Pepinos y orgullosos de sus 26"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FranKTMC, 9 Sep 2013.

1. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Yo una Magura Menja de disco, pero traia también para acoplar unos v-brake, aquella horquilla era mantequilla, la vendí en el foro hace años.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

2. J.A.NUÑEZ

Me Gusta recibidos:
    707
    Una fotillo de la 26 con la que estoy haciendo rodillo durante la cuarentena, está bici la monte a piezas para mí mujer...

3. J.A.NUÑEZ

Me Gusta recibidos:
    707
    Esta es, compre el cuadro en Wallapop por 40-50€ no me acuerdo, y la horquilla igual... 55-60€, unos frenos Shimano nuevos de un despiece de una 29 tirados de precio, y lo demás lo tenía por casa [​IMG]

4. Juanma2004

Juanma2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues te ha quedado muy bien.

“ Y lo demás lo tenía por casa “. Que tienes? Un taller en casa?

Saludos.

5. J.A.NUÑEZ

Me Gusta recibidos:
    707
    Pues casi, mi primera bici la compré en tienda física, una Ktm Ultra Flite de 2010, y a partir de esa bici he ido cambiando cuadros, horquillas, ruedas... Ya ya todas las demás bicis que he tenido las he montado yo, entonces siempre se me quedaban piezas colgadas en casa.

Tuve también una Trek 6000, una Trek 8.9 de aluminio, una Scott Scale Rc, todas en 26, y en 2018 me pase a 29 comprando un cuadro de carbono Cube y montandola a cómodos plazos.

6. Milo_btt

Milo_btt Regodon+barro=BTT

Me Gusta recibidos:
    48
    Buuf yo competi con una EDR purasangre heredada de mi padre varios años.

Llantas mavic sup ceramicas, bujes xtr, grupo xtr salvo bielas xt, tija edr, y potencia EDT Ti. Cerraba el conjunto una manitou sx ti. Canela fina.

Pesaba menos que mi bici de carretera de aquel entonces.

Luego unos años mas tarde de dejarlo, me pille un cuadro+horquilla+tija, una sworks m4 que jubile en 2018 a favor de una 29". La tenia con retales que tenia por casa. Manetas shimano LX frenos v brake XT bielas SLX que pille despues un cambio xtr de 1991, horquilla rock shox psylo race, y ruedas mavic crossmax XL que le pille a un forero. Me encanta. Ahora que le he puesto monoplato a la 29, todo el material que voy retirando, cambio incluido, el viejo de la 29, la destinare a la 26, quiero dejarla bien para rodar, en realidad solo necesita manteniento de horquilla, un cassette y una cadena, el pulsador usaria el de 11 de la vieja, la dejare 3x11 o 1x11 ya que la maneta izquierda del biplato que retire de la nueva en realidad tiene 3 clicks, es el desviador quien la limitaba a 2 ademas no se si unas bielas slx de las primeras que son triplato sirven para biplato me refiero a si basta con quitar el pequeño, o ya hay que poner 2 especificos.

Mi objetivo es llevarla a alguna marcha maraton que no tenga mucho llaneo, que son la mayoria de asturias.

A ver si encuentro fotos de ellas. De la edr purasangre no tengo foto en detallez de la sworks m4 bastantes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

7. Explobo

Explobo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Otra Marín en 26 ,la última salida que hice con ella antes del encierro. IMG-20200505-WA0007.jpg

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso