Esta claro que yo lo que voy buscando es lo mejor para mi bolsillo Dani y si en Andorra, en USA o en la China comprando un articulo me puedo ahorrar 100 euros, 200 euros o 300 euros pues seguiré comprando fuera, mientras aquí sigan subiendo el IVA para que se lucren unos cuantos con los impuestos de todos los españoles en vez de crear mas puestos de trabajo pues yo y mucha gente seguirá comprando fuera y eso lo sabes tu y todo el mundo!!
Lo del ahorro está claro, pero con todo y con eso tu pagas el iva en aduanas, de hecho lo has hecho hace un mes y aun así te has ahorrado un pastón ¿no?. La cuestión es que los impuestos hay que pagarlos, lo del ahorro de comprar fuera no lo discuto.
Lo que esta claro también es que si nos podemos evitar el pagar el IVA o cualquier otro impuesto y ahorrarnos ese dinero lo hacemos, tu, yo y todo el mundo que pueda, no te mientas Dani porque tu también lo has hecho o por lo menos lo has intentado hacer alguna vez para ahorrarte unos euros para tu bolsillo, anda pájaro!! Como se suele decir, el que hace la ley hace la trampa!!
La historia es que hablamos de como no pagar el iva (delito) y que nos tenemos que empezar a dar cuenta de que no es una conversación propia de un foro, ¿o no te das cuenta de que nos estamos acusando publicamente de cometer un delito?, me explico, si tu explicas como te has "librado" de pagar el iva en un foro público estas haciendo una confesión escrita y firmada del delito cometido (cagada), si me acusas a mi de haberlo hecho y no puedes demostrarlo yo puedo denunciarte por difamación, (otro delito tipificado por la ley y en consecuencia una nueva cagada por tu parte). Evidentemente todo esto no va a ocurrir ya sabes por que. Pero eso no quita que en cualquier momento, si seguimos tratando así estos temas, algunos nos comamos un marrón y de los gordos. Por cierto, sin iva no hay factura y sin factura para distribuidor español de cualquier marca no tienes garantia.