemas durante 3 o 4 horas sin molestias Ha quedado una maquina muy vistosa pero donde sorprende gratamente es en marcha. Larga vida a las 26, que dufrutes de tu máquina Antonio ha sido un placer ayudarte en la configuraciones que habido varias jeje... Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Gracias como te dije a ti jose, y como dices se ha quedado una máquina muy vistosa y a la vez cómoda y practica para disfrutar de ella y montada con componentes de primera eso sí varios cambios, soy inquieto e impaciente tengo poco filtro y rapido a por ellos. Faltan por llegar esas cubiertas michelin aconsejadas por ti y ya te dejo tranquilo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ah se me olvidaba,segun mi mecanico esa horquilla es una ******,palabras textuales. La ignorancia es muy grande por desgracia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que siga pensando eso que las dt son una ptamie...da La soberbia unida a la ignorancia viniendo de alguien que vive de la bicicleta poco futuro tiene en este mundillo. Si no se pone uno al día, esta muerto. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Si la dt la llevase una 29 la horquilla seria una pasada. Diselo de mi parte a tu mecánico. Yo no soy mecanico pero seguro que entiendo un poco mas que muchos e incluso me salen mejores montajes. Bueno, y muchos de aqui
ya te digo estoy intentando que me monte el mando remoto twin shot de tres posiciones y el tarugo como no sabe su defensa es esto es un m.erda y encima intento explicarle y ni escucha. Tiene las horas contadas conmigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk