Pepinos y orgullosos de sus 26"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FranKTMC, 9 Sep 2013.

  1. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

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    Muchas gracias!!
     
  2. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Hooola.
    Un colega me pregunta que neumático con buen balón puede montar delante , yo he visto la Magic Mary en 2.60 pero se va a los 58 pavos, no sé cómo sale tan cara en 26".
    Thank you.
     
  3. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    En Bikeshop la tienes a 44,90€ en 2,35" que es equivalente a una Maxxis en 2,50".
     
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  4. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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  5. georgedelajungla7

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    En plan guetto, con fondo de goma casero y toda la pesca, sí se puede; yo lo he hecho alguna vez con resultados satisfactorios; éso sí, con una rueda trasera...
     
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  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Maxxis suele dar más balón que SCHWALBE yo creo ..

    Por ejemplo unas Ikon en 2.20 dan 57 de erto lo mismo "teórico" que unas rocket ron en 2.25.
    Y digo teórico porque con calibre en mano las Ikon dan aún más balón de esos 57...
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Todo es susceptible de ser tubelizado...:D
    He conseguido sellar unas cubiertas no tubeless ya con bastantes kms en aros no tubeless...
    Cuesta, pero a cabezón yo....y tampoco tan guetto, modo pijo...
     
  9. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Bueno, todas mis bicis llevan aros no tubeless, y todas menos una y media (que llevan TLR) llevan neumáticos no tubeless; también debo tener genes maños... :rolleyes:
     
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  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Así se hace....:D
     
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  11. Cancio

    Cancio Miembro activo

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    [​IMG]

    MMR Kendo de 2011. Sigue siendo mi única BTT y a día de hoy se ve muy modesta sobre todo si la comparo con lo que se ve en las marchas a las que he acudido recientemente. Está de serie; sólo se le ha hecho mantenimiento. Le he puesto recientemente unos neumáticos Swalbe Magic Mary 26 x 2,35 que lastran un poco pero aportan mucha seguridad.

    Voy a comprar algún día una doble, pero esta seguirá conmigo
    [​IMG]
     
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  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Muy guapa..
    En 26 lo que toca ahora son ruedas gordotas...:)
     
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  13. wisconsin

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    Mis dos llantas (no tubeless) están tubelizadas con dos cubiertas no tubeless de aro rígido (ya usadas). La high roller 2 lo conseguí a la primera, simplemente con cinta de aliexpress y una válvula Schrader. La trasera, una Ikon costó un poco más y tuve que añadir unas vueltas de cinta aislante encima de la cinta tubeless para que quedara con menos holgura y pudera talonar, (en la gasolinera, eso si).
    Como líquido usé Joe's, que no se si es bueno o malo porque no he probado otro.
     
  14. Bikescalastur

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    En vez de cinta aislante, un simple fondo de llanta de goma de los de toda la vida hace mejor suplemento y no da ningun trabajo ponerlo y sobre todo si toca quitarlo.
    Yo lo tengo hecho con una camara vieja recortada incluso.
     
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  15. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

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    La verdad, no lo pensé mucho, era lo que tenía a mano.

    Esto lo hice a finales del año pasado y me temo que tocará reponer líquido.

    ¿Creeis que bastará con quitar el obús y meter el líquido por ahí o se destalonará y habrá que volver a la gasolinera?
     
  16. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Con llantas no tubeless ready, que no tienen el talon interno que sujeta la cubierta, hay bastantes posibilidades de que destalone. Lo que puede evitarlo es que sean cubiertas de aro rigido, que puede ayudar a que no destalonen. Esto puede parecer bueno pero se puede volver encontra. Con llantas sin talon igual no pasa nada, pero con llantas tubeless ready yo no meteria aro rigido, porque no seria el primero que luego pasa las de Cain para quitar la cubierta. El aro se mete por el talon interno y con el tiempo y el liquido acaba formandose corrosion y quedando aro y talon practicamente soldados.
    Dejando esto aparte, si deshinchas la rueda colgada de un gancho o algo, que no apoye en el suelo (o con la bici colgada), sera mas facil que no destalone, o lo haga solo puntualmente en alguna zona, y seguramente podrias volver a talonarla con la bomba de pie.
    Suerte.
     
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  17. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

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    Gracias por el consejo.
    La gasolinera (de las pocas con compresor gratuito) la tengo a unos 100 m de casa, pero con la que está cayendo da mucha pereza.
    Pues igual me pongo esta tarde a ello.
    Alguien sabe si puedo quitar el obús de una válvula Schrader sin tener la herramienta específica, hay algún truco?
     
  18. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Yo pongo un par de vueltas de cinta adhesiva reforzada con nylon (parecida a la cinta americana, pero sin ser extensible) y luego, un fondo de goma recortado de una cámara de 20" o 24".

    Antes usaba la misma válvula de la cámara recortada; ahora la desprendo y monto una válvula tubeless normal, que queda mejor fijada.

    Y neumáticos, pues he utilizado normales rígidos, plegables y últimamente, tubeless ready. Y cuando llevan tiempo montados, a veces llegan a "soldarse" de tal manera con los flancos del fondo casero de goma, que cuesta despegarlos sin romper el fondo... :confused:
     
  19. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

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    No creo que destalone.

    Yo lo hago así y sin problemas. Es más, cuando tengo que cambiar la cubierta a mi me cuesta muchísimo destalonar pues la cubierta se queda pegada a la llanta.

    Saludos.
     
  20. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

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    La Srader es la gorda? Porque la fina la quitas con unos alicates. La gorda seguramente con unos alicates de puntas finas.

    Saludos.
     

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