Pepinos y orgullosos de sus 26"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FranKTMC, 9 Sep 2013.

  1. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    O no, por que nosotros también tendremos 10 años mas :qmeparto
     
  2. oremor

    oremor Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaén
  3. ramaylu

    ramaylu Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Mavic SLR 2012..
    S2
     
  4. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Como disfruto con mi canyon!!

    [​IMG]
     
  5. Arper

    Arper Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    camacho`s city
    buena bicha "vecino"!!!!
     
  6. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    Compañero, sin duda una de las bicis mas guapas que he visto, me encanta, enhorabuena.
     
  7. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Joderrr, se ven bicis que parece que son de exposición, muy bonitas, ya pondré las mías.
     
  8. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Que cierto es, en eso no habia caido
     
  9. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
  10. Dj-MiXtErY

    Dj-MiXtErY Novato

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto las de 29 son gigantes no dudo que para ellos sean mejores o peores pero son muy grandes sobre todo para bajitos asi que si hay que elegir una nueva mejor una de 27.
     
  11. Arper

    Arper Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    camacho`s city
    lo prometido es deuda...ya tengo las dos cubiertas blancasss IMG_20131017_180628.jpg sigue a la venta, pero como ahora las 26 "echan peste" pues mal asunto
     
  12. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    Lo primero, para que no se me pase, enhorabuena por tu bici amigo, de lo más wapo que he visto en mucho tiempo, preciosa!!!

    Respecto al debate del foro, yo soy usuario de 26", y, en mi caso, no encuentro el motivo para cambiar de bicicleta por el diámetro de las ruedas. Pero respeto otros puntos de vista, cada uno es cada uno... Al final lo que yo creo es que el 99,99999999% de los bikers estamos a años luz del nivel físico que creo que hay que tener para exprimir estos conceptos pero en fin, es una opinión... Más dar pedales y menos "¿Tú qué llevas?" "Bua, es que yo con la 29 mucho mejor tío...","Con 26 es que no puedes ir"... Luego te coge un tío que de verdad va bien y te pule con 29, con 26, con 10 y con 50"...

    Pero una reflexión que siempre he tenido en la cabeza: En pleno siglo XXI, ya muy entrado, con avances de todo tipo, carbono de no se qué generación, bicis de 8kg, transmisiones de 11V, cambio electrónico, titanio, potenciómetros y toda la combinación, de repente los ingenieros dicen: "Damas y caballeros, el avance definitivo que marcará un antes y un después en el MTB del futuro: con todos ustedes, unas ruedas más grandes!!!!" Lo siento pero no me cuadra... Me parece una forma descarada de incitar a gente que no lo necesita a cambiar de bici... Yo lo veo así.

    Pero lo dicho, cada uno es cada uno.

    Preciosa...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. FranKTMC

    FranKTMC Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    9
    +1
     
  14. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Sólo les cuadra a los que se han pasado a 29 y se han gastao el dinero, esta gente es normal que lo defienda, pero como es lógico, da igual si es de 26, 29 o 27,5, las diferencias será psicológicas, nada más. A disfrutar que es lo que cuenta y dar pedales, para andar hay que entrenar, cambiar de tamaño de ruedas no sirve para andar más. Puede que algún día tenga una 29 pero no será porque piense que voy a andar más.
     
  15. Arper

    Arper Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    camacho`s city
    Respecto al debate del foro, yo soy usuario de 26", y, en mi caso, no encuentro el motivo para cambiar de bicicleta por el diámetro de las ruedas. Pero respeto otros puntos de vista, cada uno es cada uno... Al final lo que yo creo es que el 99,99999999% de los bikers estamos a años luz del nivel físico que creo que hay que tener para exprimir estos conceptos pero en fin, es una opinión... Más dar pedales y menos "¿Tú qué llevas?" "Bua, es que yo con la 29 mucho mejor tío...","Con 26 es que no puedes ir"... Luego te coge un tío que de verdad va bien y te pule con 29, con 26, con 10 y con 50"...

    Pero una reflexión que siempre he tenido en la cabeza: En pleno siglo XXI, ya muy entrado, con avances de todo tipo, carbono de no se qué generación, bicis de 8kg, transmisiones de 11V, cambio electrónico, titanio, potenciómetros y toda la combinación, de repente los ingenieros dicen: "Damas y caballeros, el avance definitivo que marcará un antes y un después en el MTB del futuro: con todos ustedes, unas ruedas más grandes!!!!" Lo siento pero no me cuadra... Me parece una forma descarada de incitar a gente que no lo necesita a cambiar de bici... Yo lo veo así.

    Pero lo dicho, cada uno es cada uno.

    Preciosa...[/QUOTE]

    otro +1
     
  16. Arper

    Arper Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    camacho`s city
    totalmente de acuerdo victor_85
     
  17. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    +1
     
  18. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    hola a todos, hay va las mías son modesta!!pero e de decir que también tengo 29,y si tuviera cuartos,me pillaría una 27,5,pues a mi lo que me gust es rodar!! y como dicen en mi pueblo,el que tiene una cabra y la vende el bien que se entiende!!un saludo[​IMG] y otra mas modesta del 98 [​IMG]
     
  19. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    36
    Pues aquí mi colaboración en este hilo, no entro en las polémicas de las medidas de las ruedas, pero mi 26" me enamora:

    [​IMG]

    Y ahora con el sillin Prologo Nago Evo x8 blanco/negro/verde no te digo ná...
     
  20. lolo6

    lolo6 Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de Córdoba
    +1
     

Compartir esta página